La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2009, 10:30
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: barcos de menos de 12000 euros

Gracias Halcon Milenario , pero entoces si tu apuestas 500 y el otro 501 , ¿tu pierdes los 500 y te vas sin nada? , pues valla tela , encima le regalas el dinero.
A mi esto no me queda muy claro.
bolvere a la consejeria y preguntare bien.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2009, 13:23
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes

Buenas.
Unas rondas pa tooos...
Yo conozco las subastas del plan nacional sobre drogas, he estado en varias, he de decir que aparentemente mafias no hay, los subasteros se les reconoce perfectamente ya que pujan por casi todo, pero cuando llegan a un limite se paran.
Lo que si he visto es mucho descerebrado que esta deseando pagar mas por un bien que aunque puedas ver no sabes su estado real, que por uno de segunda en el mercado que puedes probar y comprobar su estado. por poner un ejemplo, en la ultima subasta de Cadiz, (mañana se celebra otra y hay una bonita motora), pagaron por un BMW x5 con matricula alemana, medio desmontado, con mas de 250.000 km. 21.000€ que luego tienes que matricular, pagar impuestos, y reparar todos los desperfectos.
La verdad es que no se si se esperan encontrar una bolsita con polvo blanco olvidada, pero si no no lo entiendo. por otro lado se llevar un un barco de motor, de 13m cullo precio de salida eran 60.000€ se lo llevaron por 40.000€(precio de salida de la segunda puja), y el barco estaba de PM. yo lo estuve viendo en puerto sherry.
En cuanto a las pujas con sobre cerrado, en las subastas a la llana, o ascendentes que se celebran en el plan de drogas, es una tonteria a no ser que estes dispuesto a poner una cantidad absurda por el bien.
pero luego tienes las adjudicaciones por enagenacion directa a sobre cerrado, en la que el otro dia puje por un barco y un coche, el barco no me lo lleve, esta puesto en otro foro, pero el coche si.
Tanbien hay que decir que aqui si no te llevas el bien no pierdes dinero, solo tu tiempo.
en el caso de los bienes de menos de 6.000€ no hace falta poner una fianza. si son superiores tienes que poner un porcentaje del valor de salida del bien, pero si no te lo llevas te reintegran el dinero.

Espero que el rollo aclare un poco las cosas.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemyguel
pil pil (10-03-2009)
Antiguo 04-03-2009, 17:37
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por patapalo Ver mensaje
Gracias Halcon Milenario , pero entoces si tu apuestas 500 y el otro 501 , ¿tu pierdes los 500 y te vas sin nada? , pues valla tela , encima le regalas el dinero.
A mi esto no me queda muy claro.
bolvere a la consejeria y preguntare bien.
Efectivamente Patapalo, si se trata de una subasta de "todos pagan", los que no se quedan el bien pierden su dinero. No obstante este tipo de subasta es muy minoritario, pero haberlas hailas -como las meighas-.

Me imagino yo que en las subastas de bienes procedentes de embargos y confiscaciones por parte del Estado, cuando hablan de sobre cerrado se referirán a la de "sobre cerrado de primer precio", el que oferta más se lleva el bien, y el resto no tienen que pagar nada. Eso sí, a veces para poder pujar obligan a pagar una "entrada" -normalmente anecdótica- que puede ser devuelta o no. Te tendrías que leeer todas las bases de la subasta.

Salud y birras
Citar y responder
Antiguo 05-03-2009, 05:10
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por chemyguel Ver mensaje
Buenas.
Unas rondas pa tooos...
Yo conozco las subastas del plan nacional sobre drogas, he estado en varias, he de decir que aparentemente mafias no hay, los subasteros se les reconoce perfectamente ya que pujan por casi todo, pero cuando llegan a un limite se paran.
Lo que si he visto es mucho descerebrado que esta deseando pagar mas por un bien que aunque puedas ver no sabes su estado real, que por uno de segunda en el mercado que puedes probar y comprobar su estado. por poner un ejemplo, en la ultima subasta de Cadiz, (mañana se celebra otra y hay una bonita motora), pagaron por un BMW x5 con matricula alemana, medio desmontado, con mas de 250.000 km. 21.000€ que luego tienes que matricular, pagar impuestos, y reparar todos los desperfectos.
La verdad es que no se si se esperan encontrar una bolsita con polvo blanco olvidada, pero si no no lo entiendo. por otro lado se llevar un un barco de motor, de 13m cullo precio de salida eran 60.000€ se lo llevaron por 40.000€(precio de salida de la segunda puja), y el barco estaba de PM. yo lo estuve viendo en puerto sherry.
En cuanto a las pujas con sobre cerrado, en las subastas a la llana, o ascendentes que se celebran en el plan de drogas, es una tonteria a no ser que estes dispuesto a poner una cantidad absurda por el bien.
pero luego tienes las adjudicaciones por enagenacion directa a sobre cerrado, en la que el otro dia puje por un barco y un coche, el barco no me lo lleve, esta puesto en otro foro, pero el coche si.
Tanbien hay que decir que aqui si no te llevas el bien no pierdes dinero, solo tu tiempo.
en el caso de los bienes de menos de 6.000€ no hace falta poner una fianza. si son superiores tienes que poner un porcentaje del valor de salida del bien, pero si no te lo llevas te reintegran el dinero.

Espero que el rollo aclare un poco las cosas.
Gracias Chemiguel , entonces esas subastas son a la baja u Holandesa como dijo Halcon Milenario , dicen un precio inicial y despues van bajando hasta que uno se lo quede ¿no es asi?.
Me puedes dar mas datos de las subastas del plan nacional de drogas , pagina web , direccion o algo.

Supongo que habras entrado en el la pagina de la APPA (creo que esas son las siglas) en la seccion de eventos te dicen cual va a ser la proxima subasta y los ganadores de las ultimas , alomejor tu que tienes experiencia consigues algun chollo.

Y si puedes, comunicanos cuales han sido los resultados de la subasta de mañana , bueno de hoy.
¡¡ Ha¡¡¡ y desconocia totalmente la historia de Patapalo , pues mira otro motivo mas para llevar este nick .

Editado por patapalo en 05-03-2009 a las 05:15.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2009, 05:57
Capitán pirata

¿Que opinais de este barco? ¿Alguien de Valencia lo ha visto y sabe en que estado esta?. 80 m cuadrados de vela ests bien ¿no?.

Datos de la embarcación
  • Marca:
  • Modelo:
  • Nombre del barco:
  • País:
  • Provincia embarcación:
  • Puerto:
  • Eslora:
  • Ast. Mediterraneo
  • clasico
  • linda candy
  • España
  • Valencia
  • Real Club Náutico de Valencia
  • 11,00 m
  • Manga:
  • Calado:
  • Año del barco:
  • País de bandera:
  • Superfície vélica:
  • IVA Pagado:
  • 3,30 m
  • 1,30 m
  • 1960
  • España
  • 80,00 m²
  • Si
Datos complementarios
  • Desplazamiento:
  • Motor:
  • Combustible:
  • Lista:
  • Velas:
  • Timón:
  • 14000
  • iveco
  • Diesel
  • Lista 7ª (embarcaciones uso particular)
  • 5 velas
  • Caña
  • Material de casco:madera
  • Capacidad de combustible:
  • Capacidad de agua dulce:
  • Camarotes dobles:2
  • Máximo personas:
  • Baños:1
  • Madera
  • -
  • -
  • 2
  • 7
  • 1
  • Despachado para zona:
  • Zona 3 - Altamar - Hasta 25 millas náuticas de la costa
  • Equipamiento:
  • Cama en el salón ,Corredera ,Cubierta de teca ,Radio VHF
Citar y responder
Antiguo 05-03-2009, 09:18
Pirata

Buenos dias Patapalo.
unas rondas.
En cuanto a las subastas del plan nacional sobre drogas son a la llana, es decir, empiezan por el precio mínimo de salida, el que biene en el pliego de condiciones de la subasta, publicado en su pagina y en el BOE, y son ascendentes, normalmente de 100 en 100 euros. el caso es que si en la primera subasta nadie puja por el bien, este se declara desierto y va a una segunda subasta, que normalmente es a continuacion de la primera, en la que el bien es rebajado entre un 40 y un 60% su precio de salida, depende tambien del pliego. por eso lo del barco que se llevaron tan barato, (que sin ser muy conocedor de los barcos a motor, uno como ese gastandose poco en reparaciones podria estar en el mercado en mas de 150.000€).
Si los bienes son declarados desiertos en la segunda subasta, o el beneficiario al final no se hace cargo del bien, por el motibo que sea, pasan meses mas tarde, a la adjudicacion directa, que se hace en sobre cerrado al mejor postor, y en caso de igual puja el sobre que se recibe primero es el que se lo queda.
la pagina de subastas es la siguente:
http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bi...ximas/home.htm
pero es facil buscarla en gogle.

Espero haber aclarado un poco mas las cosas.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2009, 11:48
Capitán pirata

Gracias , ¿sabes por cuanto han vendido la motora del lote 26 de la subasta de hoy 5 marzo?.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2009, 11:58
Pirata

no, supongo que la subasta se estará celebrando todavía, pero a esta no he ido.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2009, 13:12
Capitán pirata

¿Que opinas de el barco de arriba el de Valencia?.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2009, 15:10
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
¿Que opinas de el barco de arriba el de Valencia?.
¡Salu2 y rondas!
Me parece que como sigas por ahí te vas a buscar más problemas que satisfacciones.
Cuando te compras algo de segunda mano nunca tienes la certeza de que esté en perfecto estado.
Generalmente, nadie da mucho por nada y yo confío poco en los chollos. De hecho, no conozco a nadie que lo haya encontrado. Siempre puede haber algo.
Te va a dar mucha rabia (por poco dinero que te gastes) si van pasando los días y no puedes navegar... Bueno, si solo quieres dedicarte al brico, ¡adelante!
Pero tendrás que sumar muchos Euros a esa inversión inicial.
Además, mírate el amarre, que de 8 a 12 metros hay bastante diferencia y si por ahorrar en un lado, tienes que gastar 3000€ de más cada año, creo que deja de compensar.
Y cuidado con la legalidad, que cada día nos aprietan más...
¡Suerte!
Citar y responder
Antiguo 05-03-2009, 16:09
Mar Menor Mar Menor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes

estoy de acuerdo con Jota, en ese precio y con costes reducidos y con buenas alegrias yo buscaria mas en e entorno 24-27 pies
Antiguo 05-03-2009, 16:38
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por TioPiter Ver mensaje
¡Salu2 y rondas!
Me parece que como sigas por ahí te vas a buscar más problemas que satisfacciones.
Cuando te compras algo de segunda mano nunca tienes la certeza de que esté en perfecto estado.
Generalmente, nadie da mucho por nada y yo confío poco en los chollos. De hecho, no conozco a nadie que lo haya encontrado. Siempre puede haber algo.
Te va a dar mucha rabia (por poco dinero que te gastes) si van pasando los días y no puedes navegar... Bueno, si solo quieres dedicarte al brico, ¡adelante!
Pero tendrás que sumar muchos Euros a esa inversión inicial.
Además, mírate el amarre, que de 8 a 12 metros hay bastante diferencia y si por ahorrar en un lado, tienes que gastar 3000€ de más cada año, creo que deja de compensar.
Y cuidado con la legalidad, que cada día nos aprietan más...
¡Suerte!
Ya lo se pero es eso o nada, habra que mirarlo bien y probarlo (tampoco lo vas a comprar por internet sin verlo) y como casi todo en esta vida tener algo de suerte.

Lo he pensado muchas veces pero la habitabilidad en un barco de 24 - 27 pies es muy reducida ,demasiado para mi a no ser un 27 o 8 metros muy bien equipado.
Ademas no me importa tener que renegar de ciertos "lujos" o comodidades a bordo.
Tampoco me importa tener que realizar maniobras un poco mas duras al ser barcos sin los sistemas de velas de barcos mas modernos .
Lo unico que me preocupa un poco es el tema de los motores hay lo veo que te pueden dar mas gato por liebre , pues mis conocimientos de mecanica se reducen a mi Mobilete Cady eso si las bicicletas no se me resisten.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2009, 21:22
Backtrum Backtrum esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 25 Agradecimientos en 13 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bahia Ver mensaje
los impuestos del casco están incluidos, equipo de seguridad...

en este barco tuyo el chollo es el motor, pero ten en cuenta una cosa un barco de 6 metros con un motor de 90cv. dependiendo del peso del mismo puede que te sea algo justo

a disfrutar del barco
Eso pensé al principio, pero el fabricante pone como máximo 100Cv, un mecánico de fuerabordas conoce el barco y dice que alcanza fácilmente los 22-25 nudos, creo que lo he estudiado mucho y esta bastante bien, aunque he oído que estan cayendo muchos astilleros y ahora si que se van a ver CHOLLOS
Citar y responder
Antiguo 06-03-2009, 10:17
Capitán pirata

Insisto , ¿alguien de Valencia conoce este bonito balandro de madera?. Me gustaria saber como esta de interiores. Haber si tiene chimenea como el del otro hilo .
Citar y responder
Antiguo 09-03-2009, 11:51
Capitán pirata

:borracho :
Citar y responder
Antiguo 10-03-2009, 13:23
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

[quote=patapalo;508067]¿Que opinais de este barco? ¿Alguien de Valencia lo ha visto y sabe en que estado esta?. 80 m cuadrados de vela ests bien ¿no?.

Lo conozco, se que su precio era de 15.000 euros despues de pasar por la barniceria, me explico, este barco se lo queria quitar un tipo de encima para meter otro en su pantalan, yo hable con el y en principio pedian 6000 euros, luego de llamar se quedo en 3000 euros, pero alguien se adelanto y reaparecio
meses despues pintado y barnizado, todo a este ultimo precio de 15000 euros, creo que le armaron el motor que estaba fuera del barco y era de unos 50 cv .
el barco en cuestión era de diseño Italiano
Citar y responder
Antiguo 10-03-2009, 15:16
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes

Yo me sumo a la moción del cofrade TioPiter,... no te dejes impresionar por la cantidad de metros cuadrados de vela,... esos barcos te van a llevar un monton de horas y un monton de leuros. si quieres hacerte con uno de esos, analiza bien que es lo que necesita el barco, mira que seas capaz de hacerlo tanto en conocimientos como en pelas.
Tambien apoyo la moción de quien dice que por esos precios deberias bajar las pretensiones de eslora a alrededor de los 27 pies.

Aunque quien sabe....

Antiguo 11-03-2009, 02:44
Capitán pirata

[quote=mundu aqua;511965]
Cita:
¿Que opinais de este barco? ¿Alguien de Valencia lo ha visto y sabe en que estado esta?. 80 m cuadrados de vela ests bien ¿no?.

Lo conozco, se que su precio era de 15.000 euros despues de pasar por la barniceria, me explico, este barco se lo queria quitar un tipo de encima para meter otro en su pantalan, yo hable con el y en principio pedian 6000 euros, luego de llamar se quedo en 3000 euros, pero alguien se adelanto y reaparecio
meses despues pintado y barnizado, todo a este ultimo precio de 15000 euros, creo que le armaron el motor que estaba fuera del barco y era de unos 50 cv .
el barco en cuestión era de diseño Italiano
¿Sabes como esta de interiores? ¿y de papeles?.
Citar y responder
Antiguo 13-03-2009, 21:27
Capitán pirata

Citar y responder
Antiguo 13-03-2009, 23:45
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes

Hola a todos.

Otra opción es hablar con los directores de los bancos, te suelen intentar vender barcos de gente que van a embargar para evitarse lios, e incluso te ayudan en el tema del papeleo, no te ahorras tanto, pero si algo te gusta sabes que te lo llevas.
Yo me apunté y hasta ahora sólo me han mandado tractores inmensos, incluso repiten con precios más bajos.
Una cosa piensa en la cara B el amarre, eso está más dificil.
De todas formas todo el mundo, me aconseja esperar 4 o 5 meses que es cuando van a aparecer más ofertas.
Suerte y que pilles lo que quieres.
Ten mucho cuidado con algunos chollos pues tienen cargas, informate antes cerrar el trato.
Unas rondas para todos.
Citar y responder
Antiguo 23-03-2009, 04:09
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por tatoperez Ver mensaje
Hola a todos.

Otra opción es hablar con los directores de los bancos, te suelen intentar vender barcos de gente que van a embargar para evitarse lios, e incluso te ayudan en el tema del papeleo, no te ahorras tanto, pero si algo te gusta sabes que te lo llevas.
Yo me apunté y hasta ahora sólo me han mandado tractores inmensos, incluso repiten con precios más bajos.
Una cosa piensa en la cara B el amarre, eso está más dificil.
De todas formas todo el mundo, me aconseja esperar 4 o 5 meses que es cuando van a aparecer más ofertas.
Suerte y que pilles lo que quieres.
Ten mucho cuidado con algunos chollos pues tienen cargas, informate antes cerrar el trato.
Unas rondas para todos.
No creo quel señor banquero se fie de mi.
Citar y responder
Antiguo 23-03-2009, 10:58
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

de papeles creo que sin problema, de interiores ni fu, ni fa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mundu aqua
patapalo (24-03-2009)
Antiguo 24-03-2009, 18:12
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por mundu aqua Ver mensaje
de papeles creo que sin problema, de interiores ni fu, ni fa.
Gracias Munduaqua este barco por ejemplo ,es candito a mi futuro "barco patera" como dicen por hay.

Si sabes de otros parecidos te agradeceria mucho que me lo comunicaras .
Suerte y gracias por contestar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro