![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día 9 de Marzo Lidl, pone a la venta el siguiente material de pesca, ¿ para novatos puede ser interesante?
B-Square SEt completo de pesca barco 40ibs Caña de fibra de vidrio 170 cm de 2 piezas con empuñadura EVA Carrete de 3.8:1 Cebos artificial es Sujeción para pesca pesca en Stand up todo 44€ Saludos rondas y opiniones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay rebajas mas interesante en decatlon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade mirare en Decatlon
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No es una mala oferta cofrade, pero hoy en dia en las tiendas de pesca ya existen ofertas muy interesantes, de todas formas muchas gracias por la informacion, siempre viene bien.Tomate que hoy estamos celebrando el dia de los andaluces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la osadia de comprarla el año pasado ni que decir que las muestras que trae no las he mojado ni las mojare que el tintero que trae es pequeñito y que la caña ya le he tenido que hacer una reparacion pues se despego donde va el portacarretes y este no paraba de moverse por el contrario el carrete aun me esta sirviendo y eso que yo les doy mucha batallla no por que pesque mucho si no por que salgo en kayak y el carrete termina mojandose mas de lo que yo quisiera, conclusion que mejor los compres en otro sitio.........
salu2s |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|