![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yooo? abusar, espera que aparezca por aquí Olaje, ¿tú has visto el HDR que se marcó el taber? y el fotón del atardecer de urtzi?.... Yo que solo saco fotos de cosas de tierra....y estos a darme envidia de la mala, menos mal que con un poco de suerte navego mañana ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eL FIGURA POR LO VISTO ES EL HERMANO DE OLAJ, EL CON SUS ¨PELICANOS, PERO....QUIEN SABE ......
(perdonar mi redaccion caotica, pero estoy reaprendiendo a mecanografiar a una sola mano... __)![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo si que soy primerizo
, siempre uso una camara de esas digital chiquita que hacen unas fotos buenisimas y no hay mas que darle al boton, ellas lo hacen todo.Me lleve la Canon de mi chiquilla pequeña a la ultima excursion por El Cabo y las fotos son magnificas, algunas,pero el merito es todo de los paisajes y de la camara. Por cierto a la vuelta a casa la camara al taller, tenia mas sal que una bacalada ![]() A cubierto en Caleta Maxwell, por la mañana. ![]() Esta por la tarde ![]() Que diferencia de luz , parece increible que sea el mismo sitio y el mismo dia. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dos ojitos, una nariz y una boca... Jué que imaginación tengo... jajajaja... Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gustan estas, la primera un día de buen viento arribando hacia las Cíes con mi anterior barco.
La segunda es el Goteborg, en regata previa de la Volvo en Sanxenxo 2006. Están sin retocar, la cámara una colpix
Editado por Bob en 18-08-2009 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas Bob...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
raul_fn (05-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, seguiré este hilo con interes, me acabo de comprar una reflex Olimpus 520, y no tengo ni idea, vamos que me estoy peleando con los botoncillos y sus resultados. Aprovecho que ahí expertos en el tema, para preguntar ¿qué programa uso? el normal de windons o el master 2, que cuesta unos cuantos euros?. Y otra cosa ¿cómo consigo que salgan de tamaño más grande en el ordenador?, antes las hacia con una vidocámara y me salian mas grandes.
Perdonar, pero me encanta este modo de captar esos pequeños detalles que hacen una vida, y me quedan muchas cosas que aprender. Un saludon y gracias P.D: Taber por favor, que es exactamente eso del Raw, he hecho un par de fotos(Raw L-N), y me sale las fotos con un archivo adjunto que no puedo abrir
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y birras fresquitas |
|
|
||||
|
||||
![]() El Palacio de la Magdalena desde la playa del Camello. Editado por Invitado en 14-02-2009 a las 07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit un gusto verte, pero leñe jadarvi por poco y tú te has pasado
![]() Bonita foto, aunque haya que verla por trozos ![]() ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 14-02-2009 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias tabernero, por la foto del cabo, esta en mi Melilla lejana, de fotografía no entiendo mucho, pero añoro mi tierra de nacimiento, gracias por esa foto, para los fotógrafos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Tabernero en 16-02-2009 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
señor tabernero,perdone mi torpeza, pero no tengo ni pajotera idea de como poder insetar una fotografia,me pide la urt o no se que.plisss una ayuda.............de como,para mandaros mis repertorio y poderlo compartir ............gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el foro de Funcionamiento del Foro y tienes varios tutoriales muy sencillos
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste la cara del africano, el azteca, el vigía y mi mirada en el cañón del Sil el verano pasado.
![]() ![]() ![]() Yo me dedico más al dibujo y la pintura, podeis ver mi albun y mi blog en www.barbadilla.blogspot.com
|
||||
|
||||
|
Hola y perdon,pero alguien me puede explicar como ver las fotos de Bob por ejemplo...
....no sé como hacerlo. Gracias y un !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy buena idea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de brullos me parece muy buena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son todas muy bonitas!!!
para todos.Yo envío una,...no está emulsionada ni con el agua de mar, pero aunque mi cámara és de las primeras digitales...o sea que va a base de darle con el dedo por todos lados para que funcione un poco..pues aún estoy contenta de que salgan algunas fotos. Es en el río Paraiba de Brasil, con una canon powershotA520 descolorida .Por cierto tabernero, aún se convocan concursos de fotografía y literatura?, es que he visto que las bases son antiguas!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
Pawnee (08-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he estado viendo un poco y lo que llamas "descolorido" es la muy baja (rojiza) temperatura de color de la ultima tarde, y algo subexpuesta.
Gracias por participar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que maquina y objetivos considerais que son los mejores, para las condiciones de un barco, especialmente la humedad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miuroc, debido al durisimo trato que reciben en ambiente marino, te aconsejaria los equipos mas baratos que te sirvan minimamente, para que tengas acceso facil a su reposicion si pasa alguna tragedia...Otro punto importante es protegerlos en todo momento de unas fundas plasticas que venden al efecto contra rociones y salpicaduras ocasionales..
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo te recomendaría la pentax K5, con objetivos sellados. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Inventos y mixtificaciones con mi compacta...Nikon Coolpix P7000.
Espejo convexo..."favorecedor"... ![]() Un saludo ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|