La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-02-2009, 17:05
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Muestra Flotante: Lisboa 5 al 15 Febrero. ¿Alguien puede confirmar el evento?

Pues eso.

¿ Alguien puede confirmar si se celebra según estaba previsto ?

Se agradece la información en ese sentido.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

.
Citar y responder
Antiguo 06-02-2009, 18:47
josemar josemar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Muestra Flotante: Lisboa 5 al 15 Febrero. ¿Alguien puede confirmar el evento?

Si se esta celebrando yo voy mañana sabado con la almiranta y unos amigos a dar una vuelta.y
Citar y responder
Antiguo 06-02-2009, 19:54
Hermano de la costa

Predeterminado Re: Muestra Flotante: Lisboa 5 al 15 Febrero. ¿Alguien puede confirmar el evento?

Muchas gracias por la confirmación.
Que os resulte gratificante el desplazamiento.... y si a la vuelta comentas las impresiones, mejor que mejor.....

Un saludo.

A vuestra salud .

.
Citar y responder
Antiguo 10-02-2009, 22:58
Hermano de la costa

¿Algún visitante que se anime a darnos sus impresiones ?

Un saludo

.
Citar y responder
Antiguo 10-02-2009, 23:49
josemar josemar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes

Fuimos el sabado, en vela Hanse 350 y 40 Dufo 34 Jeaneau 30 36i y el 50, finito, de motor algo mas, algo de submarinismo, de marinas de Portugal, en Julio se inagura el puerto del Parque de las Naciones (Expo) seiscientos atraques, bonito proyecto, para el verano, quizas me anime en Agosto y les haga una visita desde Ayamonte.
Poca gente.- pocas ofertas.- muy buen trato de los vendedores.
Citar y responder
Antiguo 11-02-2009, 12:31
montañes montañes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 28 Agradecimientos en 11 Mensajes

Yo estuve el fin de semana pasado. Poca cosa. El único stand digno, el de Jeanneau. Algo de pesca paseo pequeño, de submarinismo... Me dijeron que era el salón más pequeño realizado en los últimos diez años. Como está incluído en Nauticampo, por entretenerte, puedes ver autocaravanas, casas prefabricadas y poco más.
Si vives cereca de la frontera, pasas el día. Si tienes que hacer un viaje ex profeso, despues de haberlo visto, yo no lo haría.

Desde el navío "El Montañés"
Citar y responder
Antiguo 12-02-2009, 00:29
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por josemar Ver mensaje
Fuimos el sabado, en vela Hanse 350 y 40 Dufo 34 Jeaneau 30 36i y el 50, finito, de motor algo mas, algo de submarinismo, de marinas de Portugal, en Julio se inagura el puerto del Parque de las Naciones (Expo) seiscientos atraques, bonito proyecto, para el verano, quizas me anime en Agosto y les haga una visita desde Ayamonte.
Poca gente.- pocas ofertas.- muy buen trato de los vendedores.
Cita:
Originalmente publicado por montañes Ver mensaje
Yo estuve el fin de semana pasado. Poca cosa. El único stand digno, el de Jeanneau. Algo de pesca paseo pequeño, de submarinismo... Me dijeron que era el salón más pequeño realizado en los últimos diez años. Como está incluído en Nauticampo, por entretenerte, puedes ver autocaravanas, casas prefabricadas y poco más.
Si vives cereca de la frontera, pasas el día. Si tienes que hacer un viaje ex profeso, despues de haberlo visto, yo no lo haría.
Muchas gracias.
Parece que en el país vecino tampoco marcha el asunto.....
Unas a vuestra salud y nuevamente agradeceros las sugerencias.

.
Citar y responder
Antiguo 12-02-2009, 13:37
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Muchas gracias.
Parece que en el país vecino tampoco marcha el asunto.....
Unas a vuestra salud y nuevamente agradeceros las sugerencias.

.
Hombre, es un país cuya economía siempre va a remolque de la nuestra, así que si España está como está, imagínate Portugal, aunque en proporción, andan mejor. En cualquier caso, un país con apenas once millones de habitantes, y con la mayor parte de los que navegan de recreo en el Algarve, muchos extranjeros, no da para mucho salón nautico, por boyantes que anden los bolsillos.

Citar y responder
Antiguo 12-02-2009, 16:18
sarnacho sarnacho esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Ojito que los extranjeros en el Algarve son ingleses e irlandeses, ... dos de las economias más deterioradas de Europa....

Tengo conocidos en el sector nautico portugues y me comentan que muchas nauticas lo pasan muy mal.

Ciao!
Citar y responder
Antiguo 12-02-2009, 22:23
Hermano de la costa

Cuando me enteré de la noticia, me dio la impresión de que podía ser un evento importante.
La muestra flotante creo que tiene muchas ventajas con respecto a la exposición en pabellones; Esloras ilimitadas, el barco en su medio marino tal y como es, se pueden probar, en el caso de veleros no hay problema ya que pueden estar aparejados, los transportes para grandes esloras no son complicados, más económica la muestra para los expositores....
Lo único en contra es que el barco ya tiene un " estreno " y tal vez a algún hipotético cliente ya no le convenza.

Bueno, gracias nuevamente, desearles suerte a los expositores y que vengan vientos mejores.

Un saludo.

.
Citar y responder
Antiguo 13-02-2009, 00:58
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por sarnacho Ver mensaje
Ojito que los extranjeros en el Algarve son ingleses e irlandeses, ... dos de las economias más deterioradas de Europa....

Tengo conocidos en el sector nautico portugues y me comentan que muchas nauticas lo pasan muy mal.

Ciao!
Yo paso mucho tiempo en Portugal, que es donde además navego más, y te aseguro que los que viven en el Algarve, ingleses e irlandeses incluídos, a los extranjeros residentes, me refiero, les preocupa la crisis menos que a tí y que a mí. O que a mí, al menos.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro