![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se piden excusas:
1 voy siempre abusando del espacio, es decir al portal le parecería mejor que escribiese menos, que fuese más sintético. Algo menos de flio y medio y yo les cuelo siempre casidos folios, entendiendo folio como las famosas 36 líneas. 2. No me dejan ser muy técnico, y con eso no me excuso porque soy aficionado, no profesional, (confesión, me estoy sacando, a mis 53 años, el PER) 3. como periodista, como currante, el estímulo dinerario es importante, es decir, si sabes que escribes algo que no vas a cobrar eres menos cuidadoso. Y si vas cobrar 19 euros por pieza de portada, y suben a portada al criterio de un chaval con siete pendientes y un tigre tatuado en el brazo, pues para verte en portada piensas en seducir al del tigre, que por otra parte tampoco minusvaloro, le ha costado un mundo llegar allí y no es ningún memo. 4. y mi intención es de aliento largo, hacerme un poco el imprescindible, el que cuando tengamos regata de altura les calza una pieza y con eso les ilustra el portal. Es decir: no soy periodista deportivo, no escribo de vela, escribo de Vendee Globe (la más alta ocasión que vieron los siglos) y sucesos parecidos, por eso me harian todos ustedesun gran favor si me comunican a través de este hilo las siguientes regatas de IMOCAS60, en solitario o en tandem. y 5, como excusa, aunque es bien cobarde, reparen en que medios escritos como el pais o el mundo, no le han dedicado ni una línea, y que el suple de el mundo de vela se va a ir al guano en cuanto se confirme que la Copa A no se hará en Valencia, (yo escribí en los primeros números de ese suple, pero llegaron los que lo hacen ahora, que venían de hacer motos en Cheste, y me sacaron de alli con ese empuje que tiene los jóvenes a los que habitualmente se califica de ambiciosos). Gracias por seguirlo. de todas formas me ha sorprendido que alguien lo mirara, aparte de mis colegas de Santander a los que puntualmente avisaba de cada publicación y rogaba que opinasen. Insisto en que, y esto es puro egoismo, si me facilitan próximas regatas IMOCA y pag's web me harian un gran favor, puede que le saque al asunto 200 euros este año, en fin, que al fin seré armador. |
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |