![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Hacia tiempo que www. Lidl.es, no sacaba nada interesante:
A partir del Lunes 9/3 ( aun no sale en la pagina, solo en la revista ) Lona protectora, para interiores o intemperie 4 X 5,o 4 X 6, Ojales de aluminio Margenes reforzados resistente a royas UV e impermeable 9 € Extintor 1 Kg con manometro para cualquier tipo de fuego resistente a la corrosion y soporte 9-99€ Tronic, cargador de baterias Sistema de carga gestionado por microprocesador proteccion ante sobrecarga e inversion de polaridad proceso de carga completamente automatico Para baterias de 12v ( 1,2 Ah -120Ah ) 3 ajustes de corriente de carga ( max 3,6 A ) Hermetico medidas 18 x 6 x 4 16,99€ Y mas cositas para los pescadores, cañas, carretes, sillas..... ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
que bueno estoy esperando la oferta del cargador desde hace unos dias.......... lo necesito para mantenimiento de las baterias no para cargarlas je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.Alcampo.es salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el cargador ese Tronic del Lidl yo tengo uno y he de decir que va de maravilla .... precio calidad un acierto.
Un saludo .P.D. Estos del Lidl .... son como los chinos tienen de todo .... hasta el nombre suena chino . |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador es francamente recomendable. con él he resucitado baterías muertas y enterradas que habían pasado antes por otros mucho más caros.
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedo poner el cargador del lidel con el separador de carga por diodos que tengo y 2 baterias una de 70Ah y otra de 100Ah? es solo para mantenimiento y cargarlas a tope para que no se me chismen. gracias de antemano una ronda ![]() a mi cuenta .............. (apuntameo tabernero)![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sirve pa' la batería de la amoto? es que últimamente está muy tonta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitán Necora, he entrado en el link de Alcampo que pones pero no lo veo en el folleto. ¿Puedes buscarlo y me pones el link directo a ese producto?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El del LIDL (el cargador, me refiero) funciona de maravilla. Yo tengo dos puestos, uno a cada batería, y las tiene siempre perfectas. No se calienta ni nada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se enchufa , si no perjudica las baterias ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve, de hecho tiene una función específica para baterias pequeñas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Genovevo (26-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va llegando la fecha de salir a cagar al campo ![]() Y es que en el barco no tengo nada... un triste baño vacío con un espejo y un desagüe por el que siguiendo normas MARPOL no me lavo las manos en puerto... y hay que guardarse del apretón nocturno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tiene 4 ventosas que se adhieren al metacrilato de las lumbreras por la parte interior, asi no te las chorizan, y una salida con cocodrilos y otra con salida de mechero.
tampoco puedo abrir ahora la pagina de Alcampo. En la Pagina www.citylogo.com, teneis los folletos de todas las grandes superficies y supermercados. Estos paneles solares los podeis ver en www.ebay.es, si entras por " panel solar 12v", el precio es el mismo 9.50€, lo que te cobran es el envio, que es por correo normal, como paquete azul y te clavan, o entras en la subasta. salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que los Alcampo.siguen todos mas o menos la misma pauta.
Los paneles solares, de muchos tipos y potencia, y por supuesto de precios, estan colocados al lado de los TV de PLASTA, Habia unas bastante interesantes por 80 €, pero tengo problemas de colocacion ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hablo de memoria.salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Tengo aquí el folleto de Alcampo y... no veo ningun cargador solar por ese precio... Puede ser que a cada ciudad un precio diferente??? ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me acba de llegar el folleto valido para 27 al 19 de marzo, especial bricolage dia del padre
En la pag. 38 teneis un monton de paneles solares. Si no lo veis, entrais en www.Alcampo.es y despues en galicia/ Coia Vigo, y en el folleto de esta zona vereis los modelos y las caracteristicas. Vivo justo enfrente, al cruzar la calle, si a alguno os interesa, y en vuestra zona no estan de oferta , no tengo ningun problema en mandar lo que querais por correo. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, el de 9.95 €, no sale en el folleto, porque es a partir de mañana, pero sigue en los expositores .y como dije lo podeis ver en www-ebay.es.al mismo precio
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, la de 9.95€, no sale en el folleto, porque es valido a partir de mañana, pero la siguen teniendo en las estanterias,
salud ![]()
|
|
[quote=capitan necora;503072]Hola, Hacia tiempo que www. Lidl.es, no sacaba nada interesante:
A partir del Lunes 9/3 ( aun no sale en la pagina, solo en la revista ) Lona protectora, para interiores o intemperie 4 X 5,o 4 X 6, Ojales de aluminio Margenes reforzados resistente a royas UV e impermeable 9 € Extintor 1 Kg con manometro para cualquier tipo de fuego resistente a la corrosion y soporte 9-99€ Tronic, cargador de baterias Sistema de carga gestionado por microprocesador proteccion ante sobrecarga e inversion de polaridad proceso de carga completamente automatico Para baterias de 12v ( 1,2 Ah -120Ah ) 3 ajustes de corriente de carga ( max 3,6 A ) Hermetico medidas 18 x 6 x 4 16,99€ Y mas cositas para los pescadores, cañas, carretes, sillas..... ![]() Editado por Rebellin en 28-02-2009 a las 02:27. |
|
|
|
Compré un cargador Tronic en el Lidl hace 2 ó 3 meses, la cuarta vez que lo usé, se quemó.
Llamo al Tel.de garantía: Locución automática avisando que ya no atienden , dan nuevo Tel. Llamo nuevo Tel.: Locución automática, "sólo atendemos de tal a tal hora. Alucino, estoy haciéndolo dentro del horario que pregonan, ¿¿ ??. Al rato vuelvo a llamar: Locución automática, por favor espere, le atenderemos enseguida etc., etc., . A los cinco minutos se corta. Al día siguente vuelvo a llamar. Igual que el día anterior, a los cinco minutos se corta. Como los números 902 no entran en la tarifa plana del ADSL + llamadas, a este paso voy pagar otro cargador sin tenerlo reparado. Le he comentado lo ocurrido al la tienda Lidl donde lo compré, para que hagan algo. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
xXx (28-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,por las carazteristicas del cargador 3.5amp.,podria cargar las baterias con tiempo pero como tengas conectado frigo u otro elemento de consumo no puede,eso me pasa ami, que cuando tengo la bateria descargada no puedo conectar el frigo hasta que no se ha cargado un poco la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A otros cofrades el cargador le ha ido bien. No tengo nada con Lidl, ni con ningun centro comercial, lo pongo por si a alguien le interesa. ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas birras que las pago yo
![]() .Capitan necora hace pòco me compre un tractor y lo estoy restaurando por completo pintura e instalacion de corriente y para este verano quiero ir a pescar y pasear con mi familia, pero tengo algo de miedo pues no se si estando todo el dia pescando con la radio vhf encendida y si le monto un radio tambien, tendre corriente para arrancar el motor y no quedarme tirado, pero con estas placas creo que soluciono el problema, pero me puede mantener las baterias cargadas creo que metere dos de 50a , una para el motor y otra para servicio que opinais |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el musiquero, practicamente no consume nada, y el VHF en recepcion tampoco, pero doctores tiene la santa madre iglesia, que saben mas que yo.
pero creo que las placas solares para mantenimiento son una buena opcion ![]() salud ![]()
|
|