![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos y unas
para el que guste.Mis dudas van encaminadas más o menos con lo que se habla en este hilo, os cuento: Mi mujer y yo llevamos un par de años navegando con la niña que ahora tiene 11 años y siempre con el chaleco. Desde el primer dia a ido todo perfecto, salidas de fin e semana y 15 dias por la costa Brava cada verano. Pero la gran duda la tengo ahora que hemos tenido al hermanito que ya tiene 6 meses, y para el verano, que tendrá 11 meses queremos ir de Barcelona hacia el sur (no creo que mas alla de Valencia) y la verdad es que me da un poco de miedo. Ya nos hemos comprado hasta una balsa por seguridad. He pesado plantear la navegacion de la siguiente manera: salir siempre muy temprano, sobre las 7:00h o 8:00h, navegar en solitario mientras todos duermen. Cando se despierten, desayunar nevegando, si la mar esta plana o fondear para ello. Navegar hasta llegar a algun puerto sobre las 15:00 o 16:00 y quedarno hay hasta la mañana siguiente y asi repetir la rutina diariamente. Que hos parece? Se admiten todo tipo de opiniones y consejos ![]() |
|
|