![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en el 86 también estuve en las Aulas del Mar de Cartagena, pero haciendo un curso de Acuicultura. Una noche conocí a un grupo de compañeros que estaban haciendo el curso el curso de buceo en el CBA y les metían tal caña que le dijeron a uno de los instructores que estaban estudiando poner una reclamación a la Dirección , a lo que este contestó que no lo hicieran porque si se saltaban el conducto reglamentario les podrían acusar de sedición . Bueno, aquellos eran otros tiempos, y además reconocían que estaban aprendiendo a bucear como no hubieran aprendido en ningún otro sitio (lo único que les fastidiaba es que siendo civiles los llevaran en formación a toque de silbato) .PD.: Si quisiera hacer hoy en día un curso de buceo elegiría el CBA, y en su defecto el curso más completo posible y donde se practicasen el mayor número de situaciones complicadas que puedan presentarse debajo del agua. Cuantas más "putaditas" se practiquen mejor, más preparados estaremos para afrontarlas si luego se nos presentan. Saluditos y unas birras . |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que en el CBA hay mucho animal!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ...pero del un solo curso en el CBA sales mas preparado que en ocho de cualquier otro tipo sino me equivoco? La verdad es que tiene buenisima pintaaa el curso....a ver si algun dia cae!bicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada cual habla del mercado según le va. En el año 2005, mi hija mayor hizo un curso FEDAS en... en Las Islas Baleares. Es la fecha en la que, todavía, estoy esperando que nos llegue la acreditación. En el año 2006, mis dos hijas hicieron el curso PADI OPEN WATER en la Repúbilca Dominicana. Al poco tiempo, nos llegaron puntualmente las correspondientes acreditaciones con las que han buceado sin ningún problema por donde hemos ido -costas españolas incluidas-
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te recominedo padi, los cursos son mas completos y mas serios, yo soy guia submarino fedas y dive master padi, en teoria los dos titulos son lo mismo pero se aprende mas y mejor con padi, (no voy a comision!)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|