La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-03-2009, 00:24
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Yo lo único que entiendo y no hace falta que levantes la voz, es que lo que has escrito no te lo habías pensado bien y hora intentas buenamente arreglarlo. Cosa que no creo que hiciera falta porque desde un primer momento estoy convencido de que no querías decir eso... sólo ha sido una desafortunada explicación de lo que querías decir.

Pero hay que vigilar lo que se dice y más con lo que se escribe. Porque hay a quienes les puede sentar mal sin merecerlo.

Todo esto:
Cita:
porque si dejan el portal y la escalera sucia de chicles, colillas de cigarro, pañuelos de papel, meadas de perro, escupitajos, pintadas,rompen las lamparas de portal, arañazos en las puertas, las visitas de los amigos a las 4 de la madruga en el piso de arriba, los portazos de la de siempre, el niñato de la vecina fumando porros en la puerta, las peleas de los de enfrente, las obras ilegales los fines de semana,............ los gritos en las reuniones de vecinos,las humedades que no te quieren pagar, la vecina mayor con la radio encendida todo el dia, el que se equivoquen siempre a las 11 de la noche porque el de al lado ha pedido una pizza, musica a tope, el vecino que debe años de comunidad pero que luego se pasa el dia en el bar,.............. te saludan de mala gana, ni saben como te llamas, el vecinito y su bricomanía, los continuos cambios de muebles, las lavadoras con cal a las 12 de la noche, y otras más cosas que se suele "soportar" diariamente de los vecinos.......

¿os imaginais cómo dejarían las zonas comunes? os imaginais las duchas del club nautico? os imaginais el color del agua del puerto? las colas a la hora de ir a los wc? os imaginais el griterío el los pantalanes?
con lo que ahora lo intentas justificar, no tienen nada que ver con vivir en un barco.
Tiene que ver con la educación. Por eso en mi intervención he subrayado lo qué he subrayado.

Y el hecho de que estos últimos años mucha gente, que no todos, haya escogido vivir en un barco, no es por la crisis actual, sino por uno de los aspectos que han terminado llevando a ella. El problema "estupidamente " ignorado y obviado de la vivienda y todo el contexto que alrededor de ese fenómeno ha propiciado. Algo que todo el mundo veía pero que miraba hacia otro lado y cuando ha estallado... ya ha sido demasiado tarde para dar un rápido golpe de timón. Ahora toca hacer un largo bordo hasta que podamos recuperar el rumbo, si lo recuperamos.

Saludos y ... no te enfades.
Creo que entiendo perfectamente lo que querías decir... pero que no lo has dicho.

Bona Nit
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro