![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que eres preguntona...!!
De pequeñín, Sandokan, la isla misteriosa, Moby Dick, Los hijos del Capitan Grant, 20000 leguas de viaje submarino... de quinceañero, Los mares del sur de Jack London, Robison Crusoe, La Biografia de Cristobal Colon, la de Magallanes... de pureta, Las aventuras de Jack Aubrey, Eh Petrel, Pipe Sarmiento y muchos, muchos más libros me han hecho volar la imaginacion, hasta que hace unos doce años hice mi primer curso de vela en Barcelona, y empecé a navegar como tripu en charter, alquilando barcos, mas tarde el PER, luego el Patron de Yate, luego mi primer barco, un Tornado 31 (Aine) y actualmente mi segundo barco un SO 37 (TUMBAO)... toda una juventud soñando hasta que algo mas madurito pude hacer mi sueño realidad...y cada vez estoy más ilusionado... y sigo soñando en soltar amarras pa siempre... ...aunque en la actualidad he conseguido adormecer ese sueño de viajes ignotos con la practica de las regatas, un mundo tan y tan intenso que te ayuda a paliar las ansias de aventura... practicando de la competicion navego sin parar cada finde y aprendo intensamente... saludos y ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar En Madrid | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2011 15:07 |
| Navegar en La Albufera | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-01-2008 18:53 |
| Consejos navegar | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-02-2007 14:08 |
| navegar con SPI en puma 29 | duende | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-01-2007 15:55 |
| ¿te gusta navegar?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-11-2006 18:53 |