![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Dinelli tiene una costilla fisurada o rota.Mientras hacia reparaciones en el barco saltó la alarma del Activ' Echo, se subio a la popa del barco para dar un vistazo a ver si habia algún mercante cerca. Una ola golpea el barco y el salio despedido contra el balcón de popa. Cada vez se le pone mas dificil acabar la regata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha podido hablar para contarlo ... solo la tiene fisurada.
Si lo ha contado por escrito ... MALO MUY MALO ... Dinelli igual es de una pasta muy especial ... a ver hasta donde fuerza sus limites ... ![]() Otro tema: Hoy me llego la revista Barcos a Vela. En la portada como no SAMNTHA ![]() La foto es muy bonita, pero se equivocan ... los honores le corresponden a Desjoyeaux ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Unai ... ¿estas por ahí ...? A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente otro sobresalto,que Dinelli este bien y que no tenga mucho padecimiento,a estas alturas del negocio es una lastima,que solo sea una fisura.
.Animo Dinelli |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es "sister ship" del 40Degrees y del Fujifilm, que no han tenido malos resultados (6º de 20 en el mundial por ejemplo el 40Degrees) y mas teniendo en cuenta que son barcos de serie, y no se pueden comparar con algunos protos que hay en la flota....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí no sé, pero por BCN el próximo martes.
Ventarrón... ¿estarás por ahí? ![]() ![]() |
|
|
|
La verdad es que son todos como de hierro e inasequibles al desaliento .... cada vez que entro por aquí me quedo alucinando pepinos con la gente que se mete en estos bólidos a dar la vuelta al mundo en solitario y a toda pastilla...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a la salud de los que todavía tienen que llegar... que han ganado a muchos que no lo han conseguido y nos están demostrando día a día lo que pueden lograr las ganas y el espíritu de superación!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades ¿para bien?
de Dinelli, aunque en las últimas 24 horas sólo ha recorrido 40 millas a unas velocidades más de deriva que de navegación a vela, o está reparando o está recuperándose, yo me decanto... por las dos cosas . Estuvo por donde tenía que estar para reparar, y si sigue por ahí en unas horas, los "andares" del frente lo montarán ya en portantes hasta la llegada... que así sea. Lo que nos diga la evolución en las clasificaciones de hoy, aunque no tengamos más noticias, nos aclarará la duda.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco, pero algo más rápido parece ir Dinelli ahora, y las fotos que nos muestra la mediateca (http://www.vendeeglobe.org/fr/mediat...ndispensables/) parecen justificar la ralentización del Fondation Océan Vital por la reparación que se le ven está haciendo, lo que debe de tener su mérito... no olvidemos lo de la costilla rota/fisurada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡IMPRESIONANTE LA REPARACION Dinelli![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego que se ha currado la reparacion
![]() ![]() ![]() Nada que ver con la que realizo Bilou, tambien en la botavara, durante la Ruta del Ron del 2006 (que por cierto ganó) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto es como "Bricomania" pero sin un sitio deonde comprar material y lo peor... sin "briconsejo" ![]() Son unas maquinas de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por recordarnos lo del Bilou, lo cierto es que es algo "chapucillas"
, ya se le vió en las reparaciones dentro del casco por las fisuras que le salieron tras el choque con el cetáceo antes de perder la orza, muy efectivas pero nada estéticas, nada que ver con la pulcra reparación de Dinelli , parece que estuviera en un astillero en lugar de metido dentro de la cabina de un Open 60 enmedio del Atlántico...![]() SOY TU PADRE... ![]() ... LUCK ![]() ![]() Editado por Pons Minei en 06-03-2009 a las 14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
INCOMBUSTIBLE !!!
![]() Creo que esa es la palabra que mejor lo define ... A su salud ![]() ![]() ![]()
|
|
Vaya fiera... este debía de ser el profe de McGuiver!!!
![]() ![]() ![]() Realmente, no puedo más que sentir admiración por estos patrones. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Leo en la web de la vendee que Jean Pier Dick ha vendido el Paprec Virbac 2 a "the spanish", alguien sabe a quién? no hay que olvidar que arrasó en la BWR. Será el próximo barco de Bubi? lo habrá comprado la funadació de navegación oceánica (o algo así) de Barcelona? tal vez para "cederselo" a algun futurible novato de la vendee (Anna Corbella)?
Saludos a los taberneros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolepe con Dinelli,que pedazo de reparacion con una costilla averiada,increible.Tienen merito del primero al que llegue mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
titular de portada Bubi Sansó: "el amiguismo ha jodido la BWR". Ddoble página firmada por coli terri y pedro sardina. Se sueltan algunas barbaridades. No se si estará en esa regata. Pero creo que le han debido coger ojeriza. una sola frase: "A pesar del desprecio y del ninguneo del que he sido objeto todavía me siento capaz de ofrecerles algo". Lo que no se es si se lo aceptarán o se haran los suecos. Es un pena que sean tan pocos y tan alejados.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Allá por la página 100 de este hilo (que pesaos que "semos") están las respuestas a vuestras dudas. . Como me gusta ese duo con ese peaso barco Ufffffff!!!!!
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 07-03-2009 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he interpretado en la webs de la Vendee es que J.P Dick confirma su intencion de estar en la salida de la VG del 2012 con un nuevo barco.
Me encanta que aún no haya concluido la regata y empiezen los nuevos proyectos. Por que lleguen a buen puerto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Hasta donde se el ex Gitana es para Altadill y Rivero ... (o lo que dure la pareja ...) Ya les esta preparando las velas un conocido velero de Barcelona. A otro que le están haciendo las velas ... es al ex Prapec - Virbac 2, que llevarán Pepe Ribes y Alex Pella ![]() El 888 será para dos Ministas de L´Escala ... ![]() Y por lo visto ... no hay mas pasta para alquilar el MM y dármelo a mi por ejemplo ... ![]() Que me iría encantado de la vida con .... con .... ![]() Salud ![]() ![]() Gracias por la info... Llevaba un tiempo desenganchado del hilo...gran noticia que hasta 3 barcos con españoles salgan adelante...además el Gitana y el Virbac son de los más rápidos en esta última vendee...con permiso del profe claro |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el 100x100 Regata y ellos SI le dedican la portada al profesor
![]() Y hay una nota de dos paginas a Unai ... además de incluirlo en la crónica de la regata, con menciones y fotos ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, sin novedades para bien
, el trio de cola sigue rumbo a Les Sables, Wilson podría llegar mañana o pasado, Dinelli entre el jueves y el viernes y Sedlacek ente el sábado y el domingo.Yo de todo lo adelantado sobre la BWR me sigue inquietando el dúo Pepe Ribes y Alex Pella... menudo par , no tengo claro lo que saldrá de ahí y si tendrán suficiente tiempo para la preparación y todo eso, pero con tales mimbres se tiene que hacer una tripulación que optaría a todo, para lo que es una regata a dúo son el complemento ideal ... o eso me parece a mi . Ultimo Lunes, no me cuadran las fechas, hablas de unas supuestas declaraciones de Sansó (feb. 2005) anteriores a su participación en la BWR (2007) . Somos muchos (creo) los que estamos con ganas de verlo con una máquina competitiva, aunque para mi que está más en su obejtivo aparecer en la VG con un proyecto competitivo que repetir en la BWR ![]() ... ya nos irán contando .![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |