![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me gustaría saber las ventajas que puede tener el equipo de viento Tacktick con respecto al ST60, aparte de la ausencia de cableado. ¿Tiene el primero más funciones que el otro? ¿más precisión quizás? Nuestro programa de navegación es para las regatillas de club.
Por otra parte, me gustaría saber si los pack de Tactick traen todos los elementos necesarios para su instalación o hay que adquirir más accesorios. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, que se pasa de página.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesté por privado Atonic.
Creo que a nivel de prestaciones Tack-Tick es claramente superior.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el Margem como el Menudeta llevan Tactick. Van bien pero en ambos se da cierta tendencia a colgarse en el indicador de viento. Como no les hacemos mucho caso tampoco hemos investigado qué es lo que pasa y si tiene solución.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
atonic (02-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te digo como lo llevamos montado nosotros, y hasta el momento estamos muy contentos, llevamos el equipo de viento y sonda/corredera de Raymarine, junto con el piloto automático, y luego en vez de utilizar los repetidores de Raymarine, hemos puesto los repetidores de Tacktick, con lo que puedes ponerlos donde quieras (mesa de cartas, camarote, en el roof, ...). Es una solución que nos va muy bien, y es muy cómoda, la decisión de poner Raymarine en corredera y equipo e viento, fue en parte marcada por el astillero (típicos packs de descuento) y otra porque teníamos"miedo" de que no se entendiera con el piloto automático (Raymarine ). Como ves también puedes utilizar tacktick como repetidores, y es muy cómodo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que repetidores llevais, los analógicos o los maxi? Nosotros tenemos un precio digamos que aceptable del astillero por un pack de Raymarine, pero es que el equipo de viento no me convence, además de que viene con repetidores para el palo, etc . Creo que al final vamos a poner Tacktick menos el piloto y el plotter. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|