![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me presento,me llamo pepe fernandez y soy el jefe de produccion de doqueve yatchs,me a llamado la antencion este foro,y espero pasarlo bien y compartir mis esperiencias en la fabricacion de embarcaciones con todos,nada mas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, seguro que tendremos muchas cosas que poder aprender y compartir.
De momento que el Tabernero te vaya poniendo lo que quieras que esta ronda la pago yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonitos barcos. Bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,contento de que te gusten,la verdad que le ponemos muchas ganas e ilusion a todo lo que hacemos,de no ser asi pienso que no seria lo mismo.y pago una ronda para todo el que se apunte jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta TABERNA, en la que se veve, cafes, chocolate, ron birras aceitera aceitera, ya que no van las de mi parte![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido un Pepe Fernández de parte de otro Pepe Fernández. Que disfrutes de este antro de sabiduría y alto nivel etílico (que es como mejor se piensa)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajja gracias por la bienvenida a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pero paga unas rondas, so cutre
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Un placer contar con tu presencia por aquí.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la facturación y unas a tu salud..... ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|