![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que la asociacion Higarillo Belauntzia Elkartea nos sigue sorprendiendo con nuevass iniciativas.
http://higarillobelontzia.blogspot.c...sebastian.html por ellos
|
||||
|
||||
|
Aupa Goneva, muy interesante.....
parece que reina el buen ambiente![]()
|
||||
|
||||
|
Interesantísimo. Gracias goneva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bilbao - San Sebastián...un puente de cuatro días....que oportunidad !
Pena que no pueda, porque puede ser una regata muy bonita. ![]() Gracias goneva ![]() Edu.
|
||||
|
||||
Salud Cofrades y 100 cervezas para todos. Aprovecho a presentarme y rendir mis respetos a tan digna cofradia.![]() ![]() .Pues si , somos una asociacion joven e inexperta pero a la vez atrevida y esperamos que esta apuesta , vaya viento en popa o de aleta. Estamos intentando que para tal singludara cada Barco tenga una estupenda bolsa. Los dias son 19,20, y luego 21 ,22. El 19 y 20 es la regata en si. Salida de Bilbo a Donosti el 19 a las 13h si el tiempo y la autoridad competente lo permiten. El 20 Cena en los estupendo salones del Club Nautico San Sebastian - CNSS.Entrega de premios, agradecimientos, mas premios ( Por favor que los ganadores no beban antes de recibir su premio). Y al dia siguiente Match Race a Mutriko o Elantxobe e incluso a Lekeitio o Bermeo. Los ultimos pagaran los respectivos tragos. Y el ultimo dia como se pueda a casa. Salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
Perdona ... no encuentro las normas .Y... si me dices que tengo que hacer... o que hecho mal, te lo agradezco. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uffffff, me parece que te pasarán por la quilla y serás pasto de tiburones, pero eso sí... antes pasa por la sección de bienvenidas, preséntate y deja pagadas unas rondas (virtuales, las del Puerto Deportivo otro día, ja,ja,jaaa ) |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo en el foro , que tu bebes mucho.Ya me he presentado, aunque pienso que en antiguo foro ya lo hice ¿No lo se? . No se que os parencen las fechas de la regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que la cena sea el 20 y la regata el 19, ya que de no ser así, no llego a la cena ni de coña y me teneis que salir a ayudar a amarrar en los postres
.un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido en cualquier caso katxiporreta.
En principio lo de hacerlo en puente parece buena idea, en un finde normal sería muy complicado ir y volver. El único pero es que los puentes también son buenos para otros planes... En fin, todo no se puede. Y que tal en verano? En agosto no hay regatas en El Abra y normalmente hay mas tiempo y ganas, sobre todo de planes de mas de un día...y aunque hay mucha gente fuera, también hay muchos de vacaciones en casa o cerca. De goneva no os preocupeis, aunque tenga que frenar ya me quedaría yo cerca...![]() ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
"5/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna." Bienvenido y que hay suerte con la meteo que va a ser la que defina la participación. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito bonito....es un plan estupendo.....
ongietorri.... no creo que la pueda hacer pero estaré a la escucha.....![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa y mas
![]() . La regata es exigente y a la vez entrañable. Tenemos los cuchillos desafilados y la dentadura postiza.Pero a pesar de eso iremos.... ![]() a disfrutar y divertirnos.Todo el tema de seguridad esta controlado y ademas no pensamos que tenga que haber mucha diferencia entre barcos. Lo que si nos hemos propuesto es que todos los participantes tengan su reconocimiento y premio. Navegar en Marzo en el Golfo de Vizcaya ( Gascugna), Todavia tiene sus sorpresas. (esperemos tener suerte) Hola Edu lo de verano estaria mejor, y tuvimos nuestras discusiones.Ocurre que CNSS en esas fechas lno pueden garantizarnos amarres. Nosotros entre finales de Julio y gosto salimos barcos a recorrer la costa este ( el año pasado la oeste) estamos unos 20 dias entre puerto y puerto. Tambien tenemos las regatas de Orza y Bakarti que tienen un calendario muy majo y asequible`. Por no contar con Bermeo y Motriko (Galerna y Kalatxori),que tambien tienen su programa. Por ello intentamos ocupar un hueco diferente (sin ninguna pretension). Tambien en 1,2,3 de Mayo haremos entre todos la II Ruta de la antxoa. Informare de todo de 1ª mano. Me alegro que presteis interes en nuestra apuesta. y nos sastiface mucho vuestro interes. Aupa Higarillo. Mas.... ![]() ![]() ... ¡ donde vamos a parar!.--Perdonar la Chapa-- .Editado por katxiporreta12 en 11-02-2009 a las 11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no prestarte atención cuando planteas un plan con tan buena pinta. Potolito y yo os daremos la bienvenida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Katxiporreta,...¿crees que se llenaran enseguida las 20 plazas a la que teneis limitada la regata?,... es que igual tardo unos días en inscribirme y no me gustaría quedarme "sin".
Por otro lado, mantennos informados de la ruta de la antxoa, ya que el año pasado me la perdí por otros motivos, y ya me dio rabia!. Tiene muy buena pinta. Estaré al tanto de vuestra web!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aupa Goneva. Las plazas limitas nos vimos obligados por dos razones.Una es el nº de Boyas que se disponene. Tendria solucion abarloandose dos barcos a una boya y tirando arpeos de seguridad. Y la otra es la capacidad del salon para la cena, 70 comensales. Que apretados entrariamos 80 ( no se ). No creo que tengas problemas. Para nosotros copar las plazas seria un exitazo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena iniciativa. Intentaré darte publicidad por el pantalán. Yo creo que me la pierdo. Y suerte con el tiempo, que no se que pasa por aquí últimamente!.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa.
Espero tener la oportunidad de salir a veros pasar por delante de Lekeitio... (Me da un poco de envidia. Cuando sepa un poco más de navegar, m'apunto, fijo )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa a todos y mas
![]() . Otoio, yo soy muy nuevo y otros compas tambien (otros no perdon ![]() ). Sabemos que venir de Lekeitio, es problema para la salida.Algun bermeano(Galerna ) va a salir.... y en conserva , se va bien. A la vuelta venimos costeando. Motrico (Kalatxori ) 1ª etapa o directos a lekeitio.Tambien puedes enrolarte en alguna tripu. Bueno txapeldun sorte on. En la Ruta de la Antxoa, estuvimos muchos barcos en Lekeitio, hicimos una regata con Galerna desde elantxobe y luego hicimos una cena todos juntos , los de Kalatxori (Motrico) se acercaron a la mandanga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena iniciativa, Katxiporreta ![]() Lástima que me pille lejos de Bilbo, pero enhorabuena por la regata y mucha suerte, que se apunten muchos barcos ![]() Ah! por cierto.... creo que has hecho una presentación más que correcta, lo de las normas ni caso...con las cañas que te has pagau es suficiente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aupa , estela marina.... joder muchas gracias...![]() ..la verdad es que alegra que siente bien esta iniciativa.Procuramos hacerla lo mas asequible y popular ... los ratings y demas... estan bien( no hay barcos medidos en Higarillo) , pero no entran dentro las posibilidades de nuestra asociacion . Siempre hay bronca con el que los pone... que es el presi.. y un gran tipo. ![]() ![]() ![]() . . (bajame el rating cabron )Si para esta regata viene alguien con el barco medido, mejor para el presi. Si el tiempo acompaña 15 o 17 nudos del NNO, iremos muy bien y a la vuelta lo mismo pero de NNE. Estamos contratando el tiempo..pero el presupuesto es el que tenemos. Bueno mandar un e-mail a higarillo@gmail.com si estais interasados o comentarlo aqui...... Bueno unas rondas para todos ![]() .Estelamarina creo que hay barcos espereando tripulacion, animate . Bueno a ti y a cualquiera que quiera.Seguro que hay gente en tu zona que podrian coger ese puente y pasarlo navegando por estos mares..... Esto podria ser una buena idea para intercambio. No se como esta el tema de asociaciones en el Mediterraneo. Pero se podrian compartir experiencias en distintos mares. Siempre que existan eventos organizados de este tipo y desinteresamente. Los organizadores acogerian ( no gratuito, tendrian que traer cervezas o similares) a miembros de otra asociacion o club. Por Ej: Esta regata. ....¿Que hacemos este puente? ... No se, salimos?.. Bueno ,podriamos ir a la regata de bilbo - donosti. .. ah vale, espera que voy a mandar un emilio. Es una forma de conocer sitios nuevos y navegar a la vez. Igual se me va un poco la olla... pero ¿Por que no?. Editado por katxiporreta12 en 12-02-2009 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No si al final montarás una bolsa de tripulantes, ja,ja,jaaa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|