![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros:
Por medio de Ebay se puede conseguir el título "Canadian Coast Guard Auxiliary"... corto y pego el texto: Que no te engañen cobrando barbaridades por un "titulo"que puedes hacer tú desde casa,(sin pagar cantidades que ván desde 200€ hasta mas de 1000€) Esta gente que cobra estos dinerales , por algo que a ellos le vale 35€ !!! Está en la mano de cualquier ciudadano,sólamente que desconocen estos pasos tan simples y legales y cuatro que los saben,se aprovechan . Cualquier persona puede tener éste titulo por el valor de una cena . Es tán sencillo , que una vez que sepas como se hace ,te hecharás las manos a la cabeza de los precios que están cobrando éstos vendedores abusivos y te dirás a tí mismo que por 12€ has realizado la inversión de tu vida,ahorrandote un montón de dinero. Te aseguro que una vez tengas el titulo ,se lo dirás a tus amigos para que ellos tambien lo tengan (aunque no tengan barco). Estos tramites te pueden valer unos como te he dicho antes ,sobre 35€ no más(que no te dígan dinerales porque te están engañando) Por 12€ que me pagues via PAYPAL ,te indico la dirección donde hacerlo tu sólo , en un momento,y sin salir de casa.(sin que haya gente por medio que se beneficie) Sólo necesitas tres pasos para hacerlo!! Mas abajo está la forma en que anuncian otros vendedores este producto: El Pleasure Craft Operator Card del estado de Canadá es un permiso nautico un titulo el cual se reconoce en España y Francia como Capitan de Yate, esta información refleja en el BOE del 03.11.2007. Lo bueno que tiene este permiso es que se le permite navegar a motor y vela sin limites ni de eslora ni distancia a la costa, y se consigue a traves del Internet sin tener que pasar por ninguna academia ni hacer practicas, una vez superado un examen multiple se expide el titulo y se le envian el mismo desde el Ministerio de Transporte de Canada a su domicilio. Como funciona ? Lo que yo vendo aqui es el servicio de, en cuanto compra aqui, el mismo dia pasas el examen con éxito con mi ayuda como asesor profesional y podrá navegar ya el mismo dia con un permiso provisional el cual le llega por email tambien de Canadá. Lo que paga es este servicio mas todos los gastos de Canada y de envios. Se incluye todo. Lo unico que tiene que hacer es comprar, enviar sus datos personales por e-mail y esperar unas pocas horas hasta que reciba su permiso provisional y a las 2 semanas el titulo definitivo y disfrutar. ¿ Qué os parece esta "magnífica" oportunidad...? Más barato imposible..je,je,je... Lástima no haberme enterado antes de sacarme el CY... la de pasta que me hubiera ahorrado... Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 20-02-2009 a las 17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Tendrías pasta pero ni idea de radio, seguridad, RIPA, meteo, construcción naval, legislación, etc...
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, saludos y
![]() Que no te engañe el que te lo está vendiendo. En España y como español, ese título solamente te sirve durante el período en que Capitanía te autorice a utilizarlo (3 renovaciones de 6 meses cada una). Capitanía reconoce que existe, y te permite la navegación con él durante ese tiempo. Pero al finalizar las renovaciones, se acabó, o presentas un título español, o no sacas el barco del atraque. Otro saludo y más ![]() De este título ya se ha hablado largo y tendido en la Taberna, y las atribuciones son como las de un CY español, pero desengáñate, solo las atribuciones, los conocimientos no pasan de un mal PER, y digo mal PER, porque en el temario de ese título no figura el RIPA, entre otras cosas. Y es MENTIRA que España lo reconozca como CY, lo reconoce como un título en origen que permite la navegación sin limite de eslora ni de distancia a la costa, que aunque parece igual, no es lo mismo. Si no lo cree alguien, que intente convalidarlo, y verás que risa.
Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae. Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro. Editado por mazarredo en 20-02-2009 a las 16:33. |
|
|
|
Pues es un fraude del que ya se ha hablado en el foro... y en el fondo tiene su lógica. Los tíos estos saben lo complicado que es aquí obtener un título de patrón de recreo... y se aprovechan para pescar en río revuelto.
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suena a timo total.
![]() PS. Cat, este veranito hacer una pequeña encuesta entre portadores del PER y verás que susto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Mazarredo:
Mis comentarios referente al tema son de "coña", tengo el CY y no estoy interesado en el título canadiense. Agradezco la información que has insertado para clarificar el "supuesto chollo". Un cordial saludo, Javichi ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos temas iguales van ya sobre este mismo asunto en muy poco tiempo?... El buscador existe... Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto en el buscador "titulo canadiense" y he comprobado que efectivamente se ha tocado repetidamente el tema. Pido perdón por mi despiste, igual soy el único de La Taberna... Por mi parte cierra o elimina el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un viejo tema de la Taberna, pero no tiene importancia cofrade
como conclusion final CANADIENSES las tiendas de campaña, todo lo demas MASTER CARD Salu2, rondas y buena mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
javichi (20-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mejor no tener título que tenerlo sin "título". ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A mi me viene bien ese titulo, puedo alquilar un barco e ir a ver a los Taberneros. Con 35€ y seis meses, me sobra tiempo ![]() Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona Mapu, al ver tu firma me he acordado de un amigo mio difunto ya que solía decir a menudo: De esta vida llevarás, las buenas obras que hiciste, los amores que tuviste, la mortaja y nada mas............. Perdona la intromisión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece fatal que se regale un título por 35€ y que haya gente que ofrezca como hacerlo para que nos ahorremos dinero.
¿Quiénes lo van a comprar?.............Los que van por la vida alardeando de lo que no son y los presumidos. No es lo mismo vender un título de jardinería que regalar un título que lo que va a permitir es que alguien sin tener ni idea acabe matando a 12 personas. Lo dicho, el que quiera decir que es Capitan de Yate que lo diga desde el salón de su casa, pero que nadie colabore a que lo pueda decir desde un barco poniendo en peligro a mas gente. Estas cosas me indignan, que hay mucho fantasma por ahí.......... |
|
|
||||
|
||||
|
wildlife, tú ya has decidido que todo el que compre ese título es porque va alardeando de lo que no es o un presumido?
Hombre, yo conozco a una persona que ha navegado probablemente más que muchos de nosotros y no tiene ningún título de navegación deportiva. Bueno, lo dejo porque la titulitis en náutica es lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Widowson, te respondo sin ninguna acritud, y con tono afable, de verdad, pero quiere matizar mis comentarios.
No es que yo haya decidido nada o trate de sentar cátedra. Pero en este caso, lo único que digo es que si alguien quiere un título, que estudie, se presente y apruebe. Sobre todo por respeto a los que así lo han hecho. Eso de comprarlos me parece fatal e incluso peligroso (es como vender carnets de conducir a quien no se ha preparado). En el caso de tu conocido, no dudo que sabrá muchísimo (más que yo seguro) y será muy experimentado, pero sise exige una titulación, solo por eso no creo que se la vayan a dar. Tendrá que examinarse como todo el mundo. Una ronda para todos de mi cuenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como último ejemplo, y sin querer ser pesado, Fernando Alonso tuvo que sacar el carnet de conducir como todo el mundo, y ya llevaba años pilotando coches de carreras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Canada, no lo se, ni tengo entendido como es, ni si realmente lo da el ministerio candiense o es todo una farsa, pero si es asi, seguro que si lo dan, alguna razon tienen, mira que personas mas prolijas y responsables que los canadienses no hay en el mundo. Lo si sirve o no, para uds. es otra cosa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
riskfactor (21-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no considero que nadie me esté faltando al respeto por sacarse una habilitación de otro país. Pero bueno, cada uno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que hace falta un nivel de formación teórica y práctica para el manejo de embarcaciones de recreo y con ese fin están hechas las titulaciones.
Dícen que la experiencia es un grado y es verdad. Hay navegantes con el PNB o PER que superan con creces a un CY inexperto. Albatros comentas que en USA no hay titulaciones, tengo curiosidad por saber si existe algún tipo de formación antes de manejar un yate o un velero. Saludos a todos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces se me hacia dificil entender como eran las cosas aqui, no se como es Espana pero se me hace muy parecido a mi pais, lleno de reglas y exigencias, crees que no se puede vivir sin eso, aqui las cosas son simples, mucho mas simples y lo peor funciona mejor. Pero no todo es perfeccion, ellos mismos dicen que deberia haber licencias, por un control mas que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En los EE.UU tampoco es obligatoria la formación para bucear. Cualquiera puede comprarse un equipo scuba y bucear, sin embargo la práctica totalidad de los buzos americanos han acudido a varios cursos y suelen tener varias habilitaciones. La diferencia es que allí lo hacen para aprender y no para tener un trozo de plástico como muchos de los de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Albatros, que veo que estás en Florida. Por ahí andan mucho, explorando en Wakulla springs algunos de los mejores buceadores del mundo, la gente de la WKPP. Curioso que algunos de los mejores buzos del mundo sean de un sitio donde no se exige ninguna titulación para meterse debajo del agua.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa si te metes al agua y tienes un problema y te llaman al 911, te hubiera salido mucho mas encuenta haber hecho el curso. No te cobran multa, te cobran mucho mas y tu seguro medico no te lo va a cubrir. |
|
|
||||
|
||||
|
no se exigira titulacion, pero las tiendas de material de submarinismo, al menos en mi zona, cuentan con una piscinita en sus instalaciones donde pasas a probar el equipo bajo supervision y te explican como salir de situaciones, no he visto en Espania ninguna tienda que te de esa facilidad
en cuanto a lo de cosatguard, he hecho mis comprobaciones y no es timo, se trata de una titulacion oficial y el examen no es tan tonto como parece, tienes que empollar, no tanto, por supuesto, como para PY (CY ni mentarlo) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|