![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas como a lo mejor has podido ver en el hilo que inicie de barcos baratos yo acavare comprandome uno de esos., yo lo veo de PM eso si hay que comprovar y recomprobar , papeles , como navega y en ultimo caso si estas casi combencido sacarlo del agua es mejor pagar 100 euros del travelif y llevarte el chasco que descubrilo cuando ya lo hayas comprado.Claro que neesitara unos retoques pero podras ir hacendolo con el tiempo y cuando lo conozcas mejor hacerlo tu mismo , de todas maneras todos los barcos ecepto los nuevos y los que solo han salido 2 semanas en cada año o no han salido mas que el verano que se lo compro(pero estos no suelen costar 3000 euros), necesitan puestas a punto. Consulta una pagina que es muy buena que se llama algo asi como "se puede ser un mediocre y tener un barco " y da savios consejos sobre arreglos baratos con materiales cotidianos. Los cofrades que han dicho lo de que antes estaba a 8000 es verdad ,soy un perseguidor de este tipo de barcos y este en concreto ya lo conocia , Asi que bueno todo es ponerse y si al final se unde pues nada era el destino y no se puede escapar de el , por lo menos tendras algo que contar aqui en la taberna .Si me da el sirocco lo mismo me lo compro yo , que con esto de la crisis voy a cometer una locura .Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patapalo | ||
Moscolux (06-03-2009) | ||
|
|