![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te había leído Gerry, así que se me ocurrió que las 21:30 estaba bien.
![]() Actualizando lista y horario... Ya está reservado: Jueves 19, a las 21:30 en Sa Llimona (c/ Sant Magí)21:00 en la barra, para pasar a cenar a las 21:30 Para los despistados, "Jueves 19" significa "tomorrow mateix" Gerret Jadarvi (1 ó 2) Ferreret nuredunna Comodoro Marconcio Xalest Butxeta Embat Ros pipe Capitan Morgan y almiranta Eimer y almiranta el gallo Alarones (A confirmar si 1 o 2).. Exfuria Raor Samyuti |
|
|
||||
|
||||
![]() tomo morrow ![]() quiere decir por el morro ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia a todos
![]() ![]() Al final seremos 2, por lo que actualizo la lista Gerret Jadarvi (1 ó 2) Ferreret nuredunna Comodoro Marconcio Xalest Butxeta Embat Ros pipe Capitan Morgan y almiranta Eimer y almiranta el gallo Alarones Y Almiranta.. Exfuria Raor Samyuti Y venga unas birras para ir matando la espera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sientiendolo mucho no podre acudir.Me quedo con las ganas de pasar un buen rato como siempre.Pasadlo genial.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret
Jadarvi (1 ó 2) Ferreret nuredunna Comodoro Marconcio Xalest Butxeta Embat Ros pipe Capitan Morgan y almiranta Eimer y almiranta el gallo Alarones (A confirmar si 1 o 2).. Exfuria Raor Samyuti Tornado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CUIDADÍINNN con los copipeguis, que me desbarajustáis el chiringuito y luego llegan los líossssss
Gerret Jadarvi (1 ó 2) Ferreret nuredunna Comodoro Marconcio Xalest Butxeta Embat Ros pipe Capitan Morgan y almiranta Eimer y almiranta el gallo Alarones (2). Exfuria Raor Tornado |
|
|
|
Pues acabo de llegar a casa después de la Kdda Pa amb Oli... hemos tenido que volvernos pronto y dejar una mesa animadísima debido a compromisos laborales de la Almi, que tiene que estar en pie a las 6:00 a.m.... Ha sido de lo más agradable y hemos disfrutado de vernos y hablar de ... sí, de barcos y mar, qué raro!!!
Espero que pronto montemos otra!!! ![]() ![]() salud!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, alentado por el desvele del último carajillo, y habiendo paseado ya al intestino con patas que vive conmigo, voy a intentar poner alguna foto.
Estas cenas de pa amb oli "porque sí", siempre me han gustado. Nos vemos de vez en cuando, hablamos de "eso" que tanto nos gusta, y además nos reímos. |
|
|
||||
|
||||
|
Raor ("qué bueno que vini'te") indicando a Xalest el ángulo crítico en la caída de un mástil...y Ros atiende, por si le toca verse en alguna así.
![]() Parece que Jadarvi intenta vender un seguro de vida a Nuredunna y Ferreret, pero no. Hablaban de .....sí, de barcos. ![]() Esto es una vista general a mi través de babor. Hablábamos por hablar, porque en realidad, esperábamos a que nos sirvieran algo que masticar. ![]() ...y, al fin, la materia prima con la que empezar a llenar el odre. Aprovecho la ocasión para decir "sí, carinyet, esta vez sí que he cenado. He hablado poquiiiiito, y he repetido tres veces (y no es broma)" ![]() Resumiendo, lo he pasado muy bien, como siempre. La máquina de fotos y la pericia del fotógrafo son para olvidar, pero el testimonio ahí queda. ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
me cagon tó,,,,, y yo currando..
![]() ![]() me alegro que lo hayais pasado tan bien,,,, a ver si para la próxima, me puedo apuntar... ![]() ![]()
|
|
Embat, ya colgaste las tuyas... a eso le llamo yo rapidez
, ahí os dejo algunas de las que hice... , aunque inmortalizar el buen rato, las risas y demás es difícil.Una cena muy agradable y la compañía memorable... ![]() ![]() Ahí las teneis... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y... como Embat no salío antes... ahí lo dejo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre una gozada de cena y compañia
![]() . Como bien dice Nure, una lástima que no se puedan fotografiar también risas que nos pegamos.Aunque creo que de tanto tanto hablar de barcos alguno se mareó ![]() Por cierto Embat, que en esa foto que te ha hecho Nure te falta algo, no? ![]() Un saludo a la cofradía!! ![]() ![]() ![]()
|
|
Unas más
... esta tarde en casa haré nuevo repaso a las fotos!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 20-02-2009 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuysss Embi, pero qué interesante estás !!!El pelo corto mooooolt millor ![]() Qué bueno cotillear quedada ![]() Qué buenos recuerdos de Sa Llimona Qué ganas de volver, de veros a l@s de siempre y de conocer a más cofrades isleños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
|
Si estás de guapooooooooo...
![]() y en la otra se vé que comiste y mucho... y para nada hablaste.... que vaaaa... si comías no hablabas!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracies per les fotos!!!
![]() Es que aunque una tenga información de primera mano nada mejor que un buen reportaje! Y sí, ya lo creo que se os ve con buena cara.............. ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pardeliña, qué recuerdos, eh? hay que repetir, niña...ve preparando la escobita!!! besos a todos los de la ensaimada power!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo insistiendo: ése no soy yo
Y, ya que lo comentas, el único culpable del asunto es éste: |
|
|
||||
|
||||
|
...el de la izquierda, claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las escobas tabernarias están siempre con las pilas cargadas Anilla ![]() Dispuestas a despegar como cohetes al más mínimo indicio de... + ![]() A ver si la cosa ésa de E y B vuelve a ponerse de moda y la volvemos a liarrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Embat me gusta más con el pelo largo (será por añoranza,
)Dejate el pelo largo otra vez Kiernan, has perdido todo el sex appeal, , eso es lo que intentan las brujas,![]() La cena como siempre de p.m. Hacía tiempo que algunos no nos veíamos. Y como siempre no nos da tiempo a contarnos todo lo que nos tenemos que contar .Tendremos que proponer una torrada, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Embat no vino. En su lugar, un caballero impecablemente afeitado, repeinado y bien vestido nos amenizó la velada. A ver cuado lo volvemos a ver.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....más bien que esta vez ha decidido hacer él solito un conjuro..........................y visto el resultado y las opiniones de las brujas.................pues que no le ha salido nada mal! ![]() Y al tiempo, que todo crece! ![]() Freus (a este paso habrá que abrir un hilo sobre el tema...que se ve que da para mucho! )
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|