Yo como me acabao de levantar...y pagar las

obligatorias estoy igual que tú, lo que tampoco entiendo es (
Se acuartela el foque a barlovento cazando bien la escota de esa amura.
para acuartelar tendra que oponer resistencia la otra banda con lo que tendrá que pasar el eje del viento, entonces ya no se esta a barlovento del to... se estará un poquito a sotavento para que el barco empieze a derivar y luego a la contraria y una aqui y otra allá, diiigo...¿ o que

? A lo peor es que cuando yo ciño acuertelo y cuando acuartelo ciño, ya entiendo lo de los gorrazos del patrón... ¡¡¡¡ igual es que se ma ha olvidao lo que es una banda!!! (tendré que pasarme por Liria).
¿Que tal el pepinillo? ¿ya lo habeis mojao?
Un saludo a PIK.
P.D. esssto de currar un DISABTE "ej mu malo" (como diría Bono -no el de U2- eR caRvo)
Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
[/indent][/indent]A ver, que no sé si estoy espesa hoy o qué, pero no lo entiendo...
Yo siempre que he acuartelado foque o génova, lo he hecho a barlovento, y por el método que resalto en negrita y color negro.
Lo que no entiendo es cómo se puede acuartelar el foque a sotavento...  ¿No porta entonces de forma normal? A ver si alguno de los muchos cofrades que sabéis más que yo me lo aclaráis

kendwa
|