![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felicidades a todos los que cumplen Y en especial a la niña Tabernera BLANCA, campeona del mundo mundial de Vela Latina ![]() Que pases un buen día ![]() Saludos rondas y besos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Infinitas gracias Mapu. Te debo una.
Eres un sol. A ver si nos vemos pronto y lo celebramos. ![]() Besos. Blanca |
|
|
![]() Uy! ... qué mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... si tienes pinta de chiquilla !!!. MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA ![]() ![]() ![]() P.D.: ... y a mí me debes otra ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que te debo otra y todas las que quieras..!! Mayor...?? Que susto, si que soy mayor,si.![]() Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mayor?
Estas cosas se pasan con la edad, mientras tanto a disfrutar.Salud y felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me agrego a la fiesta, ¿que hay para beber?.
disfruta de tu "pequeña mayoria" con paciencia y suerte, iras subiendo en el escalafón de la edad. que pases un buen día ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Patachula.
Mayor? Como me dicen algun@s... eres grande pequeña. Gracias. Alfildos. Muchas gracias. Pide lo que quieras. ![]() Gracias. besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues muchas feli, y copichuelas, o mejos a estas horas, TABERNEROOO, 2 DE CHOCOLATE CON CHURRROOOOOS ea ahí queda eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple, campeona...
En Buenos Aires tengo una vecinita hermosa , que naciò este dìa y por ello la llamaron Valentina, me parece un nombre precioso. Pero Blanca, te dedico este poema de Alfonsina Storni. TÚ ME QUIERES BLANCA Tú me quieres alba, me quieres de espumas, me quieres de nácar. Que sea azucena sobre todas, casta. De perfume tenue. Corola cerrada. Ni un rayo de luna filtrado me haya. Ni una margarita se diga mi hermana. Tú me quieres nívea, tú me quieres blanca, tú me quieres alba. Tú que hubiste todas las copas a mano, de frutos y mieles los labios morados. Tú que en el banquete cubierto de pámpanos dejaste las carnes festejando a Baco. Tú que en los jardines negros del Engaño vestido de rojo corriste al Estrago. Tú que el esqueleto conservas intacto no sé todavía por cuáles milagros, me pretendes blanca -Dios te lo perdone-, me pretendes casta -Dios te lo perdone-, ¡me pretendes alba! Huye hacia los bosques, vete a la montaña; límpiate la boca; vive en las cabañas; toca con las manos la tierra mojada; alimenta el cuerpo con raíz amarga; bebe de las rocas; duerme sobre escarcha; renueva tejidos con salitre y agua: Habla con los pájaros y llévate al alba. Y cuando las carnes te sean tornadas, y cuando hayas puesto en ellas el alma que por las alcobas se quedó enredada, entonces, buen hombre, preténdeme blanca, preténdeme nívea, preténdeme casta.
|
|
¿A que es guapa? ¿A que sí? Pues por dentro es infinitamente más bella.
MUCHAS FELICIDADES, PRECIOSA ![]() ¿Queda tarta?
|
||||
|
||||
|
Gracias Sopletero.
marchando el chocolate. ![]() Gracias de nuevo. Gracy. Precioso poema, insuperable detalle que yo agradezco de todo corazón. ![]() Gracias Gracy. Windi. Que suerte tengo de tenerte siempre ahi. Tarta ?? para ti siempre queda tarta y si no, se hace otra. Muchas gracias. ![]() ![]() Y gracias tambien a todos los que habeis felicitado por telefono. Besos a todos. Blanca |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blanca | ||
windi (15-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy. Un poquito tarde pero ... Felicidades y que cumplas muchos más,
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=artur23;493073]Uy. Un poquito tarde pero ... Felicidades y que cumplas muchos más,
![]() Hola, me sumo, , feliz cumpleañossalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Artur 23
Capitan necora. Mil gracias. Nunca es tarde para nada. ![]() Besos. Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|