![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noche Quim, quiero dejar claro un par de puntos. 1) cuando dices que dos personas se han registrado el mismo dia y estan creando "merder" supongo que te refieres a Toton y a mí. Pero quiero dejar claro que no somos ni la misma persona ni nos conocemos de nada. La primera vez que entré en este foro fué ayer, pero me decidí a poner un comentario porqué estoy muy quemado con el tema ratings, pero vuelvo a repetir que no tenemos relación alguna. 2) es posible que mi tono en algunos de los mensajes sea muy agresivo, pero no es mi intención pelearme con nadie, lo único que busco es una explicaión ha todas mis preguntas. Si vuestras respuestas están bien argumentadas yo entraré en razón, pero a dia de hoy he visto cosas muy fuertes que no me permiten apoyar el Rn y mucho menos la ranc. Para aquellas personas a las que he se han sentido ofendidas pido perdón. P el debate entre el Rn i el IMS debe de continuar jeje si estoy ekivocado en k el IMS es mejor k el RN explikarme el porqué para que entre en razón.UN saludo a todos y en especial a Quim ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas finales siglo XIX (casi OT) | pim | Foro Náutico Deportivo | 13 | 08-02-2007 16:22 |