La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2009, 12:41
sisparr sisparr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Carta al director de mi puerto

Hablando y riendo con mi mujer se nos ha ocurrido redactar una carta distinta a la dirección del club deportivo. Claro nos ha salido de una forma que hace imposible presentarla. Es por ello que después de reirnos un buen rato os hacemos partícipes de la misma.
Sr. Diresstor

Por el presente les hago conocedores de mi malestar general.

Soy er propietario de un amarre en la Siberia y ya empiezo ha estar jarto.

Tenemos en esta palte del pantalán muchas deficiencias que se arrastran año tras año.

Vamo a numerarla:
1- Los lavabos son de pena, paresen los de la obra, ahí no hay quien vaya a cagá si no es con unas piedras en los bolsillos por si el viento barre el muelle y se nos lleva con la mierda a otra parte. Pa meá he ma facil porque con la mano que queda libre podemos coger una escota a la bita del muelle que nos queda delante y asegurá la maniobra. Ducharse, ducharse eh cojonuo, te dushas y si en cuanto entras o sales te abren la puertecita, arguno de los que se atreve a ir a cagá, te ven er culo desde Cane de má y le puede enseñá er mamporro a toa la concurrensia.
2- La valla, juer que pesaos que estan ustede vusotros con la valla, que no, que no. Ponerle unas cortinitas, que la valla no funsiona. Que hase viento y las corninicas armenos se levantan. Y pueden ayudá si en ese momento sales o entras en la dusha.
3- La puerta del parquins sus la pudeis ahorrá, pa qué, si está abierta siempre. Podemos juntar toas las tarjetitas de abrir con celo, del bueno y hasernos una puertesica que será ligerita y la sacamos por poco dinerico, ya que las targeticas no nus sirven pa ná. Aquí lo marinero tienen un mado a ditancia que es la leshe, pa aguantá la puerta abierta un palo, si señó! Tecnología digitá.
4- La lavadora pa que?, si en la palanca sinco somos unos güarros, ni lavadora ni ná. Yo por mis partes propongo que nos pungais una pileta al lado de cada amarre y así mientras nos lavamos los gayumbos podremos hacer tertulia con los vesinos. Y cantá, que lo que hase falta eh cantá y asin los vesinos de los amarres güays no irán con sus cuentos chinos a la diresión y nus lo pueden esplicar a nosotros.
5- ¿La secadora?, na! ¿que dises? Se reparten tres agujicas de tender pa cada amarre al año y a cascarla. Que se utilise la valla que pa eso está. Que’s eso de malgastal la nergía lestrica.
6- Los muertos tan bien ahí no se mueve ná, y la maestra meno, lo que pasa es que mi barco tiene purgas y le gusta de arrascarse con el pantalán. Es un problema que tengo en vias de solusión, pues le estoy pasando videos del encantador de perros a saco y ademá le he comprao unas pipetas que disen que van mu bien.
7- El agua del puerto, ta limpia, hased caso sumiso de lo que disen. Que el problema eh que aquí la gente e mu fina. E norma que haya pequeños desechos en er agua, vamo mierda pura y dura. Y ¿Qué quieren? ¿ que lo quiten los marineros? Enga hombre. Lo marinero están para aguantar la garita, pa que no se nos vuele con los temporales, hay que estar prevenío. Y por eso traen su ordenadó pa pesar má. Fijarsus si hay previsión que hasta dejan la moto aparcá al lao por si hay que salí corriendo. Si es que son uno pofesionale
8- L`otro día se hubo rasca y se calló una palte da la carretera y me arrascó er buga de mi mujé. Pero fue curpa mía, me orvidé de ponerle er tordillo. Y esque no se puede estar en tó.
9- Desirle a lo pescadores que tiren má gasoil al agua que a veses ni se huele ni ná. A ver si se van a pensar que somos un puerto de maricona.
10- Pa la reparación de la popa de mi nave quería pedirle permiso pa ponerme a pedí en la puerta del clus. Ya sabe usté: eh meho pedí que de robá. Pa robá ya estan Ustede vusotros. Si vusotros me lo permitís, yo por unos centimos (la voluntá) les abro la puertecita a mano a los sosios y les informo de los suplementos que van a pagar este mes.
11- Pa podé haser frente ar pago de mis gastos de amarre toy dispuesto a plancharle a lus que lo pidan sus velas o a pintarle las defensas de colores.
12- Lus gastos que me cobrais d’agua son im posibles, vamo a ver yo no eh lavao mi barco en la vida. L’agua de beber no la uso porque solo bebo vino y la de cosiná la cojo de los vesinos y pa cagá lo hago en er muelle, escondido pero en er muelle. ¡De donde sus gasto yo agua malahes!
13- ¿Y los gatos de corriente de donde su los sacais puñeteros, si yo le eh echo er puente al contador hase más d’un año y me seguis cobrando?. ¿Le tendré que haser el puente al marinero u que?
Bueno y sus dejo que tengo que salí corriendo que llega er vesino y l’estoy chupando el internes que el guifi del puerto no vá, bueno no ha ido jamá. Claro que aquí en Siberia debemo tener unas ondas de intercepción y seguro que son curpa nuestra.
.Si me quireis contestá no lu hagais mañana que tengo sita en el Varadero, que levantan un barco y vamo a recogé mejillones pa l’arró, que paice que este llava más de do año sin salí.

Pues eso sin má me despido y quedo aquí jodio pero contento.
Un sarudo
El sosio felíz

Espero que no ofenda a nadie y si no corresponde a este foro pues que lo cambien
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a sisparr este mensaje:
alisios (05-03-2009), boot strap bill (04-03-2009), garuda (04-03-2009), indignao (24-03-2009), Itaca2 (14-03-2009), Panxut (14-03-2009), Quim (14-03-2009), Tatatoa (15-03-2009), tatoperez (15-03-2009), windi (04-03-2009)
Antiguo 04-03-2009, 13:24
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Carta al director de mi puerto

Mejor tomarse los problemas de esta manera

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2009, 13:27
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Enviala, enviala...... y que les den.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2009, 14:26
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes

Por todos los tifones del caribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la parejita!!!!!!!!!!!!!!!! encantadisimo de leeros por aqui y sobre todo de tan buen humor
Veo que "la Siberia" sigue tan divertida como siempre, hay cosas que no cambiaran nunca, por cierto, ultimamente estoy leyendo a un cofrade, un tal Thaleb, que seguro estaria encantado de pasar largas temporadas por esos lares, en cuanto pueda se lo recomiendo.
Saludos para Isabel y un abrazo para ti nen, a ver si nos juntamos para tomar unas

salud
Antiguo 04-03-2009, 16:52
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola,somos vecinos ? estamos en el mismo puerto ? esto se podia extrapolar a muchos de nuestros puertos.

salud
Antiguo 14-03-2009, 19:49
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,665 Agradecimientos en 910 Mensajes

Me habia perdido el Post.

Ja me veo ampliando mi puerto, que todavia no esta terminado (se inicio en el 1.992), para dar cabida a los Emigrantes.

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
Antiguo 14-03-2009, 20:16
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

yo no estoy de acuerdo eres demaciado displomastico para mi gusto
las enumeraciones se ponen con un cero pero mas chiquito no con un gion
de todas las maneras chillo esto no es de risa te pueden pillar en una falte de tografia que pa que si a al final se ve que tu te quejas pa divertirte
porque por lo que se ve en tu puerto estays todos bien apañados

Citar y responder
Antiguo 15-03-2009, 00:16
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Hay que hacer copias y mandarlas a todos los puertos, o a casi todos, firmada por Fuenteovejuna (todos a una)
Antiguo 15-03-2009, 12:55
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes

Juassssssssss, buenisisisisisismo, me parto y me mondo. Podríais añadir un punto más:
14.- Aganel favó de poner una cosina parapetá detrás del garitolguardia, porque como tamos ta las uñas de los pies a laltura de los uevos de las gaviotas y sus cagadas, habemos desidío venir los domingos temprano a haser tiro al plumífero y aluego haser pisnic con las capturas. No preocuparsus por los restos, llevamos perros y laseite pa freí ya usamos del motor, asín ya se lo echamos de vuelta calentito y arranca mehó, y los humos de ejcape asín holerán de maravilla. Ala a segui bien.

Sigamos añadiendo puntos.
Antiguo 15-03-2009, 13:29
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes

Jo, no me he reido tanto desde hace tiempo.
Aunqué lo malo, es que todo de lo que informas es verdad, en todos los puertos pues tenemos obligación de todo, pero no tenemos derechos de que se solucione las deficiencias de nuestros amarres.
Unas rondas a los cofrades .
Y que conste que yo si le he enviado la carta al ceñor presi de mi clus. Firmado por el mua.
Citar y responder
Antiguo 24-03-2009, 14:07
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes

Hombre, tu otra vez por aquí.

Rebienvenido.

http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro