La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-02-2009, 20:48
esti esti esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: I. regata Bilbao - San Sebastian

Unas ronditas para todos, que es sabado-sabadete, y hay que celebrarlo !!! he de confesaros una cosa .... yo soy ...... yo soy ..... un miembro de Higarillooooooooo encubiertoooooooo!!!! je, je, je!!! pues sí, conocí a esta panda de encantadores bandarras hace un año y hasta hoy!!!! y he de deciros que son el mejor Almirantazgo que se puede tener!!! gracias a Katxiporreta y a otros cuantos mas tenemos una asociación fantástica, divertida y con un ambiente fantástico!!! Bravo por todos ello!!!!!
Yo todavía no sé si podré participar en la Bilbao - Donosti y no es por falta de ganas sino por líos familiares!! pero si consigo arreglarlos..... sin duda iré porque la diversión está aseguradaaaaaa!!! el año pasado participé en la I Ruta de la Antxoa y solo puedo decir que fue genial y que nos lo pasamos en grande!!! desde luego, no pienso perderme la segunda edición de la Antxoa!!! al resto, os recomiendo cualquier regata que organice Higarillo!!! lo dicho, exito garantizado!!!! y lo dicho Katxi, intentaré estar en la Bilbao - Donosti!!!
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro