La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-02-2009, 11:55
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 80 Agradecimientos en 59 Mensajes

Hola cofrades, aquí estoy yo de nuevo con mis compras en Inglaterra.
La pasada semana os consulté sobre comprar electrónica y hoy toca un motor fueraborda.
Necesito un motor de unos 15 cv eje corto para la neumática. Al final, me he decantado por el Honda. Mirando los précios por internet, veo que en España rondan los 3000 euros más iva. Mirando mirando, me ha salido una pagina inglesa, distribuidores oficiales, y el motorcito de marras, me sale al cambio, unos 2000 euros iva icluido, más portes, con 5 años de garantía europea.
Que os parece? la verdad es que la oferta es irresistible. Si ponemos, como mucho, 300 euros de portes, me ahorro más de un 30%.
Al fin y al cabo, solo tendré que sacarlo de la caja y ponerle aceite y gasolina.
Se me escapa algo? alguna opinión en contra? necesitas estos motores algun tipo de revisión inicial para funcionar?
Bueno, tomaros algo, que con lo que me ahorro con estos britanicos...
Besos
Javi
Citar y responder
Antiguo 08-02-2009, 11:59
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar motor FB en UK

Bravo, la opcion es buena pero para motores hasta 8cv (unos 200€ de portes) los motores de 15cv no lo traes por menos de 600€ de portes, vamos que te sale mas barato irte un finde y traertelo puesto.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2009, 12:11
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Bravo, la opcion es buena pero para motores hasta 8cv (unos 200€ de portes) los motores de 15cv no lo traes por menos de 600€ de portes, vamos que te sale mas barato irte un finde y traertelo puesto.
Eso es cierto, pero aparte de los portes, ¿le ves algún problema más?
Citar y responder
Antiguo 08-02-2009, 12:35
bachi bachi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

impuestos?

pa todos
Citar y responder
Antiguo 08-02-2009, 13:52
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por bachi Ver mensaje
impuestos?

pa todos
El iva está incluido. No hay más impuesto ni aranceles
Citar y responder
Antiguo 08-02-2009, 14:07
GIGI GIGI esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Bravo, me haces el favor de poner el enlace de donde compraras ese maravilloso FB, tal vez cambie mi viejo cachibache por uno nuevo. Gracias.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2009, 14:16
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por GIGI Ver mensaje
Bravo, me haces el favor de poner el enlace de donde compraras ese maravilloso FB, tal vez cambie mi viejo cachibache por uno nuevo. Gracias.
Marchando una de enlaces:

www.lings.com

Si quieres, también te mandan una amoto
Citar y responder
Antiguo 08-02-2009, 18:05
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes

tambien estoy viendo la posibilidad de comprar un fueraborda de 5 cv.
En cuanto a la documentacion para tramitar el montaje en el velero, por parte de capitania, es lo que no se si habra algun problema o gasto extra al comprarlo en UK
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
Antiguo 09-02-2009, 15:53
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Envío desde UK hasta Bilbao, 120 libras. Confirmado por la empresa esta mañana.
Yo creo que me lo compro antes que suba la libra
Citar y responder
Antiguo 09-02-2009, 16:05
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Buenas tardes, quien cubre la garantía o es garantía europea...

EDITO y me contesto yo solo.

Warranty Information
All new Honda products purchased from Lings.com will be registered with Honda (UK) for a full European wide warranty. Your product will have every minute of the factory warranty offered by Honda (UK). Because we are an authorised Honda dealer, who warranty registers your product for you; every authorised Honda Dealer - in Europe will be able to service your equipment under the manufacturers warranty, including your local Honda dealer. All Genuine Honda Accessories also carry the warranty offered by Honda (UK). Warranty length and terms vary depending on the product purchased; and if it is used for commercial or domestic purposes.

Editado por TAMAMOANA en 09-02-2009 a las 16:11.
Citar y responder
Antiguo 09-02-2009, 20:45
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Buenas tardes, quien cubre la garantía o es garantía europea...

EDITO y me contesto yo solo.

Warranty Information
All new Honda products purchased from Lings.com will be registered with Honda (UK) for a full European wide warranty. Your product will have every minute of the factory warranty offered by Honda (UK). Because we are an authorised Honda dealer, who warranty registers your product for you; every authorised Honda Dealer - in Europe will be able to service your equipment under the manufacturers warranty, including your local Honda dealer. All Genuine Honda Accessories also carry the warranty offered by Honda (UK). Warranty length and terms vary depending on the product purchased; and if it is used for commercial or domestic purposes.

Entiendo que ellos registran el motor, en mi nombre, en Honda UK, para que tenga garantia europea.
¿no es eso lo que dice?
Si estoy confundido, te ruego que me lo aclares.
Un salido, digo, un saludo
Javi
Citar y responder
Antiguo 09-02-2009, 22:25
El aprendiz

Buenas, interpreto que si, que al ser ellos mismos servicio autorizado Honda, la garantía la extienden a nivel europeo, no obstante tienen la última observación de que dependiendo del tipo de artículo la garantía varía, aunque yo de jinglich entiendo poco, me parece que dicen eso.Se puede consultar en un servicio Honda nacional, si no se mosquean

Antiguo 09-02-2009, 22:54
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes

Yo acabo de comprar una auxiliar con su motor Suzuki aquí http://www.mailspeedmarine.com/ y muy bien, ellos lo registran y te lo envían hasta con la revisión de pre venta realizada.
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder
Antiguo 10-02-2009, 11:33
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Buenas tardes, quien cubre la garantía o Warranty Information

Traducción más o menos literal:

"Todos los productos Honda nuevos adquiridos a través de Lings.com serán registrados ante Honda (UK) para su completa garantía en toda Europa. Su producto tendrá hasta el último minuto de la garantía de fábrica ofrecida por Honda (UK). Porque somos un concesionario oficial de Honda, que registra su producto a efectos de garantía para Vd; todos los concesionarios oficiales de Honda en Europa podrán atender el equipo adquirido por Vd. bajo la garantía del fabricante, incluyendo a su distribuidor local. Igualmente, todos los accesorios y recambios originales Honda gozan de la garantía ofrecida por Honda UK. Lo stérminos y plazos de la garantía varían en función del producto adquirido, y de si se destina a uso comercial o privado."

Esta es una traducción que me atrevería a llamar exacta del texto, espero que contribuya a resolver vuestras dudas.

a vuestra salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
TAMAMOANA (10-02-2009)
Antiguo 10-02-2009, 12:05
El aprendiz

Gracias, es una traducción impecable y aclaradora.
Antiguo 10-02-2009, 16:51
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Gracias, es una traducción impecable y aclaradora.
No hay de qué... si no nos ayudamos entre nosotros ... ya me dirás

a vuestra salud!!!
Citar y responder
Antiguo 10-02-2009, 16:53
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Filibustero Ver mensaje
Yo acabo de comprar una auxiliar con su motor Suzuki aquí http://www.mailspeedmarine.com/ y muy bien, ellos lo registran y te lo envían hasta con la revisión de pre venta realizada.
Joen cofrade!, en esa güeb que has puesto he visto una balsa salvavidas para seis naufragos a 750 leuros la pieza,... cuando por aqui no veo ninguna (o muy pocas) por menos de 1500 lereles (accastillage&difussion).

Siento desviarme un poco del tema fuerabordas, pero es que ultimamente estas tiendas en UK lo estan rompiendo. Estoy en proceso de pillarme el ST2000+ que esta al 50% que en la Spain (que ya es dinero!).

Antiguo 10-02-2009, 19:16
Grumete Pirata

Muy bueno el enlace Filibustero. Tienen de casi y los precios, pues eso, a la mitad. 15 libras por unos portes de 2 kg. FENOMENAL. esto si vale unas rondas

Cita:
Originalmente publicado por Filibustero Ver mensaje
Citar y responder
Antiguo 10-02-2009, 22:12
Capitán pirata

Os pongo algún enlace más con las cosas que he comprado, son los que en su momento encontré cada cosa más barata que en el resto:

http://www.seateach.com/ (UK)
Cortinas Oceanair.

http://www.defender.com/ (USA)
Peldaños de aluminio plegables para mastil.

http://www.yachtbits.com/ (UK)
http://www.mesltd.co.uk/ (UK)
http://www.jandhproducts.com/ (USA)
Electronica Simrad y B&G

http://www.marinemegastore.com/ (UK)
Ancla Delta, muy bien de precio, incluso con el transporte, y tienen ofertas puntuales con descuentos adicionales del 15% por comprar en fin de semana.

http://generador-electrico.com/ (España, Málaga)
Baterías y equipamiento electrico. Sorprendentemente bien de precio, claro que no es exclusiva de nautica (será por eso que tienen precios normales).

Tened en cuenta que si compráis cosas en USA, es posible que tengáis que pagar aranceles, mientras que en el Reino Unido al ser UE, te cobran IVA (15%) pero no hay aranceles, además en las compras a Reino Unido en muchas webs si comprais a nombre de empresa no se os cobrará el IVA ya que se considera como una operación intracomunitaria que no devenga el impuesto en el país de origen.

Lo más triste de todo es que tengamos que comprar en el extrajero por el abuso de los precios (margenes) de las empresas españolas. De verdad espero que algún día esto cambie y sean más competitivas, aún me gusta más ir a la tienda a comprar que hacerlo por internet,..... pero es que la diferencia de precio es tan grande....
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder
Antiguo 10-02-2009, 22:14
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por goneva Ver mensaje
Joen cofrade!, en esa güeb que has puesto he visto una balsa salvavidas para seis naufragos a 750 leuros la pieza,... cuando por aqui no veo ninguna (o muy pocas) por menos de 1500 lereles (accastillage&difussion).

Siento desviarme un poco del tema fuerabordas, pero es que ultimamente estas tiendas en UK lo estan rompiendo. Estoy en proceso de pillarme el ST2000+ que esta al 50% que en la Spain (que ya es dinero!).

Ten cuidado con la balsa y asegurate que esté holologada DGMM, si no no vale. La balsa y la baliza es de las pocas cosas que he comprado en España, más que nada para que no pusieran problemas en Capitanía.
Citar y responder
Antiguo 10-02-2009, 22:59
Grumete Pirata

gracias de nuevo por losenlaces. La verdad es que llevo 2 semanas alucinando con los precios de uk. El dollar esta un poquito peor que hace unos meses, pero tb interesa. Ron del bueno con el ahorro[

quote=Filibustero;489896]Os pongo algún enlace más con las cosas que he comprado, son los que en su momento encontré cada cosa más barata que en el resto:

http://www.seateach.com/ (UK)
Cortinas Oceanair.

http://www.defender.com/ (USA)
Peldaños de aluminio plegables para mastil.

http://www.yachtbits.com/ (UK)
http://www.mesltd.co.uk/ (UK)
http://www.jandhproducts.com/ (USA)
Electronica Simrad y B&G

http://www.marinemegastore.com/ (UK)
Ancla Delta, muy bien de precio, incluso con el transporte, y tienen ofertas puntuales con descuentos adicionales del 15% por comprar en fin de semana.

http://generador-electrico.com/ (España, Málaga)
Baterías y equipamiento electrico. Sorprendentemente bien de precio, claro que no es exclusiva de nautica (será por eso que tienen precios normales).

Tened en cuenta que si compráis cosas en USA, es posible que tengáis que pagar aranceles, mientras que en el Reino Unido al ser UE, te cobran IVA (15%) pero no hay aranceles, además en las compras a Reino Unido en muchas webs si comprais a nombre de empresa no se os cobrará el IVA ya que se considera como una operación intracomunitaria que no devenga el impuesto en el país de origen.

Lo más triste de todo es que tengamos que comprar en el extrajero por el abuso de los precios (margenes) de las empresas españolas. De verdad espero que algún día esto cambie y sean más competitivas, aún me gusta más ir a la tienda a comprar que hacerlo por internet,..... pero es que la diferencia de precio es tan grande....[/quote]
Citar y responder
Antiguo 10-02-2009, 23:08
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por goneva Ver mensaje

Me podría interesar, ¡pasa el enlace! .
Citar y responder
Antiguo 11-02-2009, 09:12
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
Me podría interesar, ¡pasa el enlace! .
el st2000+ lo he visto en http://www.cactusnav.com/ ... si mal no recuerdo el piloto sale por unos 320 leuros y los portes sobre los 35 leuros. En esta pagina te deja poner el "leuro" para mostrar los precios.
¿Está de saldo la pérfida Albión?

Antiguo 17-03-2009, 12:52
Navegaciones Navegaciones esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 382 Agradecimientos en 131 Mensajes

Yo también estoy pensando en comprarme un 8 CV en UK. ¿Alguien ha comprado algo en esta cilindrada?.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 18-03-2009, 16:28
sonat sonat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes

el 10 cv es el q se vende aquí de 9.9 no??

Alguien ha comprado en UK.

Todo ha ido bien??

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro