![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos y
![]() El catalogo de Vetus (que no fabrica nada que yo sepa) indica el tubo rubber exaust hose como uno negro con una raya amarilla en toda su longitud y ese es para escapes, pero el que has montado me ha parecido al tubo flexible de PVC que fabrican Neoplast y Espiroflex entre otras ,...o han cambiado el color o sencillamente se han equivocado de producto al vendertelo , te lo he indicado porque tan solo aguantan 60 grados y eso es justito para lo que es , porque ahí llegan gases del escape con posiblemente algunos grados más , aunque el agua esté medianamente caliente. Y te repito que si no colocas el segundo silencioso horizontal no hace lo que tiene que hacer. Viento del Sur |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Estoy viendo opciones para conseguir la horizontalidad. Muchas gracias por el consejo! Buen |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Estoy viendo opciones para conseguir la horizontalidad. Muchas gracias por el consejo! Buen viento y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 21:11 |
OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro" | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 214 | 10-02-2007 14:17 |
Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 19:59 |
El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 14:57 |