![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que este fin de semana me voy a dedicar a ver una espectacular salida, ceñida y Tramontanada (ya comienza ser un clásico) del Princep de Girona desde ... el espigón y los acantilados.
Pero habrán más ocasiones seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este sábado estoy ocupado de 10 a 14 en el port Marina, y luego a disponer.
![]() ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
He enviado mensajes privados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este sabado estaré de "bricolaje", quiero modificar instalación electrica i amantillo..., me apunto a la proxima.
oriol |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado fin de semana, además de aguantar en puerto una tramontana de narices, y una vez más no cumplir totalemente mi programa de bricobarco, establecí buenos contactos con piratas que recalan por aquellas costas. Gracias.
Por resumir la respuesta al interrogante inicial del hilo: wostem, Port d'Aro rom, Blanes pim, Palamós ODIN, Port d'Aro loch, Empuriabrava JUGUESCA, Port d,Aro capitan pescanov, ? Gracias a todo y saludos a Sinera, Wambba y Embat. pim a revitalizado el hilo del registro de barcos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fondeaderos Costa Brava | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-02-2007 19:53 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |
| Info sobre C. Brava | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 18:59 |
| Navegar en costa N Menorca | pigafetta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-10-2006 11:20 |