Cita:
Originalmente publicado por gracy
Se rìen...?
Para mi no es broma , es una soluciòn a la contaminaciòn.
Y es màs factible que se dè en el mar que en la tierra, aunque serìa maravilloso ver los triciclos propulsados con cometas por las carreteras.
Comprendo que las cometas tengan màs que ver con lo aèreo, ya que te elevan, te hacen volar y quizà eso no resulte tan atractivo a quienes solo les gusta navegar .
Pero la tracciòn del viento funciona excelentemente con las cometas y a mi modo de ver ( si, muy personal) una Nasa tiene cierta similitud con el Spi, por lo tanto, hay un nexo entre velas y cometas que es innegable.
Ademàs una cometa es màs fàcil de manejar que todo un velàmen, muchìsimo màs fàcil y muchìsimo màs econòmica y encima ocupa muy poco espacio.
Y para finalizar mi alegato.... nunca hay que reìrse de lo que no se conoce, nunca digas, de esta agua no beberè y jamàs te prives de conocer algo nuevo, porque la vida es eso.
Y repito, las cometas son el futuro.
Unas rondas a mi cuenta.
|
Pues yo comparto al 100% tu opinion, es mas pienso que incluso nosotros llegaremos a verlo en no muchos años
Voy a goglear un poco y me entero como son las NASA.
Otra pregunta Grazy, hasta que angulos crees que podria tirar una cometa en una embarcacion?
Gracias, salu2 y buena mar