![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KIBO:
Tienes un SMS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no amigo Embat, no he recibido ningún SMS ni tampoco un privado.
¿qué pasa?
|
||||
|
||||
|
A topeeee !!!
![]() Oye parrocha te has montao en mi barco? o soy yo el que va en el tuyo? ![]() ![]() Avisad a esparadrapo que no se trataba de entierros vikingos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy gracioso Embat!!! Por culpa de ir a mirar el movil me he estrellado contra las piedras!!!!
Nada, empiezo de nuevo. No vayais muy rápido que os pille!! Por cierto, en lugar de dar la vuelta a la península, se puede cruzar por los canales?? ja ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Es que cuando ví que yo ya estaba recogiendo tubérculos, me sentí solidario
No te preocupes, que me verás cerquita cuando "resalgas" |
|
|
||||
|
||||
|
esquitx, es que de momento voy tranquilo que la ceñida va a ser muuuu dura. Pero ya veréis cuando empieza a apretar, me vais a ver pasar como a un formula uno
Kibo, Embat... ya sé que estáis acostumbrados a mares más cálidos, pero j****, salid de la cabina y patronead un poco c*** ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |
| Presentación IV Regata Rumb a Roses | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-11-2006 23:42 |
| Regata Garraf-Benicarló | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-11-2006 08:58 |