![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mantenía la secreta esperanza de que fuese el finde anterior. Por esas fechas mi cuerpo serrano se encontrará en las cercanías de la bella Alacant, haciendo algo que sólo a los más allegados, aguerridos, valientes y duros de tripa puedo contar ![]() Por tanto, y muy a mi pesar, me descuelgo de la presente, aunque amenazo para futuras. Bebed hermanos, y levantad la copa al menos una vez por los que no podamos asistir. ![]() ![]() ![]() Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Anzur...............................2............. .......................,en barco Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 Epops...............................1 gratil ............................. 2 icordoba...........................2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Natao..............................1.............. ......................en barco Rapaz............................. 2...................................._______ ROyOR.............................2 Sunfish.............................2............. .......................en barco Tarifafun..........................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 40 a 44............................ 5 barcos
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 26-01-2009 a las 20:21. |
|
|
![]() Pues ... yo que contaba contigo para "una charlita profesional de galeno" ![]() Y espero, por otro lado, que coincidan las fechas del viaje del Cofrade Jangada y, ya sabes, ........ وانا ايضا امل خضراء قريبا الشقيق فى ناحية ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
![]() No, tío, si era para una "charla presencial especializada de galeno" en la KDD ... que ya sé que ... "te tengo siempre a tiro" para asuntos familiares ... ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el BOLETIN DE INSCRIPCIÓN de la MacroKDD de Algeciras.
Ruego a los interesados que lo rellenéis y sigáis las instrucciones prescritas en el mismo. También os rogaría que abriérais un "copipega" con los interesados a la excursión al Castillo y pueblo medieval de Castellar, para contratar el autobús adecuado. Un fuerte abrazo a todos. Lo pasaremos bien. Eduardo Arturo Carmona TINGIS Adjuntos 11682 (Imprimir este archivo. NO se puede modificar on line) Editado por Invitado en 31-05-2009 a las 18:09. |
|
|
|
Lo siento, pero por cuestiones de última hora, no podré asistir ese fin de semana a la KDD. Otra vez será. Me borro:
Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Anzur...............................2............. .......................,en barco Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 Epops...............................1 gratil ............................. 2 icordoba...........................2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Natao..............................1.............. ......................en barco Rapaz............................. 2...................................._______ ROyOR.............................2 Sunfish.............................2............. .......................en barco Tarifafun..........................2 TINGIS.............................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 38 a 42............................ 5 barcos __________________ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alternativas para la habitación, reservandola on line con la tarjeta y sin tener que hacer el ingreso, que en caso de fallo solo supone unos pequeños gastos, ya que te cobran solo alfinalizar la estancia en el propio hotel. ¿No se podría hacer lo mismo con la cena? A mi personalmente me resulta muy complicado hacer planes a 45 dias vista con el riesgo de que al ir por mar me encuentre con que no puedo llegar por la meteorología. Por cierto, si tienes en cuenta que desayunar un a caña de café con una viena "pringá" de "zurrapa" vale 2 euros en el bar de enfrente sale mas barata la reserva por internet.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados todos:
Soy Juan Carlos Carmona, hermano de Eduardo y quien tiene a bien dirigir el Hotel Guadacorte Park. Efectivamente, algunos podéis hacer la reserva por el enlace comentado por Captain Teach, que además es el mismo que podéis conseguir a través de nuestra web (www.hotelguadacortepark.com )pero todo hay que valorarlo, que después vienen las sorpresas. El precio no incluye el desayuno buffet, que sí está incluido en el precio ofertado en esta kdad (80 € la habitación doble con desayuno buffet e IVA incluido). De hecho si intentáis hacer la reserva por nuestra web con el desayuno buffet incluido, el precio es de 86,66 €. Como comprenderéis en un hotel de 4 estrellas, o por lo menos en éste, un desayuno buffet no cuesta 5 € por persona (que sería la diferencia con el precio de 70,62 €) y mucho menos, aplicaría una tarifa mayor para una kdada organizada por mi hermano para compañeros de la mar... En cuanto al comentario "Por cierto, si tienes en cuenta que desayunar un a caña de café con una viena "pringá" de "zurrapa" vale 2 euros en el bar de enfrente sale mas barata la reserva por internet." No hay ningún bar enfrente que abra para desayunos y la diferencia de 4,69 € por persona (9,38 €) para ir "finos" en la diferencia de precios con el facilitado por Captain Teach, es lo que os puede costar un café con tostadas en el hotel, pudiendo disfrutar por el mismo de un buffet de desayuno con chacinas, huevos, salchichas, variedad de zumos, variedad de tartas y bollería y una magnífica terraza.... A lo mejor Captain Teach desayuna por 2 € con zapatero en la Moncloa (un café: 0,60 € + tostadas = 2 €) ![]() Aparte de eso, también en el precio facilitado por el hotel y a las reservas hechas a través de la solicitud está incluido algún detalle de bienvenida en la habitación, con el fin de que os sintiérais como en casa. También se corre el riesgo de que los precios por internet sufran variación, pues tal como sube la ocupación suben los precios, mientras que haciendolos directamente con el hotel se mantienen. En fin, uno trata de hacerlo lo mejor posible. Preferiría haber recibido un privado de Captain Touch para evitar suspicacias, aunque creo que todo ha sido perfectamente aclarado. Por cierto, hoy sin falta se colgará el menú... Yo también conozco buffets o woks en los que se puede comer todo lo que se quiera por 10 €... Y una última puntualización: tenéis hasta el día 5 de Marzo (sólo una semana antes) para formalizar la reserva, con lo cual no son 45 días con los que tenéis que hacer efectivo el pago. Saludos cordiales y a vuestra entera disposición. Editado por ZAGORA en 30-01-2009 a las 11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el Menú de la Cena del día 14 de Marzo.
Adjuntos 11692 Espero y deseo que no lo consideréis caro. Parafraseando a Bogart: "Siempre nos quedará Mc´Donalds". Un cordial saludo a todos TINGIS Editado por Invitado en 31-05-2009 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos Carmona.
Nada mas lejos de mi intención que hacer ninguna crítica, sino la de tan solo proponer una alternativa a todos los compañeros de esta taberna. Algunos se pueden permitir el lujo de cargar estos gastos como gastos de representación haciendo los pagos con la tarjeta de su propia empresa. La zona para mi, casi vecino tuyo, es conocida y por eso se de algun chiringuito chuchurrio donde desayunar zurrapa. Pero es que personalmente yen general estoy muy cansado de la cocina de los hoteles, que aunque en algunos casos es inmejorable, no responde a mis gustos personales. Si conservas el historico del hotel, verás que he sido asiduo visitante en el pasado y que no tengo ninguna objección que hacer al mismo. Siempre llegaba de improviso, a veces a horas intempestivas y sin equipaje aparente. Y siempre salí no satisfecho sino muy satisfecho. No he entrado ni quiero entrar en cuestiones de precio. Es algo que deben decidir los que hagan uso de los servicios que propones. La idoneidad o no será la que haga que aumente o disminuya el número de asistentes. Pura ley del comercio. Y agradeceros el trabajo que estais haciendo, que supongo hecho con la mejor de las voluntades, como la mejor de las voluntades es la mia. Y perdona que no te conteste por privado, pues así dichas las cosas en público, despejan mas las dudas a toda la peña. Un abrazo y Juan Carlos, espero conocerte dentro de poco y que nos caigamos tan bién como nos caemos tu hermano Eduardo y yo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 30-01-2009 a las 13:31. |
|
|
![]() El menú me parece muy bien estructurado (por mi experiencia en estas lides) y surtido. Solo una observación ... ¡¡¡ Me se tiene que asegurar que hay un DJ "de respeto" para bailongo posterior pá rato !!! ... pues cualquiera se deja caer en cama tras semejante comilona y, claro, de chingadita de madrugada ni hablamos. (¿ Admitiran "tupergüeres" ... ?). ![]() Y que no se me enfadeis que se trata de la cosa lúdica y no creo que merezca la pena. A estas cosas hay que asistir con buen humor y ánimo de pasarlo, como es habitual, cojonudamente con l@s Cofred@s. Y, como nadie es perfecto ni clarividente ni se le puede exigir más, mi apoyo a TINGIS por tener la idea, iniciativa y dedicación. Si es que es un lujo que nos den las cosas hechas y de agradecer. Ya os digo algo, con tiempo suficiente, sobre los amarres en La Línea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tus palabras, compañero. Estoy seguro de que habrás podido comprobar nuestro buen humor (por mi hermano).Sinceramente, agradecería que las reservas las hiciérais directamente al hotel, con el fin de tenerlas todas identificadas y agrupadas y poder optar todos los asistentes así a los detalles de bienvenida. De corazón, no os merece la pena hacerlo sin desayuno. Por cierto, tenemos terrinas de lomo en manteca para las tostadas ![]() Afectuosamente, J. Carlos (ZAGORA) |
|
|
![]() Pues, ya sabes, ............... no te olvides de darle la oportuna orden al "propio" de cocina para que no falte "manteca zurrapa" ... ![]() Gracias y ... ![]()
|
|
Yo ya estoy mirando el tema de los vuelos... desde Palma puedo volar a Málaga o a Jerezz sin escalas, me podéis recomendar cuál tiene mejor acceso al hotel? QUiero decir, desde dónde tardo menos y si me conviene alquilar un coche o pillarme un taxi o cómo puedo lleagr? Es que esto de vivir en una isla tiene su aquel...
![]() ![]() ![]() Por cierto, vaya cena que te has currado Juan Carlos... impresionante!!! Un abrazo y ![]() ![]() a vuestra salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaime, si vienes el VIERNES, saca el billete para JEREZ. Me dices la hora de llegada y yo te recogo y tiramos los 4 (los anávricos y las anávricas para Algeciras).
Eaaa!!! Ya tienes TAXI. La tarifa te la cobro en "escritos jurídicos" (digamos, que a un escrito por kilómetro) ![]() Un fuerte abrazo TINGIS |
|
|
|
¡Como os vais a poner! ,¡qué cabrones!...Y mientras tanto,otros aquí en el infienno...comiendo un miserable marisco en el mejor puerto de España,y asquerosos corderos asados...con vinos estropeaos... cagúenlaleche!..mecachis...
![]() .No,no,gracias por la invitación...de verdad,es que tengo muchas cosas que hacer..que si no aceptaría la invitación.Jó..es que,tengo que preparar unos informes complicadisimos sobre una asociación,una tal ANAVRE,¿la conoceis?... ![]() , no ,no es la vecina del 5º, de verdad...Muerto de envidia, estoy asín... Que os den.. Eirín, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros:
En cuanto al tema del pago con tarjeta de crédito comentado por Captain Touch, "Algunos se pueden permitir el lujo de cargar estos gastos como gastos de representación haciendo los pagos con la tarjeta de su propia empresa." Os propongo que aquellos que deseen hacerlo de esta manera, pueden indicarnos en el boletín de solicitud "GARANTIZO LA RESERVA CON Nº DE TARJETA_____________ CON FECHA DE CADUCIDAD_______ A NOMBRE DE _______________ Incluso le haremos la factura con los datos fiscales que nos facilitéis. Por opciones y facilidades que no quede ¿eh? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ZAGORA | ||
Captain Teach (02-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
Siento deciros que no podré asistir por comida familiar.
Miguel te debo una invitación por fallar. Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Anzur...............................2............. .......................,en barco Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 Epops...............................1 gratil ............................. 2 icordoba...........................2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Natao..............................1.............. ......................en barco Rapaz............................. 2...................................._______ Sunfish.............................2............. .......................en barco Tarifafun..........................2 TINGIS.............................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 36 a 40............................ 5 barcos __________________ Rafa
|
![]() AVISO PARA ATRAQUE EN LA LINEA. Ya he podido contactar y hacer las gestiones con el CLUB MARITIMO LINENSE http://clubmaritimolinense.iespana.es/ para que amarreis allí los interesados que asistais con barco a la KDD. Además del teléfono fijo del Club (956.176479) el Presidente me ha facilitado el suyo (Jose Luis Leal 606.062.068). Ahora ya se trata de que, en su caso, os pogais en contacto directamente y solventeis los trámites habituales. Es de esos puertos que "se encuentran dentro del pueblo" y con acceso rápido al centro de la ciudad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Morito DIXIT.
TINGIS apoyam. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente me caigo de ésta quedada (¡con lo que a mi me gustan!) por problemas de trabajo.Espero que sea magnífica.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alakran.............................2
AL-TANLLAUI.....................2 Anzur...............................2............. .......................,en barco Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 gratil ............................. 2 icordoba...........................2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Natao..............................1.............. ......................en barco Rapaz............................. 2...................................._______ Sunfish.............................2............. .......................en barco Tarifafun..........................2 TINGIS.............................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 35............................ 5 barcos __________________ Parece que esto se está viniendo abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados todos:
Se va a pasar una circular a los puertos deportivos de los alrededores, con el fin de que se animen navegantes de los alrededores para compartir vivencias de la zona con los de la zona y con los que vienen de fuera. Saludos cordiales, |
|
|
![]() ZAGORA ... ¿ Quieres decir que sería invitar a la KDD a personas que no son de LTP ?. ![]()
|
|