La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-03-2007, 16:17
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado O.T. Como hacer para que te dejen navegar

Bueno pues me teneis que perdonar, pero sin saber por qué, hoy estoy especialmente contento ( y eso es muuuuy raro ). Para celebrarlo me dije, porqué no les cuentas un chiste, aunque sea malo?. Pos ahí va, pero si no os gusta o ya lo conocíais, no protestar eh.

"Cuatro hombres casados van a navegar. Después de una hora, se escucha esta conversación:

HOMBRE 1: "No tienen idea lo que tuve que hacer para venir a navegar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con quincho y todo!

HOMBRE 3: "Pero hombre, a ustedes les toca fácil! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos"

Y asi, continúan navegando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, asi que deciden preguntarle:

"Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a navegar este fin de semana.
¿No tuviste que prometer nada?

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 4:30 A.M. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: "navegar o sexo?"

y ella me contestó:
"Abrígate bien..."

Citar y responder
Antiguo 06-03-2007, 18:23
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Como hacer para que te dejen navegar

jejejeje.
pues va a ser que a mi me ocurre lo mismo pero con mi marido, vamos que la dispuesta ( a navegar ) soy yo. ademas si le haria esa preguntita seguro que ese dia no navegamos
Citar y responder
Antiguo 06-03-2007, 19:07
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes

Antiguo 06-03-2007, 19:27
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

Mira lo que me pasó el otro día con el ordenador y lo que me contestaron en la asesoría.

Consulta:
A quien pueda ayudarme;
El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de sub-rutinas, que luego fue a más descargándose un programa oculto llamado Hijo que me ocupa mucho espacio y recursos importantes, aparte de que también ocupa muchísimo disco duro. En el leame.txt explicativo del programa no viene mención alguna al fenómeno.
Por otra parte, Esposa 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Cerveza con Compañeros 10.3, Noche con Amigos 2.5, o Fútbol Dominguero 5.0, ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos. De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿troyano?) denominado Suegra 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco. Tampoco he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 minimizado, al correr alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me
Funciona el desinstalar.
¿Me podrían ayudar?.
Gracias,
Usuario Afligido

Respuesta:
Estimado Usuario Afligido:
Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que esposa 1.0 es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO completo, diseñado para controlar TODO el sistema.
Es muy poco probable que Ud. pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Hay archivos ocultos en su sistema que harían que Novia X.0 emulara a Esposa 1.0, así que no conseguiría nada. Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. NO puede volver a Novia X.0 porque Esposa 1.0 se autoinstala a su vez en la ROM, la FlasBios, y la FAT32. Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona. Hay quienes han intentado el formateo a baja resolución para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes,(Vea en el Manual, apartado “Precauciones”, capítulos “Aplicaciones de Pago de Alimentos y Pensiones” y “Mantenimiento de Hijos”).
Por otro lado, si cambia a Novia 8.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son idénticos o peores, que los de Esposa 1.0. Aunque existen versiones más recientes, Esposa 3.0 o 4.0, son programas reservados a usuarios muy avanzados, de altísimo costo y no son aconsejables para el usuario normal. Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas (también en el mercado), completamente diferentes como Celibato 1.0 o Gay
v5.3, pero yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible. Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0. Este es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo “protegido contra fallos”. Esto significa que Ud. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca Independientemente de su causa, porque el programa siempre considerara que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.
Uno de los mejores recursos es la utilización del comando C:\PEDIRPERDON.EXE en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. Evite el uso excesivo de la tecla “ESC”.
Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Flores 5.0, Joyas 2.3, o en último caso, Viaje de Vacaciones 3.2. También puede usar Simiamor 8.0 o Loquetudigas v9.7. Estos programas son “Shareware” y “Freeware” según los casos, los puedes obtener casi en cualquier sitio y funcionan muy bien como residentes. Jamás instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6.Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo. De todas formas la FAT32 tanto de la Suegra.X como de Esposa.X ya no hay quien se la quite.
Mucha suerte.
El Servicio Técnico.
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
Antiguo 06-03-2007, 19:35
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

el antivirus que mejor resultado me ha dado es el ahítequedas X.0 en cualquiera de sus versiones. No falla y todo vuelve a la normalidad, que digo! en muchos casos mejor que al principio. Palabra

Un Saludo
Pirata (a punto de ser feliz)
-------
El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución
Citar y responder
Antiguo 06-03-2007, 20:01
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,449 Agradecimientos en 1,056 Mensajes

Una frase muy enjundiosa de uno de los mejores humoristas, junto con su "alter ego" Tip, que me han hecho reir tanto.
Va por él, es mi pequeño homenaje: a José Luis Coll.
------ Soy uno de los pocos mortales que disfruta del matrimonio hasta tal punto que, de repetir, jamás lo haría por si acaso.

Saludos.

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
Antiguo 06-03-2007, 20:51
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 06-03-2007, 23:00
Pirata pata palo

La verdad estoy desconcertado, pensé que no entraría ni D.os

Este es viejo pero cada vez que lo leo todavía me parto la goma, se lo dedico a un amigo que no está iniciado en la taberna, pero sé que la lee a diario.

"En el Corte Inglés de Goya había un vendedor que era conocido en su zona por una pericia inusitada en el instante de la venta Un día, el gerente del edificio de Castellana requirió sus servicios para fomentar la venta en uno de sus departamentos menos explotados, el de Caza y Pesca. En su primer día el gerente quiso comprobar 'in situ' cómo, aquel supuesto monstruo de las ventas, conseguía encasquetar alguna cosa.
Vio al hombre ocupado con un cliente y acudió al lugar intentando pasar desapercibido y mientras escuchar la conversación:
- Sí señor una buena caña, pero permítame, usted es un hombre de gran fortaleza física y quizá ésta no le dé suficiente rendimiento si pesca una pieza grande, pongamos una lubina o un pulpo, le sugiero estas que nos acaban de llegar de Australia pura caña de Bambú reformateada.
- No sé yo...
- No se hable más, además piense en sus compañeros de oficina, los va dejar alucinados, se lleva Vd. una Polaroid y se hace una foto con la pieza mas grande que consiga. Va a ser Vd. la envidia del Departamento. - Hombre nunca se me dio mal...
- Claro que, una buena caña no es nada sin un buen carrete, y en carretes sólo lo mejor de lo mejor. Mire éste, japonés, lo último,300 metros de hilo, doble resistencia, posibilidad de tres bloqueos. Y si se lleva hoy este modelo, entre Vd y yo 35.000,- es una ganga, regalamos un juego de plomos.
- Sí que parece un buen carrete.
- Buen carrete? mire yo con uno de estos pesqué el verano pasado un atún de 7 Kilos. Una maravilla, claro que fue mar adentro, porque las piezas buenas solo se pescan mar adentro. Me refiero a que a la playa no van a venir, me entiende Vd.?
- Sí, claro, entonces...
- Una zodiac, es la mejor opción, ahora precisamente tenemos aquí en la sección de al lado una que estaba de muestra y le saldrá tirada oiga, ti-ra-da.
- Bueno yo tampoco pensaba en..
- Pero Vd que quiere? pescar o ir de tiendas. Las cosas o se hacen bien o no se hacen y Vd es una persona que sabe como se hacen las cosas, lo supe desde que le vi.
- Bueno hace dos años si fui administrativo del mes y ...
- Que le dije, es Vd. un hombre que ha nacido para ganar. Quiere pescar? pescará, vaya si pescará, claro que la Zodiac necesita un motor, y el mercado de segunda mano no merece la pena, ya sabe.. importación paralela, sin papeles, vamos que le meten unos pufos por ahí. Déjese, que tenemos un modelo de Yamaha por 175.000,- no se podrá creer, que sensación de libertad. El aire en la cara, las olas salpicando no sigo, no sigo porque me esta Vd dando una envidia.
- Lo de la barca no es mala idea, pero como la llevo?.
- Si quiere buscar excusas búsquelas, si lo que quiere es disfrutar busque soluciones, Vd. no va solo a pescar, va a pasar unos días en contacto con la naturaleza, a encontrarse a sí mismo. No le creo tan ignorante como para pasar tres noches en uno de esos Hoteles para aficionados. Vd. lo que necesita es una caravana, no es necesario que sea muy grande, con una cuatro plazas tiene de sobra, y así resuelve el problema de la zodiac podrá llevarla arriba, no sabe el dineral que se va a ahorrar en hoteles. Además de inteligente creo que es Vd un hombre de suerte.
- Bueno yo siempre me distinguí por ser una persona responsable y con iniciativa...
- Bueno ya se lo he preparado todo, será la caña, el carrete (con los plomos de regalo), la Polaroid, la zodiac, el fuera-borda, la caravana y el juego completo de aparejos de pesca de bajura. Total 1.123.437 ptas. que podrá pagar en tres comodos plazos, firme, firme aquí... Muchas gracias encantado y que tenga Vd. una buena pesca...

El gerente se acerca alucinado al vendedor, con los ojos que le salían de las orbitas.
- Me ha dejado boquiabierto, que seguridad, que psicología, que dominio de la materia, es Vd impresionante, no lo he visto en mi vida, un tío que venía a comprar una caña de pescar, y le ha vendido Vd medio departamento.
- Una caña, no. Se equivoca. Ese señor no venía a comprar una caña. Lo que ha ocurrido es que me lo he encontrado en las escaleras y me ha preguntado donde podría comprar unos Tampax, y yo le he dicho "Pero hombre vas a pasar cinco dias sin follar y no vas a aprovechar para ir de pesca...?".

Citar y responder
Antiguo 06-03-2007, 23:23
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

mu gueno

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 06-03-2007, 23:37
capitan poseso capitan poseso esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes

muy buenos.
y nada vive en el aire olvidado.

William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte
Citar y responder
Antiguo 07-03-2007, 11:09
la sirena la sirena esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 26 Agradecimientos en 21 Mensajes

Gracias,me habeis alegrado el dia,va una rondita
Citar y responder
Antiguo 07-03-2007, 22:04
Pirata pata palo

Esta vida es muy dura, para tomárnosla a cachondeo pero de vez en cuando lees por internet cosas graciosas que otros escribieron y se te olvida de que:

Muchas veces...
cuando lloras...
nadie se percata de tus lágrimas...

Muchas veces...
cuando estas triste...
nadie se percata de tu tristeza...

Muchas veces...
cuando estas preocupado nadie se da cuenta de tu preocupación...

Muchas veces...
cuando estas deprimido nadie nota tu depresión...

Muchas veces...
cuando estas feliz...
nadie se percata de tu sonrisa...

...........................

Pero...tírate un pedito, aunque sea chiquitín, chiquitín...
o sacate un pequeño moquito, haciéndote el disimulado...
y vas a ver que por lo menos hay 2 o 3 hijos de puta se percatan de lo que estas haciendo.

Citar y responder
Antiguo 07-03-2007, 22:49
bertareli bertareli esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 46 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nordesio Ver mensaje
Bueno pues me teneis que perdonar, pero sin saber por qué, hoy estoy especialmente contento ( y eso es muuuuy raro ). Para celebrarlo me dije, porqué no les cuentas un chiste, aunque sea malo?. Pos ahí va, pero si no os gusta o ya lo conocíais, no protestar eh.

"Cuatro hombres casados van a navegar. Después de una hora, se escucha esta conversación:

HOMBRE 1: "No tienen idea lo que tuve que hacer para venir a navegar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con quincho y todo!

HOMBRE 3: "Pero hombre, a ustedes les toca fácil! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos"

Y asi, continúan navegando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, asi que deciden preguntarle:

"Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a navegar este fin de semana.
¿No tuviste que prometer nada?

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 4:30 A.M. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: "navegar o sexo?"

y ella me contestó:
"Abrígate bien..."

Saludos
ese chiste tiene continuacion:
Despues de anularse la navegacion por muy mal tiempo, el hombre vuelve a su casa y sin hacer ruido se mete en la cama y abraza por detras a su mujer, que sin darse la vuelta dice" Y el gilipoyas de mi marido navegando con el dia que hace...."
Citar y responder
Antiguo 08-03-2007, 19:59
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes

Antiguo 08-03-2007, 22:17
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Si, muy graciosos los chistes.

Pero.... por qué plantearlo asi...? Por qué hay que pedir permiso para hacer algo que nos gusta..?
Por qué no pensar que ambos queremos hacer algo juntos.?
La lista de preguntas sería interminable.....

Si alguien me pidiera permiso para hacer algo que le gusta, me plantearia seriamente esa relación.

Blanca
Citar y responder
Antiguo 08-03-2007, 22:43
Pirata pata palo

Tienes razón Blanca, pero en mi caso el pedir y no compartir la navegación, tiene una explicación, el poco espacio.
Aun así, darme un buen GPH y dejarme usar los remos y "os ganaré por mas de diez esloras". ( Creo que esto último es de Manfred Curri ), que no tenía EGO ni nada el tío.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro