La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-03-2009, 15:43
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: A ver si les da vergüenza....

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Yo es que todavia alucino con la gente, parece mentira que no sepais como funciona el mundo...

La náutica, siempre la han practicado los ricos.

Estos años de bonanza, se ha popularizado.

¿Que ha pasado?

Que los ricos se han quedado sin plazas de amarre para sus yates.

¿Que van a hacer?

Sacar fuera a los que no puedan pagar el incremento de costes, asi quedarán plazas para ellos.

Así funciona el TAKOOOOOO (la gente se reía con el Moranco jejeje)

PD: mi padre hace ya año y medio que vendió el barco... y yo tengo claro que nunca voy a tener barco propio, teniendo barcos para alquilar de todo tipo.
El mundo no funciona así. Aquí es especialmente ridículo. El tema es simple. Te regulan hasta la forma de mear. Luego nadie ni cumple ni espera que cumplas. Te obligan a vivir en la ilegalidad a base de norma sobre norma, de forma que si te mueves te puedan crujir a voluntad. Algunos llaman república bananera a los paises que cuando vez a la policía (o el equivalente, por ej. la GC) comienzas a pensar: "ya vienen estos y ahora que ?".

En fin, todos aquellos de vosotros que os habéis ofendido por lo que he escrito, de verdad ni os molestéis en contestar porque a) es la realidad y b) no lo he escrito para molestaros y c) lo unico que me hará cambiar de opinión es poder pasar por enfrente de la GC y poder saludarles como uno esperaría en cualquier sitio normal sin estar preocupado de si me van a venir a tocar las narices o no y d) ya se que hay muy buenos elementos en la GC pero ese no es el tema y e) ya estoy cansado de leer a gente que intenta hacerme creer que el buque de aduanas se pasea por el puerto para protegerme.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro