La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-02-2009, 10:41
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Sentencia Contra Seguros Axa

A mi lo que me parece peligroso es generalizar a partir de un caso, del que además no tenemos toda la información.

Yo también tengo suscrita mi póliza en AXA, a través de la contratación conjunta que hicimos en esta taberna. Hace unos meses tuve un siniestro (un rayo sobre un barco vecino) que me fundió toda la electrónica del barco. Eso sí, cuando suscribí la póliza, tuve la precaución de describir cada elemento de esa electrónica por separado. Unos meses después puedo decir que la compañía –con la “ayuda” del corredor, Sergio Ponce- se hizo cargo de toda la reparación/sustitución –excepto franquicia, claro- sin mayor problema.

Mi experiencia, pues, es toda la contraria a la de nuestro cofrade… y creo que tampoco deberíamos generalizar con ella… solo revisar bien las pólizas y detallar el material incluido en ellas, e intentar seleccionar bien a los agentes.

saludos!
Rik (15-02-2009)
Antiguo 15-02-2009, 11:53
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,577 Agradecimientos en 2,394 Mensajes

No dudo del problema de estriborborda.
LP706 nos hace una síntesis histórica que le ha ocupado su tiempo y es de lo más respetable.
A veces las compañías pueden tener un muy bueno o un mal agente.
Las responsabilidades son siempre de la compañía.
La defensa del usuario frente a una gran compañía no siempre se hace con igualdad de medios.
Disponer de información es en definitiva lo que revaloriza este foro, cada uno al leerlo puede sacar sus conclusiones.

Un saludo y que se resuelva el tema.

.

.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 11:58
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes

Con los simpáticos y agradables que son a la hora de hacer las pólizas.
Todo fenomenal, todo maravilloso...
Cuando se producen los siniestros hay que ponerse a temblar.
Por mi parte puedo hablar bien de Axa tanto en aútomóvil como en seguro de hogar y muy mal de Groupama.
Cada uno cuenta la feria como le va...

Un saludo,

Javichi
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 12:24
33´ 33´ esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes

Creo recomendable que a la hora de suscribir la póliza se detallen, de forma individualizada, cada aparato, indicando el fabricante, modelo y, a ser posible número de serie, y valor de adquisición -si se conoce-
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 12:27
33´ 33´ esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes

Digo más.

Es bueno hacer fotografías de esos instrumentos y conservarlas. Las fotos debieran ser de cerca, permite identificar el aparato, y algo más retirado, permite identificar el entorno, es decir el barco dónde están instalados.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 18:12
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Vamos a ver Estriborborda:

Además de en este foro, te dedicas a hablar mal de la Cia. AXA, con la que no tengo otra relación que el hecho de tener asegurado mi barco en esta compañía, en otros foros, te cito estos a modo de ejemplo, no se si habrá mas.

http://marejadilla.com/component/opt...,18/Itemid,26/

http://www.marviva.org/chs-bin/msboa...tica&msg=58056

http://debates.infonavis.com/showthread.php?t=471

Y lo que más me extraña es que ya el 23 de marzo de 2007 escribieses en este foro lo siguiente:

“Me parece estupenda la gestion de iberseguros, pero el problema que veo yo es que, no se trata de que el corredor de seguros sea de primera, se trata de que compañía de seguros elegimos y desde luego yo con AXA y ahora unida a winthertur ( con lo cual ya no es lo que era esta compañía), no los quiero ni para coger billetes de quinientos euros. Ya he tenido una muy desagradable experiencia con estos Sres. y es evidente que no tropezaré otra vez en la misma piedra.
Saludos cofrades y bueno creo que al menos se debería ofrecer una información muy simple y es que ¿Con que compañía se llevara a cabo esta poliza mas o menos colectiva?”
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?p=55407

Esto lo escribiste el 28-03-2007

“Desde luego segun estos tabernario es para darle una medalla a los de AXA, a mi me robaron en el barco en diciembre pasado, al margen de los problemas que he tenido con dicha companía, sobre que efectos personales cubría la poliza o no, a fecha de hoy 28 de marzo aún no he cobrado el finiquito que la Ley obliga a abonar en un plazo máximo de 40 días. ¿esta es la seriedad de AXA de la que me hablais?
Al que no le guste las lentejas, por ahora se tendrá que acostrubar a comerse dos platos.”
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3612

“Esto lo escribiste el 29-03-07

Buenos días a toda la peña, en primer lugar aclarar a todos los cofrades que NO SOY CLIENTE DEL SR. SERGIO PONCE. Este hombre simplemente se me ofreció en este foro a mediar desinteresadamente con AXA a fin de solucionar la cobertura del siniestro toda vez que AXA, se niega a pagar efectos personales que me fueron sustraidos, porque según ellos no estan incluidos en las condiciones particulares pero si, en la definicion de las condiciones generales con lo cual te hacen un gaspacho total con el que confundir muy bien.
En cuanto a los acesorios, AXA tomo como acesorio por ejemplo la EMISORA, que no lo es pues ya viene instalada de fábrica y además es un elemento incluido incluso en el despacho del barco. Lo mismo ocurre con los prismáticos, u otros elementos de seguridad que tambien figuran en el despacho de la embarcación.

Y aqui es donde esta la trampa, pues en las condiciones generales te dicen que es lo que se entiede por accesorio y efectos personales y dicen que será todo aquello incuido no de serie con la embarcación y tanto el compas, emisora, equipo de seguridad etc. vienen de serie hasta tal extremo como todos sabeis que sin estos elementos no habrian despachado la embarcación y para poneros un simil mas popular es como si lo coches nuevos no llevaran ruedas de repuestos, pues con toda seguridad no pasarían la autorización de Industria. Y me pregunto ¿En el seguro del automovil es un acesorio la rueda de repuesto el gato, las lamparas de repuestos, los triangulos etc.?

Este es el calvario que tengo con AXA desde diciembre pasado y a fecha de hoy 29 de marzo, sigo sin cobrar el finiquito. Axa no me ha dado explicación de nada se ampara en el corredor de seguros como si fuera este el que me esta asegurando y son ellos y no otros los que obtienen el beneficio económico de la políza y los que extienden la póliza.
Asi que YO CON AXA NI A COGER BILLETES DE QUINIENTOS EUROS.
saluidos a todos y reiterar que el Sr. Ponce no tiene nada que ver con estos hechos.”
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...?t=3612&page=2

Esto lo escribiste el 01-02-2007

En cinco años le he pagado a AXA por asegurar mi barco a todo rieso, más de 6.000 euros.Este año me han robado aparejos de pesca por valor de 2000 euros. Presento la oportuna denuncia y los muy alpones, me dicen que solo me pagan los daños en la embarcación porque los señuelos de pesca y otros efectos personales no los cubre, prismaticos etc que son obligatorios. Con anterioridad tenía el barco asegurado en otra compañía ()que me cobraba unos 200 euros más al año y todo estaba claramente cubierto . El amigo listo de turno que todos creo, tenemos y que tambien se dedica a hacer seguros para una correduría de AXA en Huelva, me dice,eso te lo mejoro yo con AXA. Aquí teneis el resultado en primera persona. Creía que tenía el barco Asegurado con una compañía prestigiosa porque ahora ellos no quieren saber nada del problema.
Así que si no quereis tener problemas. Si estais asegurados con AXA la embarcación, lo mejor es leer detenidamente la poliza. Suerte a todos :
Modus Operanti.- Primero me dicen que todo está asegurado" de boquila", toman nota de los accesorios y ellos lo valoran a su antojo e incluyen accesorios que ya vienen con el barco para así llegar al tope de la cuantía asegurada con elementos que ya figuran asegurados en las condiciones generales y con esto, suprimen otros efectos que si hay que declararlos al parecer, pero que ellos de boquilla te dicen "las cosa de poco valor no hay que detallarlo" y, ya al cabo de dos o tres meses, despues de cobrarte el recibo de 1300 euros, te mandan a tu casa la poliza escrita, a traves de tu amigo para que no te moleste ni en leerla gracias a la cama que te han preparado. Esa es la forma de actuar para conseguir clientes.

Amplio y aclaro.- Evidentemente el mensaje es fruto de un cabreo y como no quiero ofender a nadie porque no es mi estilo, he quitado todas las palabras que pudieran resultar ofensivas, no es esa mi intención. Ni tampoco culpo en general a AXA, pero estas cosas no pueden ocurrir y que la compañía se desentienda, al menos me deberían preguntar ¿Que le ha ocurrido a usted con nuestra poliza? ¿ No os parece?
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3074

Y después del tocho, pido perdón, lo que me extraña es que la sentencia se diga: “FUNDAMENTOS DE DERECHO: Primero.- Resulta acreditado que entre 21 DE ABRIL Y EL 3 DE MAYO de 2007, el actor D. Juan XXXXXX XXXX fue objeto de un robo en su embarcación....”

A ver si nos aclaras:
¿El robo fue en Diciembre de 2006 o en abril-mayo del 2007?
¿Te robaron aparejos de pesca o un GPS ploter?
¿Es que te han robado varias veces?
¿Es que ya sabías en marzo que te iban a robar el abril?
¿Cuantas denuncias por robo has presentado?
¿Cuantos partes has dado a la compañía de seguros?

Saludos.
Hola LP706

1.- el robo fue en la fecha que consta en la sentencia
2.- me robaron un ploter, y algunas cosas mas que no han sido reclamadas en sentencia porque no lo cubria la poliza
3.- si, me han robado dos vece
4.- Ed. de Tabernero: Improcedente, amenazas no
5.- He dado dos partes de sinientro en esta compañía en siete años.
Y por último si he criticado y critico de hecho a esta compañía de seguro, no ha sido por gusto como comprenderás, y si he colagado en otras páginas los abusos de esta Compañía desde mi punto de vista, pues entenderás que es lo que menos podía frente a lo que considero un abuso sistematico.
Y ya que eres tan buen analista, o al menos lo intentas, se te ha pasado por alto que la compañía de seguros AXA, NO HA ASISTIDO A JUICIO,¿ no se te ha ocurrido preguntarte porque.?

De verdad se te ha pasado por alto este detalle tan importante o es que acaso no solos tienes asegurado tu barco con axa, sino que tienes otros intereses.
Espero que con esta aclaración se te pase el picor del ajo que te estas comiendo.
Que pases un buen dia cofrade.

Editado por Tabernero en 15-02-2009 a las 19:36.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 19:23
GLUB-GLUB GLUB-GLUB esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 163 Agradecimientos en 42 Mensajes

Como profesional la sentencia es mala, mala, mala
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 20:50
sutil sutil esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Es muy fuerte la alegria con la que algunos cofrades ponen por mentiroso al cofrade estriborda, cuando para colmo éste aporta una sentencia a su favor
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 20:53
sutil sutil esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Habeis leido la sentencia bien, que dice que la parte demandada no ha asistido a juicio y por consiguiente condenada en reveldía. A mi esto me dice mucho, ¿no se a vosotros?
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 20:54
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GLUB-GLUB Ver mensaje
Como profesional la sentencia es mala, mala, mala
Yo no diría que es mala, simplemente típica sentencia de juicio en la que una de las partes ni siquiera se molesta en comparecer, máxime siendo la demandada una compañía de seguros. El Juez se ha limitado a constatar la existencia de un siniestro, leer lo que dice la póliza y condenar a la compañía de seguros... En mi opinión, la sentencia puede ser breve y parca, pero no creo que sea mala. (claro que a juzgar por lo de "estribor de la parte derecha", parece claro que Su Señoría es más bien de secano )

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 21:08
piratona piratona esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Si se me permite un consejo profesional, os diré que busqueis la compañía más económica, porque todas funcionan igual: Primero son remisas, porque estadísticamente hay un alto porcentaje que no insiste en la reclamación. Y después, si ya están cansados de oir a uno, analizan: Si el caso es claro como el agua, arreglan; si existe alguna posibilidad de escape, no pactan, y si es casi seguro que pierden, pactan ya en las puertas del juzgado, tirando a la baja, como en la frutería de la plaza.

Así que lean ustedes la póliza y si ocurre un siniestro... a dar la brasa a la compañía (personalmente no utilizo agentes, nunca van a ser tan pesados como uno...) hasta dejarlos tan agotaos como seguramente os acabo de dejar

Respecto a que Axa quedara en rebeldía... habría que saber si daban el caso por perdido o el abogado tuvo un lapsus...
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 21:09
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
aprovecho el hilo para pedir que quien sepa dónde localizar alguna, me lo comunique, pues puede resultar bastante útil una recopilación de este tipo.
proximamente te enviare una mia, estamos pendiente de Juicio:
A un vecino, se le suelta el tangon y sale por la banda , produciendo innumerables ralladas en la banda . Mi Cia (Liberty) acepta el parte y paga la reparacion, ( 2500 € ) excepto la franquicia (900 € ), hasta el cobro de la contraria (AMA) que dice que esos son pequeños desperfectos de estar juntos los barcos ............ despues de un año largo se les envia a Juicio y estamos pendientes de fecha .......
Ya te enviare la sentencia

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic
Jadarvi (15-02-2009)
Antiguo 15-02-2009, 21:12
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Bueno, otra cosa... no debeis buscar tres pies al gato al tema de "la rebeldia" ...Dios sabe que habrá pasado... desde que la citación se quedase en la mesa de un tramitador a que se le pinchase el coche al Abogado

En serio, con sus razones o sin ellas no hay nada que ganar con no defenderse ni normalmente una incidencia de este tipo es voluntaria ni una maquinación... en cualquier caso, mejor para el demandante.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 21:26
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Hola Estriborborda:

En el único siniestro que he tenido como asegurado de AXA, tanto el Agente como la Compañía funcionaron a la perfección. Por eso lo he recomendado a quien ha preguntado.
Te puedo asegurar que nada me una a la Compañía AXA, si crees otra cosa me trae sin cuidado.
En cuanto a la condena en rebeldía, pues si que me extraña, los casos que conozco, cuando una Compañía de Seguros sabe que va a perder, simplemente se allana a la demanda y algo se ahorra de las costas.
Como indicaste en alguna de tus intervenciones, la Compañía AXA decía no tener noticias de tu siniestro y tal y como funcionan algunos Juzgados, no sería el primer caso en el que el demandado no se ha enterado de nada.
Como no lo sé, no voy a insistir en e tema, espero que te indemnicen si tienes derecho a ello, pero tendrás que reconocer que tu historia, tal y como la contabas sonaba cuanto menos “rara”.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 21:54
sintripulación sintripulación esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 583
Recibió 212 Agradecimientos en 112 Mensajes

hola estriborborda, sólo a modo de curiosidad, puedes decir cuál va a ser el saldo "económico" del asunto, es decir, indemnización menos gastos... gracias por tu aportación... y a brindar por ello
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 21:55
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIKE Ver mensaje
estoy dandole vueltas de como poder decirlo... podria decir:
Que a estriborborda se le ha olvidado contar todo, o que
no lo cuenta deliberadamente, o que no se acuerda.. pero es mas sencillo, simplemente miente.
Esto que dices es muy fuerte, cofrade ....... supongo que nos lo aclararás.

Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 22:04
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

yo no se nada de seguros, salvo lo que podemos saber cualquiera,pero me vengo a referir que no tengo relacion de ningun tipo profesional con el tema, y una vez aclarado esto si me voy a permitir decir que despues de llevar un tiempo aqui y despues de ver todo lo expuesto por LP706 , como poco me parece "sospechoso" el tema este.

hay demasiadas cosas que no se acaban de ver claras, demasiadas cosas que no coinciden, no se pero salvo que al parecer exisitio un juicio al que no se presento una de las partes ( o al menos eso es lo unico que parece ser claro y faltaria ver si corresponde o no a lo tratado) el resto es todo cuanto menos confuso, lios de fechas, aparatos que aparecen y desaparecen, detalles de la poliza que no estan nada claros etc etc.

Para mas inri no podemos decir que una serie de articulos que nos piden para despachar el barco forman parte del equipo de serie del mismo. alguien ha comprado un barco y al llegarle del astillero traia prismaticos?? o compas cartas y derroteros?? o balsa, o baliza etc etc , otra cosa es que el propio distribuidor te venda y monte la electrononica previamente a la entrega, pero en ningun caso vienen de serie emisoras gps y/o similares.

esta claro que cada uno lo vera como quiera pero todos tenemos derecho a hacernos una idea de lo que nos parece el tema.

saludos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 22:07
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por magicus_max Ver mensaje
A mi lo que me parece peligroso es generalizar a partir de un caso, del que además no tenemos toda la información.

Yo también tengo suscrita mi póliza en AXA, a través de la contratación conjunta que hicimos en esta taberna. Hace unos meses tuve un siniestro (un rayo sobre un barco vecino) que me fundió toda la electrónica del barco. Eso sí, cuando suscribí la póliza, tuve la precaución de describir cada elemento de esa electrónica por separado. Unos meses después puedo decir que la compañía –con la “ayuda” del corredor, Sergio Ponce- se hizo cargo de toda la reparación/sustitución –excepto franquicia, claro- sin mayor problema.

Mi experiencia, pues, es toda la contraria a la de nuestro cofrade… y creo que tampoco deberíamos generalizar con ella… solo revisar bien las pólizas y detallar el material incluido en ellas, e intentar seleccionar bien a los agentes.

saludos!
Mi experiencia es exactamente la misma. Nunca tuve ningún problema con ningún siniestro de los que he dado parte. La Compañía me ha respondido inmediata y correctamente. Y todo, a través de un único contacto con el agente. Y, desde luego, también tengo una relación detallada de todos los elementos objetos del seguro, y me preocupo de tenerla presente para cuantas modificaciones voy introduciendo.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Editado por Rik en 15-02-2009 a las 22:11.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 22:16
capitanperi capitanperi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por S52 Ver mensaje
Pues yo he tenido en año y medio dos siniestros con mi barco,asegurado en la compañía Allianz y en cada uno de los siniestros después de venir el perito no me informaron demasiado bien pero al final me pagaron cada siniestro por lo que no me puedo quejar.
Si, a mi también me atendieron paganinimente en Allianz, no fue gran cosa y pagaron rápido, sin problema
Antiguo 15-02-2009, 22:25
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por piratona Ver mensaje
Si se me permite un consejo profesional, os diré que busqueis la compañía más económica, porque todas funcionan igual: Primero son remisas, porque estadísticamente hay un alto porcentaje que no insiste en la reclamación. Y después, si ya están cansados de oir a uno, analizan: Si el caso es claro como el agua, arreglan; si existe alguna posibilidad de escape, no pactan, y si es casi seguro que pierden, pactan ya en las puertas del juzgado, tirando a la baja, como en la frutería de la plaza.

Así que lean ustedes la póliza y si ocurre un siniestro... a dar la brasa a la compañía (personalmente no utilizo agentes, nunca van a ser tan pesados como uno...) hasta dejarlos tan agotaos como seguramente os acabo de dejar

Respecto a que Axa quedara en rebeldía... habría que saber si daban el caso por perdido o el abogado tuvo un lapsus...
Hola Piratona:

Cuando se trata de asegurar los daños que causes a un "tercero" te puede valer una Compañía "barata" si es que existen.
Pero cuando aseguras daños propios, creo que hay que buscar una buena.
El Agente, como hemos comentado muchas veces también me parece importante.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 22:34
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

en ahorabuena
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 22:38
josemar josemar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes

Axa es buena cia, me gustaria saber porque no pagaron, que alegaban, como distes el parte, si tenias asegurao 3.000 porque solo 2.y pico, denunciastes el robo, te tasaron el parato en.., hay mas seguros que cubran ese robo, el del puerto,etc. no me lo explico bien.
Citar y responder
Antiguo 16-02-2009, 01:05
Caletti Caletti esta desconectado
Expulsado

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Brindisi "pa" los cofrades.

Pero LP706 ¿Tu no eras ¨medico?, caray por mucho que lo intento no te entiendo , mira que has sido behemente con algunos asuntos, y ademas de sevilla, !Ole, que "presios".

Cordiales saludos
Citar y responder
Antiguo 17-02-2009, 11:14
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes

Creo que se ha dicho todo en este post.
Por si acaso yo tengo la misma configuración de seguro que Magicus Max y otros, AXA y Sergio Ponce, y hasta ahora sencillamente lo que esperaba de un seguro, es decir cuando he tenido un percance me lo han arreglado sin ningun contratiempo.
Salut

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
Antiguo 17-02-2009, 12:34
_Pedro_ _Pedro_ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 133 Agradecimientos en 110 Mensajes

Pues a mí me sigue interesando enterarme de todos los datos del caso: qué alegó la compañía, plazos, solicitudes... Es que supongo que como todo el mundo he tenido mis más y mis menos con algún seguro y me gusta enterarme de todo. De todas formas en un par de meses tengo que elegir seguro (ya tengo alguna oferta de Sergio Ponce) y todo lo que estáis diciendo es muy aclarador para sacar conclusiones. Otra ronda para todos los que habéis colaborado en este hilo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro