![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cofrade me podría indicar que cola,pegamento etc,sería la apropiada para pegar una cantonera de goma a la linea de proa de mi velero,que aguante pequeños golpes y sobre todo que no le afecte la humedad y el agua.rondas para todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOmbre
, pegar haí es bastante complicado. Yo probaria con una para plasticos flexibles de un buena marca. Quizas tengas que desbastar alo el gel coat para que agarre.Prueba en una parte no sensible y asi decides. Suerte y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con un adhesivo elastomerico, como SiKa, terostat,etc. Lo que no se decirte es la referencia adecuada pero en la tienda te asesoran.
Para adhesivarlo, las dos superficies bien limpias, no hace falta que elimines el gelcoat, con una lija de 300 o 400 es suficiente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo recomendable es Sikaflex 298, pegamento para exteriores. No tienes que lijar nada, sólo bien limpito y bien estirado con una espátula dentada por ambas superficies a pegar. En el barco enmarcas el ancho a dar Sikaflex con cinta de esa que usan los pintores para no manchar fuera del sitio, y cuando hayas pegado la goma quitas la cinta y !qué bonito, hijo, qué bonito! Salud, suerte y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya que se esta hablando de pegamentos, aqui un servidor tiene que colocar unas cortinas, que venián con un velcro alrrededor y habia pensado pegar alrededor de las ventanillas una tira de velcro pegada, para colocarlas, pero
igual luego se despega por el calor, el peso de la cortina, etc, que pegamento seria el más adecuado.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueva con poliuretano normal, que es parecido a la silicona ,eso si limpia las partes a pegar con acetona de drogueria.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|