![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=26759 Y, en relación con llamar a SM y los costes según sea emergencia o no, el mismo hilo recoge lo que sigue: Si llamo al SALTP, y a su vez, el Coordinador llama a SM, y éstos intervienen en mi ayuda, ¿no hay que pagar por esta intervención? ¿quién lo paga? Depende: Cuando SM interviene en una situación con riesgo para la vida de las personas (por ejemplo, un herido a bordo que requiere atención médica urgente), el coste de la evacuación corre a cargo de SM. Sin embargo, si la actuación solicitada está relacionada con la embarcación (me he quedado sin combustible, o tengo una avería y quiero que me remolquen), en este caso tendría un coste que asumiría el armador del barco asistido por SM. Tienen sus propias tarifas que son públicas. Dicho de otra forma: el salvamento de personas se realiza sin cargo. Las tarifas se aplican al rescate de la embarcación.
Las alegrías de un marino son tan simples como las de un niño. Bernard Moitessier Saludos, Mac. Editado por MikeAlfaCharlie en 03-03-2009 a las 23:07. |
|
|