![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cofrade Josemar, te explico que aunque el Ploter GPS este valorado en 3000 euros, solo puedes reclamar por el importe del nuevo que le sustituye avalado evidentemente mediante factura de compra. Si hay una diferencia a favor de la compañía y tu reclamas por el importe asegurado la compañía te dira que estas incurriendo en un enriquesimiento ilícito. A ti Quin te diré que no solamente todo esta claro sino que el lio de fechas te lo podrás hacer tu, mira hijo, en las fechas que pone en la sentencia como ocurrido el robo, entre los meses de marzo y abril, (y te la pongo mentalmente), simplemento obedecen a que yo dejé el barco fondeado en el puerto el día del mes de marzo que consta en la sentencia y hasta el mes de abril que me llamó por telefono el contramaestre del puerto manifestandome que el barco estaba abierto y con signos claros de que habian robado. Bueno creo que ya lo tendrás claro que fue en ese periodo cuando se produjo el robo. En cuanto a lo que dice de GPS que aparecen y desaparacen, piensalo mejor porque te has pasao bastante. Ten en cuenta que si tu tienes datos de que lo denunciado es falso, Tienes el deber de ponerlo en conocimiento de la Justicia, Guardia Civil, Policía etc. porque evidentemente yo habría incurrido en denuncia falsa y estafa a cia de seguros. Ahora bien si tu esto no lo puedes demostrar como es mas que evidente tu incurres en un presunto delito de calumnia asi que te aconsejo que medites bien lo que escribes. A Sintripulación te dire que el saldo es asumible, he tenido que pagar abogado y procurador 600 euros, que me devolveran una vez ellos hayan cobrado las costas de juicio. Lo que si te recomiendo es que frente a un atropello de cualquier compañía de seguro, denuncies, toda vez que tengo la impresión de que las Cias, utilizan el " esta en estudio el siniestro" para aburrirte, no pagarte si no denuncias y si de cada 10 casos 5 no denucnian eso que se ahorran. |
|
|
||||
|
||||
|
Estriborborda no estas diciendo toda la verdad.
estas vendiendo este tema como que has ganado con Axa y es precisamente todo lo contrario. para que nos entendamos es como si te rezo el credo pero solo una parte y no te rezo ni el principio ni el final, para que nos entendamos con el ejemplo del creo si yo te digo que: ... Poncio Pilato fue crucificado muerto y sepultado... parecera que el que fue crucificado fue Poncio Pilato y todos sabemos que es justo lo contrario, contigo pasa lo mismo No confundas a la gente y no utilices esta taberna para tus intereses que es lo que hasta ahora has hecho, mas del 50% de tus mensajes estan dirigidos a tu tema con axa, no nos puedes contar otra cosa ?. es que tu tema roza la patologia. ademas no te das cuenta de que son muchos los que indican todo lo contrario en sus relaciones con AXa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Estriborborda,...
yo actualmente tengo el seguro hecho con segurbarcos a través de la "cofrada" Maite en la compañia Axa. Personalmente me cuesta un poco creer lo que expones ya que en ningun caso he tenido problemas con esta compañia, si no todo lo contrario; siempre que he necesitado cualquier cosa o algun tipo de duda e incluso algun tipo de asesoramiento lo he obtenido de la manera mas transparente posible. Particularmente coincido con el cofrade Kike en que hay algo que no nos estas contando,...¡ojo!, no digo que mientas,... solo que estas omitiendo algo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el seguro con AXA, y por desgracia tuve que dar un parte, y por suerte era en esta compañía ...
Me lo resolvieron todo !!! ![]() Eso si ... cuando contrate me hicieron hacer un inventario de todo el equipo extra ... con su valor de mercado y la fecha de compra (era todo de estreno ... así que fue muy fácil ...) Ya nos contaras como te va con tu nueva compañía de seguros ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo asegurado con Axa a traves de Maite y todo ha sido facilidades a la hora de tramitar un siniestro que hemos tenido de un importe bastante elevado.
Se que ya está cerrado el expediente y solo estamos pendientes de recibir el importe del siniestro, que se ha demorado, pero no por culpa del seguro, sino por atrasos en la reparación del siniestro con una pieza que no llegaba desde Italia y no podian darnos la factura del importe de la planchada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() parece que has renunciado a unos urotes en la compra del gps. bueno, me gustaria enterarme, si la sentencia es firme, si ya se le ha notificado a la cia, y poeque, no distes el parte en su dia.mi interes es flogito, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|