![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
biem por Marc (sans) Quille Mot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la de mañana sera una buena resaca ![]() ![]() y a norbert y raphael cuantro dias para pasar el ecuador, practicamente en casa y agradecerles que nos haga durar mas este grans post. otro ronda para todos por legar a la pag +++100+++ pedir lo que querais que la ronda es mia |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos, vaya marinos!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por los que quedan y por su mérito, una bella estampa de la salida:
![]() Sólo para valorar a los llegados, de los que están en esta foto sólo ha llegado uno (y cómo) y puede hacerlo otro más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viendo esta foto Pons, echo un vistazo para atrás, llevamos desde noviembre siguiéndolos ¡puff! cuánto tiempo, cuántas cosas...
Me hubiése gustado ver a una mujer en el podium... pero la verdad tenía "el corazón partío" porque Marc sans Quillemot me tenía en vilo, y como todos los demás me parecía increíble lo que estaba haciendo. ![]() Igual que Dee Cafari, ESPECTACULAR, ![]() como ha luchado hasta el final que debía de ir cosiendo a la vez que se deshacía la mayor. Tal vez no gustase tanto a los medios como Sam, porque me he fijado que ninguno le poníais este . Pero, ella misma lo ha dicho, "soy la única mujer en dar la vuelta al mundo en los dos sentidos".![]() Por todos ellos y ![]() por los que quedan. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Marc , enhorabuena SAM , enhorabuena a todos CAMPEONES , esto ya va oliendo a final , ahora sólo queda ver como van llegando los demás.
|
||||
|
||||
|
A mi es ahora cuando hecho de menos una visita de Unai por este post ...
Ya tiene que haber descansado ... seguramente lo habrá leído ... sabrá que lo hemos apoyado, criticado, envidiado ... acompañado ... El había calculado mas de 100 días para dar la vuelta ... estaría al caer ... posiblemente ya habría pasado el Ecuador ... Sería un buen momento para que se dejara caer por aquí, se pagara una ronda ... aunque a la segunda pago yo ![]() Hola Unai ... ¿estas por ahí ...? A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dee Caffari:
... Mais en retrouvant la confiance, la vitesse augmente, j'ai fait des surfs à 31 noeuds ! Le bateau est bien à 31, mais moi j'étais terrifiée car je n'avais pas le contrôle. ... Recuperando la confianza, la velocidad aumenta, he hecho surfs a 31 nudos! El barco va bien a 31, pero yo estaba aterrorizada ya que no tenia el control. Claro, y luego las velas llegan como llegan (si alguien aún no las ha visto, que se mire el video de la llegada de Team Pindar y Aviva: inenarrable). Si es que son unos exagerados éstos monstruos ... 31 nudos! Bravo por alguien que reconoce estar aterrorizada. Y quien no?_____ Arnaud Boissières ya está en casa ... casi ... acaba de bajar de las 1,000'. Un paseíto le queda. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidemos que el Akena, hasta que empezaron a subir el Atlántico, estuvo con los dos británicos que acaban de llegar. Andará lamentándose de sus elecciones tácticas por la costa argentina
. De todas formas regatón de Arnaud, y buena subida del otro orza fija que queda, el Toe in the Water... buena generación la de los Finot para la Vendée del 2000 , generación de la que también es el ex-Solidaires de Thierry Dubois que lleva el yanki Wilson Rich.Los dos últimos, son todavía mas viejos, y aunque no podrían ni ribalizar con los de la generación del 2000, creo que deben de ser los más seguros de la flota, probablemente la mejor elección para asegurarse terminar, lo que harán con todo el mérito del mundo el tendinítico crónico Dinelli y Norbert Sedlacek.![]() ![]() ¿llegarán antes de los 126 días que le llevó en la pasada edición a Karen Lebovici que fue la cerró la clasificación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien pudiera seguir sus pasos ... y estar con el Foncia o el Safran dentro de ocho o doce años ... haciéndola ... ![]() Soñar no cuesta nada ... pero ya lo digo mas abajo: EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿tú la sigues Ventarrón
?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contar un secreto, ahora que no nos lee nadie ...
Este año, si todo se da bien ... me voy ha hacer la Fastnet en un akilaria 40 ... Y si conseguimos patrocinador ... habrá que hacer las 1000 millas de clasificación necesarias ... o bien para la RDC o la TJV ... ![]() Shhhhhhh .... !!!! Yo de momento LA SIGO ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
He estado missing desde el domingo por la tarde, por cosillas del trabajo que me han tenido más bien ocupado... Acabo de leer los posts y disfrutar de la llegada de Marc, de Dee... en fin, que es un placer leer este hilo y disfrutar de esta regata con vosotros.
![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Un pobre frustrado es lo que soy ![]() Por que la sigas , ya sabes lo que dicen del que la sigue... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y perdona que te contradiga ... pero un "pobre frustrado" no tiene un ASTILLERO en su casa ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Notición: http://seasailsurf.com/seasailsurf/a...hp?article5086
http://www.gitana-team.com/ De ahí saco: "... Pour information, Gitana Eighty est racheté par la Fundació per la Navegació Oceànica de Barcelona (FNOB), organisme qui a pour objectif de promouvoir la voile océanique en Espagne. Après une mise au point technique à la Trinité-sur-Mer, le bateau, sous ses nouvelles couleurs, entamera un programme de préparation intense en vue de sa participation à la deuxième édition de la Barcelona World Race. Le départ de cette course autour du monde en double, disputée à bord de monocoques IMOCA, sera donné à Barcelone le 31 décembre 2010. ..." Vamos, que Peyron deja la dirección de la escudería Gitana, por el cambio de orientación de la misma que se deshace del Gitana Eigthty, comprado por FNOB con vistas a la BWR... ¿quienes serán los tripus? ![]() Mucho callado anda por el foro que sabe más del tema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya les esta preparando las velas un conocido velero de Barcelona. A otro que le están haciendo las velas ... es al ex Prapec - Virbac 2, que llevarán Pepe Ribes y Alex Pella ![]() El 888 será para dos Ministas de L´Escala ... ![]() Y por lo visto ... no hay mas pasta para alquilar el MM y dármelo a mi por ejemplo ... ![]() Que me iría encantado de la vida con .... con .... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me morderia las uñas de los pies y me tiraria de los pelos del pecho de envidia me alegraria mucho que llegaras a hacer realidad tus proyectos. Yo me conformaria con la Fastnet ![]() SÍGUELA HASTA EL FINAL!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tres buenos barcos , han demostrado su potencial en esta Vendee Globe y de no ser por las averias y roturas habrian dado mucha guerra. Lo que me preocupa es que estos equipos se desacen de barcos punteros y de última generacion... acaso se retiran de la competicion? o se trata de un "prestamo"?Otra pregunta... cúando empezaremos a ver a estas perejas en acción? Alguna parcipacion en alguna regata antes de la BWR? Por cierto, me gusta el tandem Pepe & Alex ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, vego de comer el menú del dia y el que estaba en la mesa de al lado tenía el Marca o el As o uno de esos (no he sido capaz de verlo). A lo que vamos, en grandes letras en una página interior... "Dee Caffari la primera mujer en dar la vuelta al mundo"... en fin, nos quejamos de que dan pocas noticias pero para las que dan...
¿¿Y MI SAM QUE?? Por no hablar de Ellen y otras tantas.En fin, por los que han llegado y por los que no.
|
||||
|
||||
|
[quote=Nick; Yo me conformaria con la Fastnet
![]() [/QUOTE] Que conste que si me voy a la Fastnet, es porque no se quien que tiene un Pogo 1, con el que me tentó ha hacer no se que regata desde UK a la costa Vasca ... no ha vuelto a dar señales ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Unai ... ¿estas por ahí ...? A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bien!! ya cayó el primero !! Cita:
![]() ![]() Esperemos que pronto se puedan cosechar sus frutos y se consiga animar este tipo de competiciones y patrocinios. Por los futuros imoqueros, ministas, "Vendistas", "BWRistas" y lo que se tercie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que entre domingo y lunes tenemos al siguiente "en casa"
![]() ![]() Ánimo Arnaud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Arnaud,llega con bien.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |