![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, por haber respondido a un mensaje sin antes presentarme como debiera....espero que unas rondas a todos sirvan para tal efecto.
![]() Pues nada escribo desde sanfernando Cadiz y soy un tipo con una embarcacion de madera en el club de pesca de la caseria de ossio suelo salir por la bahia ya que mi motor es muy pequeñito y para completar mis salidas de pesca me compre un kayak con el cual salgo mucho y me lo llevo a todas partes, practico la pesca fondeada el curri, jigging y algo de spinning me encanta levantarme temprano poner en marcha el motor escuchar como el agua se parte en dos con la proa de mi embarcacion y pasar por debajo del puente carranza para todo lo demas mastercard jajaja bueno un saludo a todos y que los vientos y la pesca se alien con nosotros.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Bienvenido a la taberna!!!![]() ![]() Acercate a la barra que hay buen vino y cuéntanos, a ver si de una vez aprendo a pescar algo diferente a ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
y pescas ? ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, toma asiento que hay sitios libres.
¡Bienvenido a la taberna Cuentanos como van las capturas....("Zin ezagerá"). Salud ![]() ![]() .Suerte. . |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido seas, rectificar es de sabios y todo se olvida, gracias por las y otra ronda de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo.
En esa caseria de ossio fué donde me bañaba y aprendí a nadar hace nada más ni nada menos que 47 años. Mis primeros cangrejos, el primer buche de agua salada......juer qué tiempos aquellos. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|