![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bonitos A ver cuando vas bajando ese barquito para el sur y lo estrenamos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el faro de Cuxhaven, en la desembocadura del Elba.
Ya no está en uso, pero a mí me gusta mucho y me trae recuerdos inolvidables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esos recuerdillos????????? son contables?
|
||||
|
||||
|
Bueno, no van más allá de las primeras singladuras de un chico, aderezadas por aquella literatura de aventuras de la época, de ambiente marinero y casi, casi infantil ...
" El faro de Cuxhaven fue algo así como la tabla de salvación del Dulcibella que, tras la encerrona provocada por el malvado capitán Dollman, del Medousa, en su derrota suicida, maniobró a la desesperada para evitar ser engullido entre las fauces rompientes del monstruo .. " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ays hijo que me despistas no encuentro ese meje al que contestas. y mira que a veces eres parco en palabras, por lo menos me has traido a la memoria mis dias de sacar e l titulo de patron de yate y las cartas del estrecho, en los que parecia que punta europa y demas estuvieran aqui a nuestra verita
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ya nadie caza patos en el mar del Norte! Editado por Carruthers en 27-02-2009 a las 21:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
|
|