La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-02-2009, 09:04
GUARAIRA REPANO GUARAIRA REPANO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Como se comporta el hunter 33

Hola, unos amigos tenían un Hunter 33 navegaban bastante en viajes dentro de las 100 millas costa afuera, por dentro es bien amplio y la bañera es súper cómoda.

Yo tengo un Hunter también pero un poco mas grande. En cuanto a comodidad es excelente y uno esta realmente cómodo tanto en el interior como en la bañera, y se maneja totalmente desde la bañera. La navegación desde la bañera es muy buna, pero no se puede navegar desde el interior a menos que le agregues instrumentación adecuada.
Navega fácilmente entre, es un velero bien equilibrado, auque cuando hay olas grandes le cuesta. Aunque el barco es americano, casco americano, ensamblado en USA, las piezas son de diferentes partes y de buena calidad, ej las velas son de UK así la mayoría de las piezas móviles. Y el casco tiene kevlar en la punta.

Negativo:
Los buques vienen con detalles de Fábrica como algunas tuercas sin colocar, cosas mal terminadas, bombillos mal puestos, cantidades de aserrín, antifouling mal pintado y al propietario le toca ponerse a apretar tornillos, etc.. A mi me toco sacar el buque del agua y raspar y pintar el casco de nuevo.

Después que arreglas todos esos detalles hasta los momentos muy bien.
Citar y responder

Social

Reglas del foro