![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os recuerdo a todos que los balleneros japoneses tienen licencia para pescar todos los años un numero de ballenas....................
estemos o no de acuerdo con ello................. insisto en que no hay razon para abordar ningun barco poniendo en peligro vidas humanas roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un salvajada y una temeridad. Y si un abogado habla de "intento de homicidio totalmente premeditado" el tema es grave. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() la verdad yo no lo veo muy claro esto. si hubiera petroleo de por medio o otros intereses economicos similares veriais que rapido serian buques de guerra, de mas de un pais, los que vigilarian el tema. esto parece ya el delincuente que al verse apresado opone resistencia de un modo violento y luego denuncia a la policia porque le hicieron daño al reducirle, si es que llegamos a unos puntos que se genenera la confusion de lo que son daños directos y lo que son daños colaterales.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda pa tod@s ![]() ![]() ![]() Los huevos los deberian tener los gobiernos que permiten esas burradas pero como no los tienen ... solo nos quedan los ecologistas![]() ![]() eso no quiere decir que apruebe sus metodos de abordaje pueden acabar mal para las tripulaciones de los dos bandosUn saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de pensar que es lo que vale más la pena, si la vida de una persona o el de una ballena, ya que puestos a pensar así esas personas si hubiera muchas como ellas el planeta no lo cargaríamos enseguida y de hecho vamos a pasos agigantados ni tampoco tendríamos militares que defendiesen un pais, por que si invaden el nuestro pues tampoco tendríamos que defendernos ni hacer daño a aquellos que no respetan nada.Hay veces que no queda mas remedio que enseñarle los dientes al león y decirle cuando tiene que comer y no matar por matar sin pensar en los demás. Esta vida sería un caos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Demagógico: ¿Qué tiene más valor, la hoja de un árbol o una ardilla? Sin hojas, el árbol no respira, sin árboles no hay hábitad y sin hábitad no hay ardillas. Consideremos la vida como un valor en si misma. Si aplico esta regla de valores acabaría yo solo en el planeta. Y a veces no me aguanto.... sería muy triste y tortuoso para mí. ![]() 2.- ¿En qué casos está justificada la violencia y en cuales no? Me remito a mi intervención anterior. Con toda humildad, of course ![]() 3.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin abordaje no hay noticia y sin noticia no hay opinión pública.
El ballenero no es el enemigo. El enemigo son los estados que no quieren cambiar intereses economicos por ecologia. Estados que acaban poniendo bombas en los barcos de Greenpeace. |
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|