![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Entiendo que es pronto, pero esta mañana mirando la web de Arenys, he visto que este año se adelantan un poco las fechas de la regata Interclubs. Una vez pasadas las fiestas, casi que solo nos queda una semana para sacar el barco y hacer fondos, otra semana para bajar o subir barcos a Barcelona y el dia 1 de Febrero, empieza la primera prueba. Esto es ya mismo ![]() ![]() ![]() A ver como irá este año ... Dejo la página de la regata http://www.cnarenys.com/interclubs/ Quien se anima ? Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, arriba ,arriba que despues todo son prisas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso ... por si las moscas tu hazme sitio para la semana del 12
![]() Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina,se lo comunico a Raul el dia 7.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se adelanto (sobre el plan inicial) para hacer la final 2008 al terminar la I.C, pero se anulo y se mantienen las fechas modificadas
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora ya no hay escusa, solo faltan unos días y nadie se anima ?
Ande andarán Bondem y sus muchachos ? De Mataró no viene nadie ? ... y los de Barcelona ? Este año promete, en el grupo 1, llenito a rebosar y con novedades importantes, en el 2, mas competencia que nunca y novedades también, y en el 3-4, tristes porque nosotros no estamos, pero distraidos también. Bueno a ver que participación tabernaria, habrá este año ... Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
De Mataró, que yo sepa, está el Tete (no sé si con un terrible enano a bordo
), aunque en la lista de inscritos que me han pasado, también está Amarena.En la lista de inscritos también figura el peligrosísimo Bonden con su bergantín...Claro que también está un famoso duque protestón que siempre dice que ya pasa de eso de las regatuelas...![]() ![]() ![]() ... No sé, no sé...
|
||||
|
||||
|
Cita:
,....................... ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 28-01-2009 a las 14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sinera, estuvimos muuuuuy ocupados haciéndole mantenimiento a la nave de Bonden. Como podrán apreciar...le ha quedado el culito suave, suave... ![]() Ya lo tenemos en BCN y estamos con muchas ganas de volver a navegaaaaar!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasadlo bien ¡¡¡y haced fotos!!! y luego aquí mismo queremos ver esas broncas por los derechos de paso, toques de boya, etc etc. Os seguiremos con envidia desde casa (
temporal) Y el año que viene nos volveremos a ver las caras . |
|
|
||||
|
||||
|
Este año no la podre hacer... la iba a hacer como tripu con el barco que hago regatas habitualmente, pero un "desajuste" de tripulantes y una mala disponibilidades de fechas entre los propios tripulantes, hace que en esta ocasion me quedo "en tierra"
Bueno, "en tierra" tampoco va a ser... ... saldre de cervezas con el "Tunante" que seguro que me lo agradecera...Si alguno mas que se quede en tierra quiere salir a pegarnos unos bordos cerveceros solo tiene que enviarme un privado Saludos Editado por Keith11 en 28-01-2009 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pozi pozi....enano a bordoooooooo....excepto un dia...pero ya he dado orden al armador que ponga el ancla al revés en la proa... uyyyy que el reglamento no permite chocar con nadieeee!!!!....o si??? ![]() Al atakeeeerrrrrrrr!!! y sin fotos, que las haga otro!!! ![]() ![]() ![]() Invito yooooo paga atnem...jejeje (y no vale mirindas, mi religion no me lo permite) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mucho hablar, mucho hablar ,pero a la hora de chocar de verdad si us rajais como nenazas por cierto; creo que te hemos metido un espia a bordo del TT por si os han de enseñar como se choca de verdad ![]() nos vemos en el agua!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera el barco mio verias kien se raja primero jajaja!!! Espias??? tendré que recibir algun soborno primero, digo yo!!! Nos vemos en la barra del bar, porque en el agua ni os pillamos jajaja o si?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Pos no se como habrán elaborado la lista esta, nunca me he inscrito y menos pre-inscrito en la Interclubs de este año.Además, estoy apuntado en el prestigiosísimo Trofeu Maresme Sud cuya primera prueba se celebrará el próximo domingo. Saludos y suerte a todos los interclubistas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que vamos bien, Keith se queda en tierra, Amarena nos deja por el Maresme Sud, Atnem que ni de incógnito, nosotros deprimidos y en tierra ...
![]() A ver si las crónicas nos alegran un poco ![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a todo esto, prepara o chubasqueiro para el finde próximo. saludos, josé mari.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso repercute en un aumento de velocidad de 0,000000001 Nudo con portantes de 20 Nudos. No se ´pa qué!!! Luego subimos "l@s frenabuques" y lo de siempre...vamos 1 nudo por debajo de las polares y el Capi nos quiere echar a tod@s por la borda! Besarkada!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() BUENAS NOXEEEESSSSSSSS..... Alguien tiene tripus de sobras???? jejeje...me faltan 2 para este domingoooo!!! snif snif... ![]() ![]() si hay alguién que este sin barco también que aviseeeeee invito a unas rondas pero paga el armador!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, qué? cómo pinta la meteo para mañana? A ver si se ponen de acuerdo las predicciones (para variar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos desde la bocana de Mataró, cedidas por un amable paseante que he pillado por alli.
-------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mas ...
------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Sinera, no sé los demás, pero yo no veo las fotos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinera, las afotos no se ven... ¿O soy yo?
Un besote ![]() ![]() kendwa
Ver todos los foros en uno |
|
|