La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-03-2009, 19:50
antoniomasnou antoniomasnou esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Saludos,soy otro de los afectados por las decisiones del capitan del puerto de Masnou,al igual que otros cofrades vivo el el puerto y estoy empadronado en mi barco,la ultima ocurrencia de dicho capitan es pretender que los que vivimos en el barco paguemos un recibo de luz si el consumo excede de un minimo fijado por él,esto tendria cierta coherencia si dicha decisión se aplicara a todos por igual,pero es aqui donde el capitan haciendo gala de sus formas no solo no aplica dicha norma a todos los amarristas sino que ni tan solo lo aplica a todos los que vivimos en los barcos,decidiendo de forma arbitraria a quien se le coloca un contador de luz y a quien no,parece mas justo que se coloquen tantos contadores como amarres esten siendo utilizados y que todos los que excedan de un minimo paguen la luz que exceda de ese minimo,no es logico que me quiera cobrar un dinero por un exceso de consumo con un contador que no puedo ver su lectura o que el barco que tengo enfrente de gran eslora y que posiblemente este utilizando durante toda la semana un deshumidificador,cargador de bateria ,etc..y cuyo consumo indudablemente sera muy superior al mio no tenga que pagar dicho consumo.como ya se ha comentado no es mas que una vuelta de tuerca mas sobre los que vivimos en este puerto para intentar que desistamos de hacerlo,en mi caso concreto me consta que el capitan en persona ha hablado con la casa de compra venta que me tiene alquilado el amarre para presionarles.estoy esperando que me llegue el primer recibo de luz para ponerlo en manos de un abogado puesto que considero que una medida como esta es una discriminación por el hecho de vivir en mi barco.en fin..esperemos que impere el sentido común y que cambie de actitiud por el bien de todos.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro