La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-02-2009, 09:15
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: colision mortal con la guardia civil

Dado lo poco que se puede ver, la verdad es que parece que el destrozo es importante... tengo una enorme curiosidad por saber qué pasó realmente. Máxime viendo los destrozos que parece haber en la popa... auqnue, repito, no creo que se vea lo suficiente como para poder deducir por qué parte de la emparcación pequeña se produjo el abordaje...

Un desgraciado accidente, no una colisión fortuita... ahora falta saber si uno s ecruzó, si el otro venía por popa, si llegaba por estribor, si había visibilidad, si iban zumbando unos confiando en el radar y despistados los otros, si nadie iba despistado... puede haber fallos técnicos, puede haber despistes, puede haber mala práctica marinera, puede no haber nada de eso... pero no podemos dejarlo en "fortuito" y decir "qué mala suerte!!!". Siempre hay una explicación para los accidentes, es un cúmulo de factores que puede o no suponer culpabilidad y responsabilidad subjetiva, ya veremos....

Freedom sea

Reglas del foro