La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-03-2009, 18:19
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola Mirabras:

No se como estará el tema de los atraques por esa zona, por el sur, si dejas o te largan del atraque te comes el barco, no hay atraques libres.
Quizá por eso vemos tan drástico que echen a alguien de su atraque, el cambiarte de atraque "voluntariamente" es algo que aquí, simplemente, no es posible.

Saludos.
Hooola
El tema de atraques, por aquí, está menos mal de lo que parece. En Premiá, en Badalona, en Arenys, en Port Forum....hay amarres. Bastantes en venta.
A mi, personalmente, me parece espantoso que, a cualquiera de los que tenemos barco, nos echen del amarre por cualquier razón. Lo que digo es que yo, personalmente, no estaría a gusto si, un día si y al otro también, me han de estar molestando. Intentaría cambiar de puerto. Pero eso es lo que haría yo. No quiero decir que sea lo que tienen que hacer ellos.
Saludos
Luis

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder

Svb

Reglas del foro