![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estan entrenados, para eso esta la preparación.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace Paco.
Este lo tenían que ver los Sargentos, que los sábados se dedican a dar voces por cualquier bahía del país. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uyyy, sere yo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidente y rotundamente, no es tu caso, que lo sé yo muy bien.
Pero ya sabes lo que es navegar cerca de una regata....lo que se oye!! Y yo que navego para disfrutar! Claro, que también hay gente que va al "fúmbol" para chillar al "álbitro". ¿Será una vez más el "típico ejemplo de una infancia sin juguetes"? ![]() Embat |
|
|
|
Muy bueno el video, ya estamos en que son gente profesional y muy entrenada, pero me ha encantado ver la calma y compenetración con que trabajan. Cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer... y lo hace.
Si es que los gritos, sólo sirven a veces para hacerse oir si hay mucha castaña, pero no para comunicarse mejor ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ademas segun leí (o sea, que yo no estaba alli, os cuento lo que leí un dia), no todos se intercomunican entre sí, sino solo con los puestos necesarios... por ejemplo los trimers de genova hablan con el caña, pero no pueden hacerlo con el proa; el tactico habla con el caña pero no con los trimmers, y cosas así... vamos "el tope de optimizacion" tan locos estos romanos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|