![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a sincerarme... y te lo respondo hasta donde llego, que es poco... yo tambien soy 'Inspectorate' pero en otro área, no en la náutica, y te digo que dentro de la administración hay mucha jerarquía, temor al jefe, disciplina, y a veces poco sentido comun... pero además técnicos con aburrimiento por la externalización de sus anteriores cometidos (que es crear funcionarios en empresas como TRAGSA, FCC, y otras), o porque proceden de un puesto anterior, a veces político, de concejal de una gran ciudad, asesor del político de turno, director general de una comunidad que les cayó de sus manos, etc..., que a veces no les queda otra que legislar y exigir. Pasa con gentes de todos los tipos, partidos y creencias, en mucha ocasiones con políticos que ellos solos abarcan todos los tipos de creencias, según la temporada. Pero no son solo los políticos, ni los funcionarios de alto nivel, para mi en las más de las ocasiones, es la diversidad y disparidad de funciones de 'la administración' que pretende tocarlo todo, que lo mismo da asesoría a la mujer maltratada, que gestión de las fiestas mayores, que igual hace carreteras, que dirije el tráfico, pero que a veces se pierde en las gestiones de todo lo que debe hacer. 'La administración' está formada por personas, que desde el primero al último se equivocan, pero veo a veces que todo está personalizado en unos entes, llamados políticos, de los que hay de todo, pero conforme avanza la democracia, de peor calidad, y otros que dan la cara, pero que cada vez nos aburren mas las imbecilidades que dicen algunos de los primeros... luego, para el común de los mortales, está la chica que da la cara ante nosotros en la ventanilla de capitanía o el jefe de sección que le ha dado a la pobre muchacha la lista de lo que debes llevar para pasar unos buenos días navegando entre Denia y Palma este verano. Y no te he respondido, es que desparramo mucho... No es por dinero. Es pura estupidez, dejemoslo en temporal, del que redactó pasándose tres pueblos, del que no lo leyó todo, del que firmó abajo, y del ministro que lo suscribe en el BOE. Y no con ello me meto con ninguno de estos... tal vez solo 4 personajes de carne y hueso, sino con la desidia con la que se está tendiendo a hacer las cosas en esta nuestra recien estrenada democracia, que defendí y alabé en mis años mozos y que lleva a nuestro pais, y más en estos dias, a la pura ruina. Si todos los INSPECTORATE de este pais aplicaramos la ley que nos toca a rajatabla, este pais estaría, simplemente PARADO. Y tras tanta sinceridad y seriedad, unas de RON del bueno ![]() |
|
|