![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
unas birras para paliar la calor que ye empieza ,leer la contestacion que he tenido a un anuncio de venta que tengo en internet, ""Nombre: dakin_amlan1@yahoo.es email: dakin_amlan1@yahoo.es Pregunta: dakin_amlan1@yahoo.es Buenos dias mi nombre esta sra Dakin Amlan y vivo en Costa de Marfil(COTE D IVOIRE). Te envio este correo para explicarte una situacion muy delicato,despues de la muerte de mis parentes ,ellos me han dado una maleta de dinero(el contenido esta de 8.500.000Dolàres) y esta maleta esta ponido en una empresa de seguridad y antes de retirar esta maleta debo tener un socio extranjero quien me ayudarà investir mi dinero y por esto si estais de acuerdo para ayudarme ,yo dare a usted el 10% de todo el fondo.tengo 18anos.La ayuda quien yo necesito de usted es para hacer documentos legales para probar que estais mi socio de negocio extranjero. Si quieres ayudarme respondame y te dare los pasos a seguir por esta operacion. Dakin Amlan"" que os parece, es un negocio apetitoso saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de verdad quiere ser tu socio dile que lo primero que tiene que hacer es transferirte el 50% y despues hablais. Menuda tomadura de pelo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cosas de estas hay muchas por internet, por ejemplo esta:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=estafa Cuidadin |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el mismo correo, y no le he hecho ni caso. Ten cuidado, que hay mucho sinverguenza.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que les voy a mandar una colección de cromos de la liga como anticipio...jejeje y cuando tenga los dolares... ya les mando el album..... vamos que a estas alturas y la gente todavia sigue picando en esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro clásico, perdón por la burrada, pero es que viene al pelo:
¡¡¡¡¡¡¡AVISO DE TIMO!!!!!!! MUY URGENTE: POR FAVOR, ENVIAD ESTE MENSAJE URGENTEMENTE: No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sí que es importante. SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, TE DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA "CHUPA-CHUPS" Y TE PIDE QUE LE CHUPES LA *****, ... ¡¡¡NO SE LA CHUPES!!! ¡¡¡ ES UN TIMO: EL TIPO NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS !!! Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para tratar de que esto no le pase a mas gente. Hoy han tratado de timarme a mi, sólo Dios sabe que habría pasado si no hubiera recibido este e-mail de alerta... No me lo teneis que agradecer. Seamos solidarios y evitemos entre todos timos tan sutiles como el que advierto. De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Dakin Amlan como no te fias de mí le voy a dar ese dinero a Addabaran, además, multiplicado por dos. Hala! eso te pasa por desconfiado.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
timo? no hombre eso es una buena tomadura de pelo jajajaja. si quieres un tripartito avisame ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿quién te ha dicho que es un timo?.... no sabes los años que he "currado" como encuestador de chupachups.... y lo bueno es que los de chupachups no se enteraron de los resultados de las encuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido tambien ese del dinero en la maleta. Hay que ver como se expanden los cabrones, lo curioso es que siempre hay quien pica
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Intento de estafa ??? | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 7 | 26-02-2007 22:15 |
| ¿ Es Una Estafa? | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 14 | 13-02-2007 23:41 |
| Estafa Titulos Nauticos | xoan | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-01-2007 22:18 |