![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién adivina de dónde es este.
Deseando estoy de volver por allí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una foto trampa??? Parece el Contradique Exterior de Algorta (Getxo) pero el faro evidentemente no es... Y tampoco me cuadra lo de "deseando estoy de vover por allí"... mmmmmm, también me recuerda las combinaciones de colores utilizadas en los faros de la Azores... Per esa ikurriña... ¿la pintaste tu? Sigo buscando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo, encontré una página que intentaba recoger fotos de los faros de España, supongo que muchos la conoceis, pero por si acaso
http://www.librodefaros.com/ Espero que la disfruteis, y creo que solicita que se amplie la información de los faros, asi que ya sabeis, a completarla. Aveces pienso que esta página con pequeños videos o gif de la luz del faro de noche, aun seria de más utilidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los ojos de mi chica, cuando llego a puerto ...
A su salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bonitoooo Ventarron!, orgullosa tu chica de ti, seguro!.
Pues a mi me gustaria ver desde el mar ,el faro del castillo del Morro en S.Juan de Puerto Rico,desde tierra es 1 puntazo pero desde la mar,tiene que ser...im-prezionante. Del que si tengo fotos pero, pa variar no se subirlas, es del Faro de Jandia, en Punta del Tigre, en "la fin" del mundo en Fuerteventura, precioso,a ver si alguno de la tripulacion de casa, alguna vez me enseñe a subirlas. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ami el que mas ilusion me hizo fue el de porto santo en MADEIRA, en medio del temporal que undio al prestig para situaros y nosotros con un bostrom de 12 m a 20 horas de las islas, no podeis ni imaginar, puede que si, la ilusion que nos hizo ver ese destello en mitad de la noche
|
|
|
||||
|
||||
Para mi, como para muchos.... El que me anuncia que he llegado a mi destino..... mas tarde u otro dia, según el caso, me alegra verlo alejarse por popa, es el momento de la última revisión general y de meterme en cabina a prepararme un café, a partir de ahí será otro el faro que desearé ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tengo algunas fotos de faros, algunas ya publicadas en la anterior Taberna
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joé, que tocho!! Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegando contra el sol (fotos) | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-01-2007 11:10 |
| navegando con la SANTA MARIA | markuay | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 22:35 |
| El Kiribati Navegando | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-12-2006 13:19 |
| O.t. Navegando Por El Cidacos Con Urtzi | Epops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-11-2006 00:30 |