![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los sabios consejos de nuestro querido Buxeta abro este hilo para informaros de que en fechas 21 y 22 de marzo está previsto hacer este cursillo, al menos yo estoy preinscrito para esas fechas.
Los que os hayais quedado sin plazas o no pudierais en fechas anteriores teneis otra oportunidad. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el tio me hace la pelota llamándome sabio
![]() pues subo el hilo.E invito a una ronda, que no se diga. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole! Los cofrades rumbosos. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ande ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este cursillo lo realiza ventnord y se refiere a un curso de seguridad y supervivencia en el mar. Es posible que en un futuro se exiga para cierto tipo de regatas, de hecho teoricamente ya se podría exigir para regatas de altura categoría 0 y 1. Además, existe otro hilo en la Taberna abierto para el cursillo de fechas 28 de febrero y 1 de marzo, en fin una excusa como otra cualquiera para irse de fiesta por todo lo alto, vamos Sodoma y Samorra. Así que por si alguien se había quedado sin plazas informo de que el 21 y 22 de marzo, salvo que no haya suficientes plazas, habrá otro cursillo. http://www.ventnord.com/isaf.htm ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a addabaran | ||
jazz (26-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le interesa a alguien , se realiza otro curso el 7-8 Marzo en L´Escala a cargo del Dr Nandu Muñoz , Comodoro del Club y traductor del "Libro Medicina a distancia"
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19573
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, gracias por la puntualización, me faltaba la 2. La diferencia de unas y otra es el porcentaje de tripulantes embarcados con dicha titulación. Decía "teoricamente" porque aun no se está imponiendo, pero tarde o temprano se impondrá. ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|