![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente entro muy poco y no sabia nada de tu percance;te deseo que te pongas bien cuanto antes y todo esto sea un mal recuerdo.
Un abrazo Andres |
|
|
|
Siento mucho no haberme enterado antes, uno que es un poco despistado JE JE JE
Me alegro mucho que sea solo un aviso y que hagas bien los deberes para que te repongas cuanto antes. Saludos, besos y abrazos desde los madriles Rafa
|
||||
|
||||
|
Alejandra......
Me entere el otro dia de tu tormenta. Ya sabes despues viene la calma y espero que sea para mucho ![]() Espero que te repongas pronto y aya sabes.... en Premia uno se puede recuperar a base de Paellas y navegadas ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso enorme, leona. |
|
|
|
Anoche me enteré de tu travesura. Celebro que nos lo cuentes. Besos
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya Alex, acabo de enterarme.
Lo más importante es estar leyendote de nuevo. Un cariñoso abrazo. Te deseamos una rápida recuperación. Besos Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Me pare un instante a reescuchar que decia Mercedes Sosa "la inmensa"
Tampoco esta vez me defraudo.... Título: Honrar la vida Interprete: Mercedes Sosa ¡No!, permanecer y transcurrir no es perdurar, no es existir, ni honrar la vida. Hay tantas manera de no ser tanta conciencia sin saber… adormecida. Merecer la vida no es callar ni consentir tantas injusticias repetidas; una virtud es dignidad y es la actitud de identidad mas definida… eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir porque no es lo mismo que vivir…¡Honrar la vida!. ¡No!, permanecer y transcurrir no siempre quiere sugerir honrar la vida. Hay tanta pequeña vanidad en nuestra tonta humanidad enceguecida. Merecer la vida es erguirse vertical mas allá del mar de las caídas; es igual que darle a la verdad y a nuestra propia libertad la bienvenida… eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir porque no es lo mismo que vivir… ¡Honrar la vida!. Album: Sino (1993) Lyrics BESITOS ALEX, SANA SANA SANA ,,, "hic sunt Leones " arribota del tó... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-02-2009 a las 16:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Perla Negra (17-08-2011) | ||
|
|
|
"Aquí están los leones" Y se lo dice Malamar a Freeblue. Buena descripción de la situación de ambos, luchando como fieras. ![]() ![]() ![]() Por los leones que no abandonan la lucha diaria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...que cachondo!!!! a nuestra freeblue la veo perfectisimamente capaz.....si eso de la ropa de abrigo y el oxígeno es de "blanditos", y nuestra free es muy dura!!!![]() ![]() biquiños freeblue con todo el cariño ali p.d: Yo sin embargo, " si eso, con lo que sea, que me llame cuando haya bajao...." ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|