![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente los cables de datos se pueden cortar y empalmar. Incluso en el catálogo de NAVBUS de navman lo señala.
El problema que creo voy a tener es lo que me va a abultar el empalme hecho, dada la zona en la que lo tengo que realizar, por loque supongo que tendré que realizar instalación nueva. ![]() Os pongo extracto de colores y códigos de navman para conexión entre "paratos". SAludos y buen viento. Cableado de cables eléctricos/de datos de instrumentos NAVMAN Instrumento Trazadores Alambre MULTI 3100 DEPTH 3100 SPEED 3100 WIND 3100 REPEAT 3100 Serie 5000 Rojo Eléc + Eléc + Eléc + Eléc + Eléc + Eléc + Marrón - - - - - Salida eléc., 9 V CCNegro Tierra Tierra Tierra Tierra Tierra Tierra Anaranjado NavBus+ NavBus+ NavBus+ NavBus+ NavBus+ NavBus+ Azul NavBus- NavBus- NavBus- NavBus- NavBus- NavBus- o entrada NMEA Verde Alarma ext. Alarma ext. Alarma ext. Alarma ext. Entrada NMEA 3 Alarma ext. Amarillo Entrada Entrada Entrada Entrada Entrada Auto encendido NMEA NMEA NMEA NMEA NMEA2 Blanco Salida NMEA Salida NMEA Salida NMEA Salida NMEAEntrada NMEA 1 Salida NMEA |
|
|